Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

hola chicas, gracias a todas. Anoche estuve una hora y media con las dichosas contracciones, aunque cada vez más espaciadas, y no le di importancia, como me dijo thori, se lo achaqué al cansancio, pero ahora han vuelto, estoy esperando a mi hermana para que recoja al niño y nos vamos al hospital. Vamos a ver que pasa, tengo muchas ganas de llorar. Besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola Ronilo,perdona pero no me acuerdo de cuantas semanas estas,cuidate un poco para no descontrolarte en las ultimas semanas.
Yo es que en vez de coger he perdido 7 kilos y en dos meses he cogido 1,400.Pero yo tenia sobrepeso antes y dice que el cuerpo es sabio ,tambien estoy en tratamiento por el tiroides y por diabetes gestacional asi que yo no cuento.
Ays que nervios me acaba de llamar mi hermana que mañana le provocan el parto a mi cuñada ,está de 37 semanas pero como tiene coagulacion en la sangre y poniendose h`parina pues se lo van a provocar.Que ganas de ver a mi sobri nuevo.Ya os cuento.

Enlace al post

Buenas tardes a todas!
Daniela, ánimo y suerte. SI no es una falsa alarma pues que todo vaya muy, muy bien (que lo irá).
Yoli, no tienes remedio,... tu debes ser de las que si no hay faena por hacer en casa te la buscas,... acaba de descansar hoy y ya plancharás mañana.
Yo la sesión de contorsionismo para arreglarme un poco la "zona" para el cultivo y porque ya tocaba la tuve la semana pasada,... asi que armaros de paciencia las que lo tengáis pendiente.
Apolina, que bien que ya tengas el carro. Yo lo tengo ahí montado ya, esperando a usarlo. Que vaya muy bien mañana el nacimiento de tu sobrinit@.
Wendy si me aceptas un consejo, aprovecha para lavar y planchar ahora que aún estás ligera,... que luego enseguida se pone la barriga dura, duele la espalda,... en una tienda me dijeron que la ropa lavada y planchada la guardará en cajones o bolsas de tela, pero no en bolsas de plástico que es cuando salen manchas.
Ronilo, yo considero que iba bien con el peso, no llevaba ni el quilo por mes pero este último mes he cogido dos kilos, uno en cada quincena, asi que ya me he plantado en casi 9,... a mi me dijo la matrona que podia coger de 10 a 15 pero que lo ideal era uno por mes. Pero últimamente es que tengo un hambre que me comería lo primero que pillara.
Si estás bien en cuanto a dolores de espalda pues intenta mantenerte activa y tal, que ahora al final de embarazo es cuando más se coje, aunque también es cuando mas engorda el bebé.
Usia, que tal te fue la eco?
Os traigo noticias de Sista que me escribió un e-mail. La ingresaron el jueves de la semana pasada por el tema de la tensión alta. Lo que es el tema de proteina en sangre lo tiene bien, la nena está bien,... pero si a ella no le baja la tensión, hoy me ha dicho que le provocarian el parto la semana que viene que estaría de 36 semanas. Asi que bueno, imaginaros como está la pobre, bastante nerviosa,pensando en lo que le queda por hacer, en que ya se ve en casa con una nena chiquitina,... aunque por otro lado tranquila de saber que ella y la nena estan controladas. Me escribe desde el movil y no puede leer el foro, pero si queréis que le diga algo de vuestra parte ponerlo aqui, y yo se lo copio y pego en un e-mail, a ver si tiene la estancia en el hospital más agradable. Me comentaba en tono de broma que va a tener que cambiar de més, pero ya le he dicho que creo que abriremos un post de "las que hemos sido mamas en noviembre, diciembre y enero de 2010-11", porque parece que va a haber más de un bebé de noviembre.
Y bueno, yo fui ayer a la eco, y el niño ya pesa un poquitin más de 3 kg y mide 50 cm aproximadamente,... está formadito, está bien,... pues por mi que salga cuando quiera, que aqui lo estamos esperando.
Bueno muchachas, que tengáis una buena tarde. Yo voy a lavar unas sabanas de cuando era pequeña que me trajo ayer mi madre de moisés y cuna, y que me han hecho mucha gracia, con los bordaditos de muñequitos de aquella época.

Enlace al post

Holaaa!!!!

Daniela, espero que todo vaya bien y que el pequeñín todavía quiera quedarse un poco más dentro de su mami, pero si no es así no te preocupes que ya está lo sificientemente grande como para enfrentarse al mundo, y más con los papás y el hermanito que tiene la suerte de tener.

Ronilo, pues yo hasta la semana 20 no había cogido casi nada de peso y de repente..... ya llevo 9 kilos!!! pero es que yo me veo igual de piernas, brazos, cara... lo debo de tener casi todo en la tripa y en el pecho, y a mi ni la matrona ni el médico me han dicho que esté mal, al revés, me dicen que me ven estupenda.

Thori!!! muchas gracias por traernos noticias de Sista, la pobre dee estar pasándolo regular en el hospi, ahoa le pongo un mensajito solo para ella. Y graicas po rel consejo de la ropita, hoy he empezado con las lavadoras.

Sista guapa!!! siento mucho que al final te hayan tenido que ingresar por la tensión, pero no te preocupes que seguro que la peque y tu estáis estupendamente y en nada vas a poder tenera en tus brazos. Mucho ánimo que ya verás como todo este esfuerzo tiene su recompesan cuando le veas la carita a tu niña. Te mando un saco de energías positivas y otro de besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Paso un momentito pq Thori me ha dicho que Sista estaba ingresada.

Sista no te preocupes que en el hospital te atenderan muy bien y puedes estar tranquila que mejor que alli no estareis, si es que no consiguen bajarte la tension no pasa nada la niña te han dicho que esta bien y aunque al principio sera un poco mas pequeñita enseguida se te hara grande que los niños son muy sabios.
Intenta descansar y no darle mucho a la cabeza de las cosas que tienes que hacer, todo tiene su tiempo y ahora el tuyo es relajarte y dejar que te cuiden.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Daniela como te fue en el hospital? falsa alarma? Decansa mujer que seguro que es cansancio acumulado.

Yo este mediodia queria arreglarme para mañana y he pensado "me espero a que llegue mi marido por si me pasa algo le pego un grito y entra" pero me han dado pinchazos abajo y contracciones y no se han parado hasta las 14:30 y mi marido entra a las 15h a trabajar asi que lo he dejado y ahora cuando venga me pondre con ello pero me hace una pereza impresionante:nodigona:a ver que tal me quedara pq no lo veo nada claro, sera por la barriga :shock: :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

thori gracias por traernos noticias de sista.tu bebé ya está listo para salir asin que venga cuando quiera.
Daniela esperamos noticias tuyas.
Sista ,mucho animo cariño,ya veras como todo sale bien y pronto nos estaras contando tu parto y enseñandonos a tu tesoro,como se suele decir que tengas una horita corta,muacccccccccccccc.
pues esta tarde hemos tenido sesión de montaje de cochecito para hacernos con él y la verdad es que nos ha costado pero por fin prueba superada,lo hemos dejado desmontado por que la habitacion no es muy grande y aun nos queda meter la bañerita y el moises.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...