Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

yoli' date='jajajaajajaja,creo que va a ser por la barriga jaajajajajaja.Yoo voy aesperar un poco y voy a que me haga la cera una amiga esteticien que es la que siempre me lo hace.[/quote']

Apo a mi no me queda tiempo mañana a las 10:20 tengo hora con la comadrona y adecento un poco los bajos o la mujer tendra que pelearse y rebuscar :lol::lol::lol::lol: que bruta soy:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!
Lo primero de todo: Sista, un beso enorme, espero que no se te haga muy pesada la espera en el hospital, que consigan bajarte la tensión y que si tienen que provocarte la cesárea, tanto la niña como tú estéis bien. No te preocupes por las cosas que te quedan por hacer, ahora lo importante es que descanses, te relajes, te mimen y tu niña se prepare!! Lo demás tiene solución o lo pueden hacer por ti. Un besazo enorme!!!!

Chicas, voy a ver si os leo deteninademente, que estos días por lo visto hay novedades. Daniela, qué tal en el hospital??? Qué nervios que ya empezáis!! Poque Thori, Yoli y Daniela, ya estáis en la semana 37!! Vamos a ser mamás de noviembre-diciembre-enero, el súper mes!!!

Un besote a todas!!

Enlace al post

hola chicas, gracias a todas. Al final nada, me pusieron las correas y efectivamente tengo contracciones, pero el cuello totalmente cerrado. El problema es que son frecuentes y seguidas, me mandaron reposo, que me acueste sobre el lado izquierdo y mucha agua, si se repite me plantearon la posibilidad de provocar el parto en 2 semanas.:nodigona:
Sista, ya verás que todo sale genial, yo estaba igual que tu hace un año y mira que hombretón que tengo. Cuanto más relajada estés mejor vas a dilatar. Muchos besos guapisima.
Chicas, lo de ir depilada es fundamental, por higiene y por la verguenza que pasas, lo digo por experiencia, te ve todo dios y el dolor no hace que te olvides.:lol:
Otra cosa, que igual ya lo saben, cuando toque empujar con todas las fuerzas, y cuando parece que no puedes más, con más fuerza, que si se alarga mucho el expulsivo puede acabar en forceps. (he revivido todo el parto en el hospital).
Besos

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Que tal va el viernes??? Por aqui todo muy bien la verdad, aunque ya empiezo con algunas molestias "raras" jejej

Daniela, ahora tranquilita estas 2 semanas todo lo que puedas, que ahora toca que te cuiden a ti, y sobre todo Gonzalo!!, asi que hazle caso al medico a ver como evoluciona la cosa, pero seguro que muy bien.

Sista, muchos besos de mi parte y mucho animo, veras como al final todo sale genial y lo mismo que las chicas, una horita corta!!

Thori, que niño mas grandote en la 36 no? Vamos yo no tengo ni idea, pero 3 kilos ya... yo tengo la eco del tercer trimestre el viernes que viene y estoy ya deseando que me digan como esta de peso y esas cosas, porque desde hace 6 semanas no he ido y esto con el ansia ya!! Gracias por informar de Sista, ya le he mandado mil besos

Ronilo, lo de los kilos yo creo que es muy relativo, porque te cuento, yo mido 1,68 y cuando me quede embarazada pesaba 75 kilos (vamos, me sobraban unos poquitos) y he cogido ya 11 kilos y el medico la ultima vez me dijo que me cuidara estos meses ultimos que es cuando mas se coge, pero no me hecho la bronca ni nada de eso, a ver cuando vaya el dia 19, la semana que viene, a ver que me dice...

Wendy, que bien que hayas empezado ya a lavar las cositas, veras como planchar sus cosas no cuesta como otras jejeje

Ahora os cuento un poquito. Yo ya tengo todo lavadito, planchado y colocado, tan solo me queda lavar el saco del "huevo" y los 2 trajecitos que recibi de privalia el miercoles, por lo demas todo en su sitio ya POR FIN!!! En cuanto al contorsionismo que hablais, yo le he pedido ayuda a mi marido para que me recorte "lo que sobra" pero igual hago como vosotras, que voy a donde me hago las cejas y eso, pero la cera ahora mismo se puede hacer? porque en las piernas no te recomiendan por las varices y eso, pero no se si ahi se podra. En fin, a ver que hago.... De momento que me recorte y ya de cara al cultivo y eso veo que tal. Por lo demas todo bien, sigo trabajando y por las tardes, natacion, andar y moverme todo lo que puedo, y la verdad que ahora estoy muy agil, asi que ojala pueda seguir asi de activa hasta el final, que tambien ayudara para no coger mucho peso.

Bueno, para todas, un besazo enorme y para Sista muuuuchos mas

Enlace al post

Buenos dias.Hoy me voy para el puerto a ver si nace mi sobrinito ,que nervios.ahora mismo mi cuñada está en monitores ,asin que el dia de hoy será largito.ya os cuento como sale todo.
Terex yo la cera me la hago la templada y asin no pergudica tanto,que suerte tener la eco tan pronto yo hasta primeros de diciembre no la tengo.
Daniela pues ya sabes a descansar que ya se hará lo que falta,cuidate mucho.
Besossssssssss.

Enlace al post

Hola:

Daniela, te mando un beso muy fuerte y ya sabes a descansar..lo importante es que tu peque esta bien y tiene un peso bueno si es que dijera de nacer.

Queria mandar un beso muy grande a Sista, ya veras como todo sale muy bien,, muchas gacias a Thori por decirnoslo.

Bueno, yo estoy un poco baja de moral,,en la eco del martes en la s.s. me dijeron que estaba todo bien pero que iba por debajo de su peso que me daban cita para dos semanas despues para ir controlandolo.. salimos de alli bien, un poco preocupados pero bien,, pero la cosa se complico cuando por la tarde fui a mi gine, ya que para ella voy una semana mas avanzada, y alli me dijo que no llegaba al peso y que habia que tener cuidado por las semanas que estoy ya, por si hubiera algun problema y hubiera que provocar el parto y seria prematuro.. por lo que me comento que queria verme en el hospital para controlarme mejor aunque no creia que tuviera que quedarme ingresada.. asi que aunque ya estoy mejor y lo he digerido un poco tengo momentos de todos..

Enlace al post

Usia, es normal que estes preocupada, pero tambien es cierto que en las semanas que estas, aunque sea pronto, si consigue coger un poco mas de peso, te pondrian corticoides para que madurara un poco mas los pulmones y lo mismo ni tendria que estar en la incubadora.

No se si os he contado alguna vez la historia de la niña de una prima mia. Despues de eso, debo pensar que "todos" los bebes, a partir de 25 semanas, salen adelante. Ella cuando estaba embarazada de 24 semanas, fue a una revision y bien, pero a las 2 semanas volvio y la niña no habia cogido nada de peso, se lo achacaron a que ella estaba muchas horas trabajando, muchos viajes de trabajo y tal, y le mandaron reposo y que volviera la semana siguiente, incluso su madre se fue a su casa, para hacerle 5 comidas al dia, "cargaitas" y ella tumbada, y cuando volvio, es decir estaba de 27, la niña seguia sin coger peso, entonces la dejaron ingresada para retrasar la cesarea cuanto mas tiempo mejor, y pinchandole corticoides para madurarle los pulmones a la niña. Finalmente, como no cogia ni un gramo, en la seman 28 le hicieron una cesarea, la niña peso 850 gramos, y estuvo en la incubadora 2 meses, pero la niña estaba perfectamente, simplemente la maduracion y que no tenia peso para nacer obviamente. Despues de la incubadora, cuando pesaba 2,100 se la llevaron a su casa pero sin visitas ni nada, porque no podia vacunarla aun, y ahora es una niña preciosa de 2 años y 3 meses, espabilada como la que mas, tambien porque ella le hacia mucha psicomotricidad, iba un fisio a su casa a hacerle ejercicios a la niña y tal, y come estupendamente. El problema habia sido, que a mi prima le habia dado un infarto de placenta, entonces a la niña no le llegaba el alimento, pero para que veais, que si de 28 semanas salen porque el unico problema sea el de no coger peso, nosotras tenemos que pensar EN POSITIVO!!!

UN BESAZO USIA, Y ESPERO HABERTE DADO UN POCO DE ALIENTO

Enlace al post

Hola a todas!
Ya le he enviado vuestras palabras de ánimo a Sista, supongo que en cuanto pueda conectarse las leerá.
Usia, lo debes estar pasando mal. Tu cuídate mucho, y piensa que vas a estar muy controlada. y Como te ha dicho Terex hoy en día hay muchos avances. La niña de una amiga mia nació el año pasado en la semana 32y justo le hicieron lo que ha dicho Terex incubadora y corticoides para madurar los pulmones. Tu la ves a dia de hoy y come que no veas, balbucea, rie,... y tu ya estás mas avanzada. Además como te comentó Wendy también lo importante es que le siga llegando alimento por la placenta,...
De todas formas siempre tu gine de la privada es algo mas pesimista que la de la SS, verdad? es que a veces según que parametros miden las cosas cambian y mucho,... mira donde yo me hice la eco 3D el niño salia casi con tres semanas de adelanto de tamaño y peso,... en la SS me sale con 10 y en la mutua con 3 dias,.... porque ya sabes que los pesos y medidas son aproximados. Asi que si, tu niño será pequeñito, pero aún está en tu barriguita, así que relájate, y disfruta del embarazo, que ya sé que es facil decirlo, pero es lo que más os beneficiará.
Apolina, que tal tu sobri? ha nacido ya?
Daniela, me alegro que todo quedara en un susto, ahora relájate y disfruta de estos dias de embarazo. Pero yo, y hablando por mi, ya firmaba por dar a luz en quince dias.
Bueno, para todas un beso y que tengais un buen fin de semana.

Enlace al post

Hola chicas acabo de llegar del puerto,mi sobrino nació ayer a las 9,con 38 semanas ,perfectamente los dos. Mi cuñá es una campeona sin epidural,no le han dado ni un punto .Mi sobrino con 2,520 k y 47 cm.Estan perfectamente los dos,es un clon de su hermana.En cuanto lo subieron se enganchó a la teta y creo que hoy aún no la ha soltado que forma de tragar,jajajajajajaja.
usia guapa me uno a lo que dicen las chicas ,descansa ,come y ya verás como todo sale bien,mil besos.
Thori gracias por transmitirle a Sista nuestro animos.
Terx la vida en un milagro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...