Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Apo! Enhorabuena por tu sobri!! Me alegro de que estén los dos bien; y sí, tu cuñada es una campeona!!!
Usia, espero que estés más tranquila. Mira lo que me dijeron a mi de la medida del fémur, y en peso están en percentil 40 aproximadamente. A una conocida tuvieron que provocarle el parto hace unas semanas porque el niño no cogía peso, pero están los dos perfectamente. Además, lo de que esté por debajo del peso es relativo; no todos los bebés van a pesar lo mismo.

Un beso a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes gorditas!!!

Apo, enhorabuena por tu sobrino y por esa pedazo de campeona que tienes por cuñada!! Seguro que está para comérselo

Yo tengo poquito que contar, salvo que esta mañana me han traído ya las cositas del CI, la cuna con el colchón, la bañera y el bugaboo!!! Que ganas tenía de tenerlo ya todo en casa por Dios!!!

Un besazo y ya os pondré fotos de la habitación con la cuna y de las últimas adquisiciones de ropa (que manos tiene mi tia!!!))

Enlace al post

Toc, toc!! Se puede???

Por fin estoy en casita!!! Y la enana... donde tiene que estar, en el horno!!!! :D

Me dieron el alta el jueves por la tarde pero no he parado desde entonces por miedo a que cuando vuelva (este viernes) ya sea para no salir... pero bueno, estoy contentísima porque por lo menos he tenido unos días para rematar flecos, que el ingreso me pilló de sopetón, y con todo a medias.

Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo, Thori, que es un cielo, me ha ido mandando vuestros mensajes a mi correo y poniendome al día. Apenas tenía cobertura datos en el móvil y ver el foro era prácticamente imposible, con paciencia conseguía descargar el correo pero nada más.

Besos para todas!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aunque muy por encima acabo de terminar de leer lo de éstos días.

Sabéis algo de Athina??? Lo útlimo que escribió fue que estaba dilatada de 1,5cm y desde entonces no ha vuelto a escribir, igual ya tenemos un cibersobri!!

Daniela guapa, veo que tú también estas a punto de caramelo!! Ponnos al día, que tal sigues??

Usía cariño, no te agobies por el peso, a antes de quedarme ingresada el gine de sanitas me dijo que la niña estaba por debajo del peso (2000 gramos) y a los dos días me hicieron en el hospital una eco biométrica (como la que hacen a las 20 semanas) para ver que estaba todo bien y me dieron que estaba en 2400! Y 400 gramos de diferencia en tan poco peso es mucha diferencia... así que no te agobies en exceso que me parece a mi que es un dato aproximado que depende de cómo mida el gine, de la resolución del ecógrafo... Y si sale pequeñito... pues tampoco pasa nada, ya crecerá en tus brazos ;-)

Al resto no os personalizo, veo que todas estáis enredadas más o menos en lo mismo con la ropa, la habitación... si me admitís un consejo a las que todavía os quedan varias semanas... id cerrando frentes y aunque os parezca pronto mejor tenerlo todo preparado para que no os pase como a mi, que me ingresaron con 34 semanas y la mitad de las cosas a medias!!

Más besos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...