Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola!!!

aqui una que ha estado todo el finde liadilla, y bueno, ya tengo alguna cosita más solucionada pero todavía me falta. Las lavadoras ya las tengo en marcha, pero ya que parecía que lo tenía casi todo me trajo mi prima una caja llenita de ropa asi que tengo otro cesto lleno para poner. Al final que detergente habéis usado vosotras???? yo he comrado el de mimosín bebes, a ver como se queda todo cuando lo planche.

Sistaaaaaaaa!!!! que alegría leerte y que ya estés en casita!!!!!! me alegro de que al final haya quedado en un susto y al menos te haya dado tiempo a terminar flecos, a mi desde luego entre tu y Daniela me habéis puesto bien las pilas. Y tienes razón en lo de Athina..... seremos ya cibertitas sin saberlo???????

Apo, me alegro mucho de que tu sobri esté tan requetebien y su mami también, enhorabuena!!!

Os dejo que tengo que seguir haciendo cositas, a ver si mañana estoy más tranquila y me pongo bien al día.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!
Sista, me alegro de que ya estés en casa y te haya dado tiempo a terminar de rematarlo todo... A ver qué te dicen el viernes.

Yo mañana tengo la analítica del tercer trimestre (me lo han adelantado un poco) y ecografía, a ver qué tal están las pekes... Y cada vez me cuesta más dormir.... Me despierto a cada rato, porque se tiran toda la noche dándome patadas a cuatro bandas (acaban de descubrir que también me pueden dar con la cabeza, no sólo con las piernas....:sad:
Ayer fui a la matrona, y ya llevo 10 kilos "oficiales" de propina... Eso sí, la tripa estupenda, sin ninguna estría; y eso que imagináos cómo está.....

Un besote a todas!!!

Enlace al post

Hola chicas;

Queria entrar para contaros como me fue el lunes en el hospital, mi peque va cogiendo peso,ha cogido 100 gr, desde el martes pasado hasta ayer lunes, sigue sin llegar pero va cogiendo peso que es lo importante, asi que no es todo malo de momento,, no me quedo ingresada y voy a ir estando revisada estas dos semanas para ver que tal va cogiendo el peso.. segun vaya ya se ira tomando una decisin u otra.. muchas gracias por los animos chicas.

Sista me alegro mucho que te dieran el alta y hayas terminado lo que tenias pendiente,

Thori,, MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!! espero que te encuentres bien tu y el peque.. muchos besos para los dos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yoli gracias por traernos noticias de Thori, si vuelves a hablar con ella dale un beso enorme de mi parte!

Para ti Thori, un abrazote enorme y miles de besos!!! Ahora a ver si puedes descansar un poco en el hospi de tantas horas de parto. Que Joel ya se haya agarrado al pecho es una excelente noticia!!

Usia, me alegro de que tu peque vaya cogiendo peso, poquito a poco... sin prisa pero sin pausa. Y ahora que vas a estar más controladita con las revisiones intenta relajarte y disffrutar de esta recta final.

Helena, cómo ha ido en el médico??

Wendy, qué razón tienes!! Qué nervios!! Thori ha dado el pistoletazo de salida, y a partir de ahora... una detrás de otra!! Ayer baje a hacer un poco de compra y vi que ya estaban puestos los turrones y me dije "si es que ya están aquí las Navidades" jejjeej

Besos para todas

Enlace al post

Usia, lo mismo me pasó a mi el finde cuando vi que estaban poniendo las luces de Navidad del CI... solo espero que mi niño no sea muy remolón no sea que me tenga que pasar al post de febrero y a mi me da algo (no por lo del post claro, sino por el tiempo extra de barriga)

Enlace al post

THORIIIIII :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: ENHORABUENA GUAPA!!!!

Ahora a descansar lo que te dejen y disfrutar de JOEL que es el rey de tu casa!!! Un besazo y ya nos contarás que tal ha ido todo, para que nos vayamos "mentalizando".

Ayyy que razón tiene Wendy, desde ahora iremos cayendo una detrás de otra

Un besazo para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...