Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Hola, futuras mamás, me gustaría estar en la lista, pero hasta que no venga de la consulta no quiero que hagaís nada. Hoy me hacen un test basal, y luego paso a la consulta donde supongo que me harán la eco. Estoy algo nerviosa, ya que hace 2 años tuve un aborto y ya se sabe, el miedo siempre está ahí sobrevolando.
Me llevan por alto riesgo porque soy diabética. Así que esperarme, darme ánimos, que los necesito, y deseo tanto ver mi nombre en la lista de madres para diciembre...Hasta dentrode unas horas. Muchos muacs para todas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Mermix suerte suerte suerte!!!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Que vaya muy bien, ya nos cuentas luego :wink: (como hasta la noche no te leeré, mandame un privado para que te ponga en la lista, me dices fpp ok?? )

Y el resto de gordis??? donde estaisssssssss???

Besitos a todas! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mermix, mucha suerte!! Te deseo lo mejor :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Verás como todo va bien, alguna vez habrá que las cosas salgan como queremos no? Mucho ánimo guapa!! :beso::beso:

Las demás, que tal vais? Aún no me se los nombres, solo de Super, porque la conozco de otro post, pero bueno, poco a poco.... yo tengo unas ganas de que llegue el miércoles para ir al médico, que se que no me va a hacer nada, pero por lo menos para que me empiece a dar citas y llamar al privado para que en la 7ª semana pueda ver a la lentejita :porfavor::porfavor:

Tengo más miedo que vergüenza, cada media hora voy al baño a "mirar" si he manchado :nodigona::nodigona: Y ayer por ejemplo, salimos a dar un paseo por el paseo marítimo, de 1 hora más o menos, y pensaba que si era bueno o que? Se que más adelante si, pero igual ahora tendría que estar un poquito tranquila, aunque yo trabajo sentada en una oficina mañana y tarde, que me recomendais?

Gracias chicas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a todas!

Mermix bienvenida!!! que te vaya muy bien en el médico y ojalá llegues bien ilusionada. Luego nos cuentas que te ha dicho el médico.

Athina ahora te digo yo lo que tu me decias la semana pasada:relajate. No siempre tenemos los mismos síntomas, ni todas los mismos.
Mirame a mi, te acuerdas lo agobiada que estaba la semana pasada porque se me habian ido las nauseas, el dolor de pecho,... que solo tenía mucha hambre? y mira, el miercoles ahi estaba mi embrioncillo balanceándose y todo. Me dijo el gine que no nos preocupemos tanto, que los sintomas varian, que pueden ir a dias, semanas,...y oye,.. mejor sino tenemos nauseas ni nos duele nada, no???. Y mira yo tras varios dias sin dolor de pechos ayer me dolian, hoy no,... De verdad, estate tranquila, pero si estas muy angustiada no puedes llamar a algun otro ginecologo de tu mutua y que te programen una eco?. Es que no sabes como te entiendo,.. pero no hay motivo para pensar que nada va a ir mal.
En cuanto a la morcilla de anoche ya seria casualidad que por una morcilla cogieras algo malo,.. mira esto va a agines, matronas,... en el foro hay chicas que no les dejan probar el jamón, a mi tanto el gine que me llevo mi "mini-embarazo" de la otra vez, como el que me lleva este me dejan,.. me dijeron que eso si, curado, del bueno, comprado en carniceria, no en mercadillos (es lo que me dijeron)... y que si no estaba tranquila lo congelara,... igual que el pescado,... o las bebidas con gas a algunas se las prohiben a otras no,...
De verdad, intenta reljarte (no es facil, lo sé por experiencia) y verás que todo sigue bien ahi dentro.

Daniela te han dado algo para las nauseas?

Super me alegro que te encuentres mejor.

Terex, tranquila, lo de ir al baño a mirarse cada media hora creo que lo hemos hecho todas al principio. En cuanto a lo de andar, yo también ando a diario. Es mas, es recomendable, segun el gine, pues es un ejercicio suave, .. a mi en el primer trimestre me dijo que caminara, que hiciera natacion,.. que evitara la bici sino es estatica por el tema de las caidas (igual que montar a caballo, pero sino lo hacia antes no voy a empezar ahora),... y luego pues que evite salir a pleno sol, sudar mucho,... pero bueno, eso ya son cosas lógicas y de sentido común.

Bueno, no me enrollo más que me vais a conocer como la "rollera" del post.

Un beso a todas y espero que esteis genial! :beso:

Enlace al post

Hola!!!!!!

Pues yo también estoy para navidad, me han dicho que sobre el 25-27 de diciembre!!!!!!!

Estoy super contenta, pero al mismo tiempo nerviosa y con muchas dudas y temores de que todo salga bien.

De momento tengo todo el día sensación de asco, aunque no vomito, y a mi que me encanta el dulce ahora no lo puedo ver. Sin embargo me encantan los pepinillos, aceitunas, frutos secos saladitos y mi gran manjar pan con quesito y ketchup. Ja, ja, si me lo dicen hace 2 meses no me lo creo.

En mi avatar podeis ver mi primera eco, me la han hecho el lunes pasado el 03/05, y fue increible verlo, pero lo mas fue escuchar su corazoncito, se me caian las lágrimas de la emoción. Esa fue por lo privado. Por la SS la tengo el 11 de junio, la de las 12 semanas. Y este miercoles tengo la primera analítica. Y el 27 la 2ª cita con la matrona.

Ains es todo tan emocionante que aun no me lo creo.

Un besito a todas y espero compartir esta experiencia con vosotras hasta Navidad!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas, acabo de llegar de la gine, me ha mandado cariban para las nauseas y he visto a la judía. Mide 1 cm y el corazon le late con fuerza, estoy en una nube. después pongo la eco para que la vean. besos

Enlace al post

Que emoción Daniela!!! Me alegro de que todo vaya estupéndamente!! Eso eso, foto para que veamos la lentejita

Yo tengo unas ganas de que llegue el miércoles para ir al de cabecera y luego ya pedir para el privado y que me haga la eco de las 6-7 semanas... PEro es que el tiempo pasa tan lento.... a ver!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo,

Super y Thori, muchísimas gracias por esos ánimos. Si yo misma en el fondo sé que preocuparse es una tontería, que todo va bien a pesar del vaivén de síntomas pero hay momentos concretos en los que la cabeza da más vueltas que un molino... Lo bueno es que la paranoia me dura poco. Hoy mismo ya no estoy pensando en nada negativo.

Mermix, esperamos ansiosas tus buenas noticias. Mantennos informadas en cuanto puedas. Muchas suerte y ánimo :beso:Daniela, qué bien que hayas visto a tu lenteja y que todo vaya bien. Aparte de un alivio es una emoción indescriptible ¿verdad? Si puedes cuelga la foto que lo conozcamos.

Uff, Terex, no sabes como te entiendo. Yo también estaba deseando que pasaran los días para la primera eco. Es que estás de muy poquito aún. Van a ser dos largas semanas de espera, pero poco a poco llegará el día.

Por último darle la bienvenida a Quely y a su lenteja. Y decirte que estás igual que yo, no me apetecen nada más que cosas saladas, avinagradas y alimonadas. El otro día me dió por chupar limón así a palo seco. Aparte de que me apetecía, parecía que me calmaba el malestar de estómago. Mi marido bromeaba diciendo de seguir así todo el embarazo comiendo limón, el bebé se iba a parecer más al Fary que a nosotros... Yo antes apenas era de dulce, pero ahora me apetece menos aún. He leído que precisamente para evitar las naúseas y los vómitos hay que intentar prescindir de este tipo de cosas, pues te pueden provocar más molestias aún.

Bueno, pues eso es todo por el momento. Yo también me enrollo lo mío, Thori...

Un besito

Enlace al post

hola terex, bienvenida y enhonabuena :beso:

hola thori, ya estoy oficialmente recuperada y soy persona,,veo que has probado la nivea,es una odisea extenderla, verdad? :lol: pero a mi me viene genial tengo la piel muy seca, eso si, me la echo por la noche para poder relajarme al ponermela :dientes::beso:

super, me alegro que se este portando el sobri bien :) aun no se nada de mi fecha de parto, haber si esta semana que tengo cita con la matrona ya me dice algo :beso:

athina, yo tambien te entiendo bien, tampoco suelo ser muy paranoica, pero como aun no me han dado los resultados del analisis y no se si puedo comer ó no de ciertas cosas, pues hace 2 semanas me comi dos bocados de una tostada de aumados y no veas el remordimiento de conciencia, tube para dias, en fin que como dicen las compañeras es normal que nos comamos la cabeza imagino que nos habra pasado a todas :beso:

bienvenida mermix y enhorabuena :beso:

hola quely enhorabuena y bienvenida :beso:

hola daniela, ya veras como te alivia, es muy bonito verlo, me alegro mucho :beso:

bueno chicas, pues como puse por ahi arriba he estado un poco desaparecida, por ese dichoso virus, pero ya estoy estupenda je je, hasta finales de esta semana que tengo cita con la matrona no os puedo poner novedades, asi que os mando un beso muy fuerte para vosotras y las lentejillas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa!!!!

Pues por fin me decido a pasarme por aqui, soy compi del post de encontradoras de Terex y Super, y si todo va bien, seré mami para mediados de enero de 2011. Como véis en mi ticker estoy de muy poquito, mañana sería el primer día de retraso, pero como soy una impaciente (ya me iréis conociendo), me hice un test el domingo por la noche y ya se veía algo la 2ª rayita. La verdad que he tenido suerte y me he quedado a la primera, bueno, me he quedado a la primera por 3 veces, las otras dos no fueron bien, pero estoy segura de que esta va a ser la buena. Ahora solo pienso en que pase el tiempo rapidito y pueda ver pronto a mi bichín.

Esto para todas vosotras y vuestras tripitas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...