Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola chicas!

Que tal estais? Ya es miercoles asi que ya estamos en mitad de la semana. Ya veo que la noticia del nacimiento de Joel os a puesto las pilas a todas y debeis estar liadas con las cosas de vuestros bebes.
Yo el lunes fui a la enfermera de la endocrina y ya me dijo que si no llegaba a la proxima visita que es el dia 29 que me mandaba pedir un volante para que me vea la endocrina 3 meses despues de nacer Sheila y una analitica y si me sale bien entonces ya me puedo olvidar de ir mirando lo que como.
Mañana tengo que llamar a la comadrona para que me diga el resultado del cultivo que me hicieron la semana pasada.
Y yo sigo aqui esperando a ver si hay noticias de Athina o de alguna mas que ya se haya puesto de parto que al paso que vamos iremos una por semana, mas o menos, :shock: :lol::lol::lol:

Que paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!! Ayer montamos el bugaboo y tengo una duda para que ya lo tenga o lo haya montado recientemente. A ver si se explicarme.

Montamos el capazo y lo colocamos en el chasis, hasta que hizo click, pero se mueve un poco, si le das, como si se balanceara un pelín, pero no pulsando los círculos blancos que son para las 3 posiciones de la silla, sino como si no hubiera encajado bien, entonces ya no se si es que lo hemos hecho mal o es que es así. Y con el manillar me pasa lo mismo, se mueve un pelín en vez de estar rígido, a vosotras os pasa eso?

Un beso chicas y ánimo a por el miércoles. Yo me voy ahora a las clases de preparación al parto, que tengo ya unas ganas de empezar...

Yoli, verás como no llegas a la cita del 29 jejeje, en nada tienes aquí a tu pequeña!!! Y seguro que la diabetes te pasa de largo, o esperemos que así sea. Un besazo

Enlace al post

PERO QUÉ LEEN MIS OJOS!!!

Me pasaba por aquí para explicaros qué es de mí y ver como vais vosotras (sobre todo Sista) y todo ha sido leer la noticia de THORI y me he puesto nerviosa y todo!! Ahora mismo me paso por el post que comentáis y le escribo algo.

Luego me paso, os cuento sobre mí y me pongo al día sobre como vais vosotras.

Un besito!!

Enlace al post

Hola de nuevo!

Antes de nada, me alegro mucho de que SISTA esté en casita y la niña en su tripa, que de momento es donde mejor está... Aunque con el peso que tiene, bien podría estar fuera sin problemas, pero todo lo que aguante dentro, le vendrá muy bien. Un besito y a intentar terminar las cosas poco a poco, sin estrés.

USIA, si Andrés va creciendo, aunque sea poco a poco, yo creo que no debes preocuparte en exceso. Y si que es cierto que los pesos son siempre aproximados, hay un margen de error en nuestras fechas de unos 400 gr, así que intenta no ponerte nerviosa. Y ya te digo, si ha cogido peso, por poco que sea, eso es que marcha bien la cosa.

A todas las que vais de menos tiempo, Wendy, Apo, Helena, Terex... hacedle caso a SISTA, intentar dejar todo preparadito cuanto antes, para que luego no os pase lo que a Thori o a ella (o a mí, que lo tengo todo manga por hombro y en cualquier momento "caigo").

Pues para la que lo no sepa o no se acuerde, en mi última revisión (el martes pasado) la gine me hizo un tacto y tenía el cuello blando y 1,5 cm de dilatación. Me dijo que lo más seguro era que no llegara a la semana 40, pero que no se podía predecir si se iba a adelantar mucho o poco... Pues me he pasado toda la semana intentando no moverme mucho, hasta me daba cosilla salir a andar por si se desencadenaba la cosa y no hemos salido. Vamos, que he intentado estar tranquila porque aunque contra la naturaleza no se puede luchar, yo no quiero ponerme aún de parto... No he notado ninguna contracción dolorosa en toda la semana (antes tampoco) sólo las dichosas contracciones de Braxton, me paso casi todo el día con la barriga como una piedra...

Pues hoy he tenido monitores, y me han salido dos pedazos de contracciones que casi se salían de la gráfica (y yo tan pancha, sin notar nada) . El matrón me ha dicho que nada, que no eran contracciones de parto. Que para que se desencadene el parto han de ser, como todas sabéis, regulares y estas no lo eran. Y yo le he preguntado: " Regulares y dolorosas, ¿¿no??" y me ha dicho que en principio, sí, dolorosas, pero que hay mujeres que no se enteran de sus primeros 3 cm de dilatación... El caso es que me ha dicho, que a pesar del 1,5 cm de dilatación que llevo, que puedo perfectamente llegar a mi fpp, e incluso pasarme, sobre todo siendo primípara. Y que también puedo adelantarme, pero que eso es impredecible. Como no me ha hecho tacto ni nada (mejor), pues no sé si voy igual de dilatada o más. El próximo miércoles vuelvo otra vez y al día siguiente tengo gine. Ya os informaré...

Así que nada, así están las cosas. Yo me encuentro tan divinamente que estoy confiada en que no va a ser enseguida, pero bueno, lo mismo estás un día tan bien y al día siguiente, raca!! echa un trapo con contracciones cada 5 minutos, o rompes aguas, como Thori... Pues nada será lo que mande la naturaleza, contra ella poco se puede hacer. Ya os iré informando.

PD: Como estamos entrando en la fase de nacimientos, es bonito eso de informar en el hilo cuando alguna de nosotras hemos sido mamás. Si alguna me manda su móvil por privado, yo me comprometo a avisarla cuando nazca Jaime para informaros a todas. Al fin y al cabo, llevamos mucho tiempo todas juntas aquí y para mí sois como de la familia.

Enlace al post

hola chicas, veo que está un poco parado el post, supongo que hay que terminar de prepararlo todo y que ya no estamos para mucho. Tere, lo del bugaboo es normal, es para que absorba mejor el movimiento, ya verás como Martina va como una reina.
Athina!!!!!, ya creiamos que te habia puesto de parto. Las próximas somos nosotras, por tiempo y sintomas,al menos las contracciones no son dolorosas, esperemos que no se haga de rogar y llegue asi al final o más. Yo te paso mi movil, por si acaso.
Sista, me alegro de que estés en casa, si te pones de partp tu sola mejor, que inducido duele más, si no tampoco pasa nada, mira yo, con un parto inducido y 6 meses después embarazada de nuevo.
Hoy estuve en el corte y aún no me ha llegado el adaptador para el maxi cosi, le dije a la chica que tuve una falsa alarma, pero que ya puede ser en cualquier momento, para ver si se ponen las pilas. Ah!, y compré una almohadita para bebé que es para evitar deformaciones en la cabecita. Tampoco me ha llegado el saquito, menos mal que al principio no voy a estar sola y lo voy a llevar en el bugaboo, que si no me veo mal.

Enlace al post

hola chicas, veo que está un poco parado el post, supongo que hay que terminar de prepararlo todo y que ya no estamos para mucho. Tere, lo del bugaboo es normal, es para que absorba mejor el movimiento, ya verás como Martina va como una reina.
Athina!!!!!, ya creiamos que te habia puesto de parto. Las próximas somos nosotras, por tiempo y sintomas,al menos las contracciones no son dolorosas, esperemos que no se haga de rogar y llegue asi al final o más. Yo te paso mi movil, por si acaso.
Sista, me alegro de que estés en casa, si te pones de partp tu sola mejor, que inducido duele más, si no tampoco pasa nada, mira yo, con un parto inducido y 6 meses después embarazada de nuevo.
Hoy estuve en el corte y aún no me ha llegado el adaptador para el maxi cosi, le dije a la chica que tuve una falsa alarma, pero que ya puede ser en cualquier momento, para ver si se ponen las pilas. Ah!, y compré una almohadita para bebé que es para evitar deformaciones en la cabecita. Tampoco me ha llegado el saquito, menos mal que al principio no voy a estar sola y lo voy a llevar en el bugaboo, que si no me veo mal.

Enlace al post

Daniela, muchas gracias por contestarme a lo del bugaboo, me quedo un poco más tranquila, porque se balancea el capazo y no se si es normal, y el manillar ya te digo también se mueve hacia adelante y hacia atrás, todo esto le pasa al tuyo???? Por lo demás encantada de la vida!!!

Enlace al post

Buenas!!

pues yo tengo el buga en casa de mis suegros pero todavía metidito en su caja, ya para el finde que viene (el del 27-28) que vamos para allá lo montaremos a ver que tal.

Y por lo demás sin mucha novedad, hoy me duele bastante la espalda, a ver si me pongo mi cojin calentito y se me pasa un poco.

:beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!!
Esto ya empieza, vamos a ir una detrás de otra!! ¿Quién será la siguiente??? La verdad es que es emocionante, después de tantas semanas juntas, y tantas cosas que hemos compartido....

Yo he ido esta mañana a hacerme la analítica del tercer trimestre; espero que ya no haya mas (¿no hay más no?); porque aunque ya me porto como una campeona y no me mareo, me sigue dando mal rollo....
Y me han hecho también la eco, semana 31, y siguen las dos bien. Una está más gordita que la otra, se llevan unos 200 gr de diferencia (1.3 una y 1.5 la otra); la ginecóloga me ha dicho que es normal, siempre una "come" más que la otra porque tendrá más placenta, pero claro, hay que controlar que la diferencia de peso entre ambas sea pequeña. De medidas de fémur y demás están pequeñas, pero dentro de lo normal. Y que se movían un montón, y respiran mucho, señal de que están agusto. A una la he visto bostezar!!! ASí que otra eco para dentro de 3 semanas.

Y luego he ido a comprar ropita, que me faltaban peleles de 0 meses - 46 cm. Aún me quedan un montón de cosas que comprar y preparar, pero espero tenerlo todo terminado antes del puente de diciembre. A mi puede que se me adelante, pero espero que no tanto!!!

Un besote enorme a todas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...