Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola chicas!
Ando enfadadisima con mi marido, mirad que hora es y aun andamos en pijama y eso que me he levantado como cada dia a las 8 y les he hecho un super desayuno y he mandado al niño al cole pero ha ido dando bandazos por casa y aun estamos asi.
Menos mal que ayer por la noche medio hice la comida y prepare otra vez magdalenas que esta tarde como bajamos al dentista he aprovechado para quedar con una amiga que le ha comprado una cosita para Sheila y me la quiere dar ya por si no me gusta poderla cambiar.
Asi que ya que he llamado al dentista y me ha dicho que me pase a las 4 y se lo volvera a pegar.

Wendy que lastima con la ilusion que les hace a ellos de ver las ecografias, el mio pidio esta semana de vacaciones pq yo voy el miercoles al gine para poder acompañarme y ver que nos dice.

Bueno os dejo, pasad un feliz lunes:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas,, entro a saludar .. Yoli, si es que estos hombres.. daselo de cuello por ser el primer dia de la semana de vacaciones jej,, ya veras como al final si que lo aprovechais.

Hola Wendy,, gracias por aclararme lo del colchon,, anda !! te confundiste de dia, si es que ya vamos con la cabeza en otro sitio,, haber si teneis suerte y puede escaparse del trabajo.

Bueno, pues nosotros hemos ido a la revision y me ha tocado un medico majisimo,, el peque esta muy bien y va cogiendo peso a su ritmo pero bien,, asi que mas tranquilos.. eso si tengo que ir viendo que estoy cogiendo ya casi kilos de mas,, pero la verdad es que estas semanas he comido hasta sin gana,, mas que nada por si no cogia todo el peso que necesitaba por culpa mia..

Enlace al post

Hola chicas!!! Ayer tuve un dia muy liado y no pude escribir pero si que os lei. Ya he visto que estamos casi preparadas todas, con las compras hechas y a disfrutar de estas ultimas semanas, o dias para algunas!!!

Thori, que alegria que ya estes en casa con tu peque , asi que ahora disfrutarlo mucho, que como dicen las madres, crecen muy rapido!!!

Wendy, el sillon que me he comprado es el Poang con la madera en haya y el cojin en beig, el clasico de IKEa, a ver si pongo las fotos definitivas de la habitacion, antes de que quite el edredon de la cuna para que lo veais, y las ultimas adquisiciones de ropita, los 2 dos cuadros que le hice, y estoy terminando de pintar el que va a ir, o en la puerta de su habitacion o dentro, aun no lo sabemos, cuando lo termine, nos decidiremos. Y suerte para la Eco, a ver que pesa ya Javier, que yo estoy nada mas que comparando pesos, para ver si la mia esta grande o normal... Una compañera de la piscina, del mismo tiempo que yo, le pesa la niña, 2,300 asi que a su lado, la mia normal porque le dijeron que iba grandecita!!

Yoli, entiende a tu marido, que si esta de vacaciones, un dia de relax y pijamita le apetece a cualquiera!! HAsta a mi, que llega el viernes por la tarde y no me lo quito hasta el lunes por la mañana practicamente!!!

Apo, que tal sigue tu marido? Esta ya en casita y tu mas tranquila o aun sigue ingresado? Espero que este mejor. Un besazo para los 2

Bueno chicas, os dejo que tengo que terminar un par de cosas esta mañana, que mañana no puedo venir, porque tengo la 2ª clase de preparacion al parto, otra hora y media de gimnasia (me estoy poniendo mas en forma que en toda mi vida)
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues hoy si que tenía la eco, y al final el costi ha podido venir y todo :)os cuento, todo ok, la placenta, el líquido, está en cefálica (de cabeza, bien colocado) y pesa 2.230 gr. Aunque más bien es gordito y cabezón que largo. Y que me haga a la idea de que estoy de una semana más, asi que bueno, veo que vuestro sobri aparece por aqui en plenas navidades, a ver que pasa. Tengo la próxima cita para el 23 de diciembre.

Enlace al post

Buenos días!!
Qué tal estáis?
Thori, me alegro que te dieran pronto el alta, y que ya estés en casa disfrutando de tu peke!! Ya nos irás contando cositas de cómo te adaptas y eso, Un besazo y de nuevo, enhorabuena.
Apo, espero que tu marido esté mejor. Tú intenta estar tranquila porque los hospitales cansan mucho, aunque sólo estés unas horas de visita, y ya no estamos para muchos trotes.
Tere, seguro que los cuadros te están quedando genial! Qué manitas!! Y espero que Martina vaya cogiendo peso; ¿cuánto te dijeron que pesaba en la última eco?
Wendy, menudo hombrecito vas a tener!!! Qué grande!! Me alegro de que esté todo bien. Y que siga creciendo!!!
Por cierto, no sé si a vosotras ya en la eco del tercer trimestre os miden el cuello del útero; a mi me lo miden siempre por ser embarazo doble, pero supongo que a vosotras os lo tendránn que mirar en breve no?
Yoli, te entiendo. Mi chico va a estar de vacaciones la semana que viene, y ya le estoy viendo. Creo que voy a dejarle el lunes de "descanso", porque tenemos que hacer mil cosas y yo sola no puedo hacerlas, sobre todo porque ya no puedo conducir, así que me va a venir genial tenerle en casa para acabar de comprar y rematar cosas.
Para las demás, muchos besos!! ¿Alguna estará de parto??? ¿Quién será la siguiente???

Por lo demás, yo cada vez más cansada, y con bastantes contracciones de Braxton; no duelen, pero con las patadas que me dan, sobre todo por la tarde-noche, por las mañanas parece que he hecho mil abdominales. Además que el fin de semana apenas hemos descansado.
Esta tarde voy a la clase de preparación al parto, la penúltima. y mañana a la ginecóloga a por los resultados de la analítica, pesarme (tiemblo un poco) y a hacerme otra eco rapidita. Ya os contaré mañana qué tal van las peques.

Un besazo enorme a todas!!!

Enlace al post

Hola niñas!,

Paso un segundín a fichar para que sepais que aún vamos en pack 2x1. Vamos, que no hay señales de parto ni nada. Bueno, esta mañana me ha dado un poco de canguelo porque me he levantado con dolor de regla en la zona del ovario derecho y ese lado de la espalda. Aunque el dolor era fuertecito, era constante, solo de ese lado y se me ha quitado ya, así que debe haber sido una mala postura durmiendo, a lo mejor he dormido mucho rato de ese lado y del peso se me ha resentido la zona o algo... A saber. El caso es que estoy ahora como una rosa.

Veo que todas estais ultimando cosillas, y vais teniendo ya las ecos y pruebas del 3er trimestre y que todo bien. Usia, yo estaba segura de que Andrés iba a coger peso, por poco que fuera. Si no se estuviera alimentando bien por placenta envejecida, calcificada o algo de eso, te lo habrían dicho y hasta te habrían inducido el parto. Así que tranquila.

Wendy y Tere, , no os calentéis mucho la cabeza con el peso de los babies. Yo hasta hace poco estaba tb así, con un miedo atroz a que fuera un morlaco (por la diabetes) siempre comparando con los pesos de otras, y menudo sinvivir!! Ya he optado por pasar del tema. Y más cuando he podido comprobar en dos casos cercanos que los cálculos en las ecos no son para nada exactos y se equivocan un montón (uno nació anoche de 39+4 con 3,300 y hace una semana le dijeron que iba ya por 3,600).

Me ha hecho mucha ilusión ver que Thori ha sacado algo de tiempo en entrar a saludar y contar un poquito cómo les va. A ver si algún día entra con más novedades y alguna fotillo del cibersobri.

Apo, qué tal tu marido?

Yoli, ¿cómo han ido todos los recados de estos días...? Alguna señal de q Sheila quiera venir ya?

Helena, a mi también me dan muchas contracciones de Braxton. Estoy con la barriga como una roca cada dos por tres. No duelen nada, pero se me están haciendo bastante molestas. Como ya estoy prácticamente de 38s, se ve que tengo el útero muy alto ya, cuando me da la contracción noto como que sube todavía más, me oprime el diafragma y me falta el aire que da gusto.

Daniela y Sista, ¿qué es de vosotras? Estais bien? ¿No estaréis de parto...? jajaja

Pues no sé si os conté que hace 3 semanas me dió el arrebato de llamar al CI para ver si podía cambiar el color del bugaboo. Lo tenía pedido en chocolate y marfil, en consonancia con casi todo lo que le hemos comprado y, de buenas a primeras, me dió por quererlo todo entero azul marino. Pues lo cambié, pero me dijo la chica que tardaría 4 semanas más. Estaba con miedo a que no llegara a tiempo, pero hoy me han llamado y me lo traen el jueves. Que peso me he quitado de encima... Quería preguntarle a Tere (o a alguna que lo tenga ya listo) si resulta muy difícil el montaje. Es que mi marido es de los que prefieren que se lo den todo hecho y eso de poner cortinas, cuadros, el bricolaje, montar cosas... como que no. Y quiero estar preparada para sus refunfuños, jejeje.

Bueno chicas, os dejo. Espero que esteis todas bien y a ver si esta semana tenemos otro ciber sobri... Yo en cuanto note algún sintoma o dolorcillo sospechoso intentaré conectarme y retrasmitiros.

Un beso a todas

Enlace al post

Helena pues yo he ido a la consulta "preparada" por si me hacían un tacto o algo, pero nada, supongo que ya para la próxima.

Athina, yo todavía no he montado el carro asi que no te puedo decir, lo haremos este finde, ya os cuento. Por cierto, a mi entero en azul marino también me gusta mucho.

Todas estáis teniendo contracciones de Braxton, yo es que tengo la tripa hiperdura siempre, asi que la verdad que no noto nada.... a ver si voy a ser de las que se pone de parto y no se da ni cuenta (ojalá, jejeje)

Enlace al post

Athina, el carro se lleva un ratillo montarlo, pero la verdad que viene muy bien explicado como es, con dibujos y todo, así que no te preocupes que aunque tardeis un poco, no es complicado. Mi marido montó también la cuna y la verdad que lo hizo en un rato, si con las instrucciones tan detalladas que dan hoy en día... no hay problema de ningún tipo.

Helena, mi niña pesaba el viernes cuando fui a la eco de 32 semanas justas, 1 kilo 930 grs. Me dijo que era lo normal.

Enlace al post

Hola chicas!
Otro dia que pasa y aqui estamos sin cerrar frentes, con la de cosas que podriamos estar haciendo y en vez de eso nos pasamos el dia perreando. Me gustaria salir por la mañana mientras el peque sigue en el cole pero aunque nos levantamos pronto no salimos hasta las 12 y como el niño sale del cole a la 13h no nos da tiempo de nada. Asi que esta tarde a ver si cuando salga ahora a las 17h nos ponemos las pilas y nos cunde un poco la cosa pq es desesperante.
Tb me gustaria mirar las cosas de navidad por la mañana tranquilamente pq como no se como van a ir las cosas prefiero tenerle algo comprado para el peque pq se que mi marido si le mando comprar algun juguete no acertara y le comprara lo primero que pille :sad: y pobrecito no se merece eso que se pasa todo el año esperando las navidades y los regalos.

Athina yo sigo igual a ver mañana que me toca "supuestamente" la penultima visita tocologica y "supuestamente" tb me tiene que hacer un tacto para ver como lo llevo pq no creo que este hombre tenga rayos X, no?:duda::lol::lol::lol::lol::lol: pq con lo poco que trabaja a lo mejor me dice que estoy bien sin tocarme que todo puede ser y me cita de aqui a 2 semanas y si llego bien y sino ya me veran en el hospital cuando de a luz:evil:
Por otra parte no se que es mejor si que me haga el tacto o no, os explico el pq. Conozco a una chica que fue a la visita en la semana 38 y le dijo que estaba todo bien y la cito para dentro de 2 semanas y esa misma noche nacio su bebe y era primeriza. Ella le echa en cara que al hacerle el tacto le hizo daño y que por eso nacio antes el niño pero eso no se puede saber asi que voy algo asustada :(.
El jueves os cuento a ver que tal estoy.

Tere tu nena va a ser mas grande que la mia pq yo cuando estaba de esas semanas pesaba 1,882gr. y tb me dijo lo mismo que gorda no pero que larga si que seria pq mi marido es un poco mas alto que el tuyo.

Thori anda liada con Joel y darle el pecho pero esta hecha una campeona y con paciencia esta haciendo progresos a pasos agigantados, sigue floja por culpa de la anemia y las visitas a veces se hacen pesadas pero ella puede con todo y piensa mucho en vosotras. Asi que muchos besos de su parte para todas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...