Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola gorditas!!! QUe tal ha empezado el miércoles?? Ya estamos a mitad de semana.... Que rapidito pasa el tiempo, eso quiere decir que cada vez queda menos!!!

Wendy, yo tampoco, que me haya dado cuenta, he tenido contracciones de Braxton, porque a veces se me pone la tripa dura, pero es por algunas zonas, donde se pone Martina o me saca un pie o algo así, pero no es algo uniforme, o eso creo yo.

Yoli, gracias por dar noticias de Thori. Mandale un beso de mi parte

Estais diciendo todas de la última visita, para lo del cuello del útero. A mi, es que en la seguridad social, no me han dado cita, hasta el 10 de enero (de 39 + 4) para monitores, porque desde la 32 hasta ahí no hay más, pero si que tengo el día 15 con el gine privado, así que ahí voy a llevar una hoja con todas las dudas, y con esas cosas, a ver si tiene que hacerme un "tacto" de esos, que nervios............ Alguna tiene tanto miedo como yo al parto?? Es que yo tengo muuuuucho :nodigona::nodigona:

Un beso y buena mañana, que yo me voy ahora a las 11 a clases de preparación con el matrón, a que nos pegue otra paliza de hora y media haciendo gimnasia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!
Sí Tere, cada vez queda menos!!! Te preguntaba lo del peso porque ponías que andabas comparando. Yo el peso de Martina lo veo genial!! En un rato tengo cita con el ginecólogo, a ver cúánto pesan las mías! Ayer en la clase de preparación al parto un chico me dijo que cúanto crecían las mellizas; claro, su chica sólo lleva uno, y apenas tiene tripa. La mía es inmensa...........
A mi el cuello del útero me lo están mididendo desde el principio, Al ser dos, es más peso, y el cuello se resiente antes. PEro no lo miran por tacto, sino por eco vaginal. El tacto lo hacen cuando estás mucho más avanzada, además, que me han dicho que duele bastante.... Y como cuenta Yoli, su amiga no es la primera que se pone de parto después de un tacto "brusco".

Voy a ir arreglándome, que no llego. Luego os cuento!

Un besote!!

Enlace al post

buenas!!!!

los tactos para medir el cuello del útero no tienen porqué doler, otra cosa es que le gine te practique la llamada
maniobra de Hamilton que si duele y que consiste en separar no se que mucosas para acelerar un poco el comienzo del parto, y desde luego que si te la van a hacer deberían informarte y pedirte consentimiento, aunque muchos gines lo suelen hacer sin decirte nada, y me parece fatal. Os lo digo por si os parece que os la van a hacer pues que preguntéis antes y que os informen, que estamos en nuestro derecho.

A mi el parto no me da miedo, al menos así a priori, más miedo me da pensar que la cosa se alargue mucho con el tripón que tengo, asi que bueno, yo si para el 23 está todo bien y el cuello maduro y se puede pues que me hagan un Hamilton a ver si al niño le da por nacer en mi semanita de vacaciones, que estaría en mi casa y así me quito de jaleos de si lo tengo en un sitio u otro, pero claro, eso si se puede, y si la maniobra sirve de algo, que no siempre es así.

Enlace al post

Hola Athina, veo que aun no se decide el peque a salir.. muchas gracias por tus palabras:beso:

Wendy, pues yo tampoco se muy bien que son las contracciones de braxton,, nunca habia oido eso de la maniobra de hamilton..

Chicas como veo que estais hablando de las ultimas visitas para lo del tacto, yo tengo para el 3 de diciembre eco y monitor, ahi te lo hacen ya? como soy para finales no se si seria mas adelante..es que a mi de momento solo me miraron el cuello del utero pero con una eco vaginal y fue la gine privada ( cuando mirabamos el peso de andres por si era prematuro) pero ya hace un poco de eso..

Que bien, veo que muchas ya teneis los carritos, nosotros aun estamos esperando a que nos lo traigan del CI..

Enlace al post

pues yo ahora me he quedado sin colchón., me han llamdo de la tienda que por lo visto la fábrica ya no los hace :evil:, en fin, que me tengo que acercar al CI a preguntar y sino pues pasaremos al plan B... muelles con fibra de coco y funda aerosleep, pero que corage me ha dado....

Usia, pues ni idea de si te harán tacto o no.... :duda:

Enlace al post

Hola chicas,siento no poder leeros pero mi marido sigue en el hospital,al final lo que tiene es una hernia de disco y lo tienen que operar,aun no se puede mover y está a base de calmantes y antiinflamatorios,lo está pasando realmente mal.Yo me quedo una noche si y la otra su madre y durante el dia yo también pues donde mejor estoy con él.Lo bueno es que como es accidente laboral estamos en una habitación solos y tengo una cama para mí,Hoy he venido a casa ya que mañana tengo endocrino y me haran una eco.En principio la operacion está programada para el martes.Ya os iré contando.yo la verdad estoy bien y con todo esto estas semanas se va a hacer muy cortas.Besos a todas y gracias por preocuparse.BESOS.

Enlace al post

Hola chicas!

Hoy he ido al tocologo para que me hiciera la visita de las 38 semanas y realemente no me ha hecho nada. La enfermera me ha pesado, tomado la tension y escuchado el corazon de Sheila y me han dicho que me llamarian para darme hora entre el 8 y el 15 de diciembre :grrr: y ahi me he quedado:shock: pq se lo he dicho "salgo de cuentas el dia 10 y desde la semana 32 no me ha mirado nadie y me estan controlando por lo del azúcar pero eso no significa que la niña este bien" y me dice la gili de la enfermera "pero la niña se mueve?" y yo "si claro, sino no estaria aqui me hubiera ido directamente al hospital":evil:

Asi que no se nada nuevo. Quizas prefiero que ni me haya tocado el medico vaya que se me adelantase el parto por eso, asi que no se si estar contenta o no.

Solo he conseguido sacarle que hasta que no esté de 41s+3d no me mandaran al hospital para que me hagan monitores y alli ya veran cuando me programan para que nazca la niña.

Asi que o espero a que Sheila quiera salir o como dice mi madre a que cambie la luna:(

Por lo demas ando bien, me canso mas que antes pero los analisis han dado que estoy perfecta de todo y por lo que me ha dicho mi medico de cabecera esta tarde no me tengo que preocupar por el hierro que tengo reservas aunque nunca se sabe lo que pueda perder en el parto.

Tere no tengas miedo al parto, lo mas importante es ir al hospital lo mas tranquila posible. Piensa que a ponerte nerviosa siempre hay tiempo asi que tu relajate y piensa que todo va ir fenomenal y que alli te atenderan muy bien y despues sobre la marcha ya iras viendo.

Wendy yo la maniobra que tu dices no la habia oido jamas:duda:

Apo que mala suerte lo de tu marido ahora que ya estais casi, casi apunto de tener al bebe. Espero que vaya muy bien la operacion y que en nada esteis los dos descansando y recuperandoos en casa.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!

Apo, pues vaya mala pata la de tu marido, pero bueno, todavía te quedan uans semanitas para cumpir a si que a ver si el postoperatorio va bien y está en perfectas condiciones para recibir a Jesus.

Yoli, pues vaya con el gine, lo normal es que en la semana 32 te hagan una eco para ver el tamaño del niño, el líquido..... pero bueno, seguro que sheila está estupenda.

La maniobra de hamilton seguro que no habéis oido el nombre, pero seguro que conocéis a mucha gente a la que se la han practicado y ni siquiera ellas mismas lo saben, vamos, que si os hacen un tacto y os "trastean" mucho y os duele lo más seguro que os hayan hecho eso.

Por cieto que hoy
en privalia está pili carrera, yo no he visto nada que me merezca la pena, lo que más me han gustado son los bolsos para el carro, pero yo ya tengo a si que nada.

Enlace al post

Hola chicas, entro un segundín a dar señales de vida.

Sabeis algo de Daniela? Las siguientes si no me equivoco eramos Daniela, Yoli, Athina y yo.... me va a dar un parrús de los nerviosssss

Apo, siento un montón lo de tu chico, un familiar cercano también tiene hernia de disco y lo pasa realmente mal cuando le dan los achuchones, así que lo mejor que puede hacer es operarse, la pena es que te pilla a tí embarazadísima pero ya verás como todo va bien. Y si, es una suerte que esteis en un hospi con habitación individual porque así puedes estirar las piernas y no estar todo el día sentada. Cuidaros mucho los tres!

Usia, yo tengo el 29 el exudado vaginal y rectal, te refieres a eso? Aquí en Madrid te lo hace la enfermera, no el gine, son citas distintas... Me alegro de que Andrés vaya cogiendo peso, a ver que me dicen a mi mañana que tengo eco...

Tere, yo la verdad es que miedo al parto no tengo mucho, hombre, el típico acojone pero nada que me obsesione, tengo asumido que serán unas horas malas pero al fin y al cabo solo eso: unas horas. Lo que me da mucho más respeto son los primeros días en casa y ese momento entre que nace y te dicen que está todo bien.

Yoli, siento que tu tambien hayas tenido una visita surrealista, en la semana 38, al menos aquí, si suelen hacer monitor y eco, pero yo ya tengo claro que cada médico es un mundo y la visita va según el que te toque... informate y si eso acercate al hospi a reclamar, que igual ni se han dado cuenta de que estás en la 38. Espero que las vacas os esten cundiendo.

Wendy, que rabia lo del colchón! A mi me han dejado una minicuna y justo ayer me llamaron para decirme que ya podía pasar a recoger el colchón (uno normalito de espuma), para la cuna esperaré también a las rebajas. Qué es una funda aerosleep? Yo en la minicuna pondré entre el colchón y la sabana bajera un empapador que iré cambiando cada poco pero me interesa saberlo para cuando compremos la cuna.

Helena, me alegro de que las mellis vayan bien, creciendo a su ritmo, como bien dices es imposible comparar un embarazo gemelar con uno simple. En mis clases de preparación al parto había una chica embarazada de gemelos y había varias cosas que la matrona le decía "esto tu no lo hagas"

Bueno, por mi parte mañana vuelvo al hospital a monitor+eco biométrica+consulta. Llevo rezando desde ayer para que no me toque el atontao de la semana pasada... y para que la niña haya cogido algo de peso en estos días. También he tenido alguna contracción molesta pero nada que no se me pasara con reposo así que por ese lado tranquilidad... la tensión... ahí, ahí... en reposo bien, pero en cuanto me muevo se sube por las nubes y ya empiezo a estar muy inquieta como para quedarme tumbada todo el día, pero bueno, ahí vamos controlándola.

Menudo tocho he escrito... pero llevaba días sin conectarme (aunque a leer suelo pasar casi todos los días). Espero no haberme dejado a nadie

Besos para todas pero uno muy especial para Thori que ya va haciendose con el peque y la lactancia.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...