Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Buenos días chicas!!! Que tal se presenta el jueves? Un día menos para tener a nuestros bebés!!!

Yoli, hay cada uno por ahí suelto que en la universidad aprenderá mucho, pero lo que es de educación y modales nada de nada. Tu tranquila, y si te sientes lo más mínimo, al hospital a que te controlen allí y andando!!

Apo, siento que al final acabe en operación, pero lo importante es que, como dice Wendy, aún te quedan unas semanas, para que le de tiempo a recuperarse, así que, espero que la operación vaya muy bien y verás como al final, todo tiene solución.

Wendy, yo también he estado mirando lo de Pili Carrera, pero es que ya no quiero comprar nada más, ahora a esperar a ver que "me regalan", creo que para el primer mes y algunas cosas más, ya tengo, así que, como las tiendas no las cierran y en Enero están las rebajas... habrá que aprovechar la coyuntura

Sista, me alegro que lleves la tensión controlada en la medida de lo posible, y mucha suerte para la Eco, que verás como esta todo perfecto!!

Ahora os cuento yo un poquito. Ayer tuve mi día de máximo ejercicio semanal, matrón por la mañana y piscina por la tarde, así que hoy estoy para el arrastre, unas agujetas en las piernas, porque nos hizo la clase con los steps, y no veas los gemelos... Esta tarde mi horita de caminata con la compi de la piscina, que nos pegamos unas chácharas y se nos hace super corto!!

Gracias por "animarme" en lo del parto, la verdad que hay días que me cago viva y otros que pienso como tu, SIsta, que son unas horas malas y que el resultado no tiene precio, pero bueno, si de todas formas, ser tiene que ser, así que voy a terminar de mentalizarme y a pensar que va a ir todo genial y que será una horita corta!!

Un besazo para todas y buena mañana :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!
Apo, espero que la operación de tu marido vaya bien y que se recupere pronto. Menos mal que aún te quedan semanas, que si no, te veo montando ya el campamento en el hospital.
Yoli, sobre tu cita, sin palabras.... Hay cada uno por ahí suelto....
Usia, me alegro de que tu peke esté bien, y que te llegue ya el carro!!! Estos del ECI....
Sista, a ver qué tal la cita de mañana, y que esa tensión se quede donde tiene que estar!!
Wendy, antes hablamos..... Y ayer tacto para mí! por abrir la boca.
Os cuento: Llego al gine, peso bien, tensión también, análisis bien y me manda hierro por si acaso (a buenas horas pero bueno) y me dice que me va a hacer eco rapidita para ver el latido y ver cómo va el cuello del útero. Y zas, medio centímetro menos que hace una semana (ahora está en 3 cm). Y me hace un tacto (sí que duele!!!!!), y que está cerrado pero blando. Que haga más reposo, y que si tengo muchas contracciones aunque no me duelan vaya a urgencias porque me están modificando el cuello y tengo que aguantar por lo menos 2-4 semanas más. Vamos, que ponga las pilas!!! Sólo os digo que ya me ha dado cita para monitores después del puente, porque ya tengo el útero como si estuviera a término, y quiere controlar que aguante.
Así que me tengo que poner ya! a terminar de preparar todo, pero claro, con calma para que no me den muchas contracciones... Así que espero poder aguantar hasta después del puente, y tenerlo todo preparado por si acaso....

Voy a descansar un ratillo, que ya empiezan...

Un besote a todas!!!!

Enlace al post

Teresiya, no te agobies por el parto mujer, cuanto más relajadas y mentalizadas estemos mejor (que fácil decirlo, eh?? jejeje) No en serio, a mi se me quedaron grabadas unas palabras de la matrona que igual te sirven "las contracciones duelen, pero no duran más de 50-60 segundos (las peores), por lo que cuando esteis en mitad de una pensad que sólo son unos segundos y después parará el dolor". Claro que es muy relativo, porque esos "segundos" que ella decía imagino que se harán largos pero hay que concentrarse en la frase "parará el dolor", vamos, "desviar" la atención del dolor. A mi me va muy bien una especie de "mantra" para cuando tengo un dolor intenso (un calambre por ejemplo) y es repetirme una y otra vez "relaja, relaja, relaja, ...." jejeje

Athina guapa, que antes me olvidé de tí. Espero que esos dolores de regla los tengas controlados y sigas siendo un pack 2x1. Yo últimamente tengo sensaciones "muy raras" por la zona de los ovarios, el pubis... pinchazos como de regla... vamos, que parece que empieza a haber movimiento por ahí abajo. Ya montaste el carrito? No sé el Camaleón pero el Bee, que también es de bugaboo venía super bien explicado y lo montamos en un momento.

Besos!

Enlace al post

Helena, que nos hemos cruzado. Ve con cuidado y muy poquito a poco con las cositas que te quedan por rematar, que si ya tienes blandito el cuello del útero... haz todo el reposo que puedas, no te fuerces que llevas más peso que cualquiera de nosotras y eso se tiene que notar. Cuidate y descansa!!

Enlace al post

Helena, en que momento me he perdido yo el capítulo de que llevabas 3,5 cm dilatados???? Todo eso no lo había leído, que nervios no? Hazle caso al médico para que Lidia y Sandra aguanten todo lo que puedas dentro de su mamá!!

Sista, menos mal que el matrón que me da las clases tranquiliza bastante la verdad, pero lo que tu dices, facil decirlo, pero a la hora de hacerlo... veremos a ver que pasa!!!

Enlace al post

Tere no!! No estoy dilatada!! Me da algo en serio!! Pido que me pongan un tapón si hace falta!!! Jajajaja
No, lo que pasa es que a mi, por el peso de ser dos, me están midiendo el cuello del útero cada vez que me hacen eco. Yo ahora mismo llego 3.5 kilos de niñas dentro (más placentas, líquidos y demás); vamos, como si estuviera de 39 semanas. Lo que pasa es que se ha borrado, o cerrado, no sé exactamente el término, medio centímetro en una semana por las contracciones de Braxton, por eso me ha dicho que guarde reposo relativo. Creo que primero se borra el cuello y luego se dilata, ya cuando estás a punto de caramelo.
Vamos, si ayer me dicen que ya estoy dilatando me da algo, si no tengo ni camisón!!!

Enlace al post

Pues la funda aerosleep es una funda impermeable para el colchón (para que si hay algún escape no se moje) pero que además es totalmente transpirable para que no de calor y es antiahogo. es la isma que lleva de serie el capazo del bugaboo.

Helena, pues a estar tranquilita que la peques aguanten unas semanitas más en el horno.

Terex, menudas palizas te estás dando guapa, a mi ya cada vez me duelen más la piernas solo de estar de pié, asi que no me quiero imaginar haciendo steps.

Sista, pues si que hace tiempo que no sabemos nada de Daniela.... tendrá ya a su nene en brazos????

Enlace al post

El capazo del bugaboo lleva una de esas? Yo lo único que he visto es el colchón, que viene con una funda marroncita (porque es marrón el mío) pero no me he fijado. Yo de hecho, compré una funda para el capazo con plástico para el pis, y luego encima una bajera normal, pero no tenía ni idea de eso. Cuando llegue a casa lo miraré, porque me has dejao jejeje

Helena, que susto me has dado!!! Los 3 y medio te referías al peso, menos mal... Bueno, pues eso, tranquilita para que aguanten al menos 2-3 semanas más!! De todas formas si vas a la seguridad social, te dan camisones ellos, así que por el camisón no te preocupes ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...