Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Terex por lo visto no es que traiga una funda aparte, es que el colchón es de aerosleep y ya es impermeable por si mismo, y por eso no se recomineda poner una funda impermeable encima, porque se carga las propiedades del aerosleep y además que no tiene entido poner algo impermeable a un colchón que ya lo es. Lo que si se puede lavar si se manda es la fundita del colchón

Te pongo un enlace donde boom lo explica:
http://www.todomamis.com/foros/viewtopic.php?t=1944

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!

Wendy, si que miré ayel el bugaboo y es cierto, el colchoncito que lleva tiene una funda como impermeable, el colchón es muy finito como de espuma. Luego encima lleva como si fuera una maya de tela, que parece como un panal de abeja, supongo que eso será el aerosleep, y luego en mi caso, una funda desendundable marrón chocolate, que digo yo que es la que se lavará si se mancha con la bajera que le ponga encima. Pues intentaré descambiar la funda que compré, a ver si quieren en la tienda.... Vaya tela....

LAs demás que tal estais? De las que le tocaban ya mismo no tenemos noticias???

Un besazo para todas

Enlace al post

Buenos días!!!

Terex a ver si tienes suerte y te la cambian aunque sea por otra cosa. A mi me da que me va a tocar pelearme porque en la misma tienda donde encargué el colchón compré la funda para el moises, y mira que le insisté y le enseñé un capazo de medidas similares al mío, pues lachica me dio uno para capazo de carrito (tonta yo por no haberle pedido un metro y medir el moises como el mío que tenían allí9, me di cuenta cuando llegué a casa, pero pensé que como me quedaba que pagar parte del colchón pues que me descontaran de ahí la funda. y como ahora resulta que no me pueden traer el colchón pues lo que quiero es que me devuelvna le dinero, y me da que eso va a ser más complicado, pero bueno... a ver que me dicen el sábado.

Chicas!!!! id dando señales de vida!!!!! o mejor dicho... de no parto!!!!
:)

Enlace al post

Desde luego es que hay gente que con tal de vender.... a ver si tienes suerte y te lo cambian por otra cosa no? Yo lo que pasa es que la compré hace 1 mes mas o menos, creo... así que no se ni si tengo el ticket, que creo que no.... pero bueno, ahí la dejaré por si acaso alguna vez la necesito para algo (no se para qué, pero bueno...)

Enlace al post

Hola a todas!
Veo que seguís con los preparativos, que vuestros bebes siguen genial dentro vuestro y cogiendo peso, (me alegro por todas, pero especialmente por los bebés de Usia y Helena que eran los q parecian venir mas chiquitines) y que a lo mejor Daniela tambiés mami de nuevo.
Entro un momento a poneros una foto de vuestro cibersobri, no citeis por fi, que la quitaré en unos dias que al papi no le hace mucha gracia que cuelgue fotos.
Jo, escribo con una mano que con la otra estoy con el sacaleches para estimular la subida, que ha costado que el niño se agarrase y yo era inexperta y tuve que tirar de algun bibe, pero parece que está tdo encarrilado.
Terex, no tengas miedo al parto. Son unas horas.. mira que a mi no me pusieron epidural hasta que estaba dilatada de 9 cm... y entre sentarme en la pelota, las bolsas de agua caliente y la presion en la zona lumbar por parte de tu pareja cuando llega la contracción todo se lleva mejor. y sobretodo, sobretodo hablarle al bebé, decirle que pronto estará contigo, verás que es el mejor remedio,...
Os pongo la foto gracias a Yoli que me ha enviado el codigo tynpics.
En la foto apenas tenia 36 horas de vida, ya no se notaban las marcas de los forceps y estaba durmiendo encima mio. Es más dulce,... a mi me tiene enamorada.

Enlace al post

Se me olvidaba desearos buen fin de semana!
por cierto mañana me traen los muebles, dicen que esta vez vienen bien, asi que a sacar toda la ropa de los cajones,... que jaleo"
He de cambiar el mensaje del lilypie, que ya no me faltan 9 dias, sino que mi bebé ya tiene 11 dias!
Como veis ya estoy más animada. Un beso a todas.

Enlace al post

Thori!!! Que preciosidad!! Parece un angelito con esa boquita, no me extraña que te tenga enamorada, porque es precioso!!

Que bien leerte más animada y me alegro mucho que vayan las cosas mejor con el peque, los comienzos son malos casi siempre!! Muchas gracias por el ánimo para el parto, supongo que sí, que serán solo unas horas, y que el resultado compensa!!! Un besazo y a seguir disfrutando de tu angelito!!!

Enlace al post

Hola chicas,

Perdonad q entre a saco hablando sólo sobre mí, pero me encuentro regulín como para pasar mucho tiempo aquí sentada y no he leído vuestros últimos comentarios. Sorry.

Jaime y yo seguimos en el mismo pack, y espero que así sea por lo menos una semanita más. Resulta que hace un par de días empecé a notar molestias alli donde la espalda pierde su bonito nombre. Vamos, que me salieron hemorroides. Ese día eran llevaderas, pero el miércoles se hicieron insoportables. Con deciros que hasta lloraba de dolor... Os podéis imaginar. Ayer tuve revisión en la gine y cuando le comenté el tema, no le dió la más mínima importancia, que sí, que eran una jodienda, pero que a estas alturas del embarazo son normales en muchas mujeres bla, bla, bla...
Pues no veáis la cara que puso cuando vió aquello... Resulta que las tenía trombosadas y entendió perfectamente mi preoucpación. Pues allí mismo, y sólo con un spray de frío para supuestamente insensiblizar la zona (insensibilizó bien poco) me las drenó con un bisturí para quitar los coágulos. Diossss, que dolor!! Os lo juro. Yo pensaba que si me las iba a vaciar, que merecía la pena pasar por aquella tortura. Pues bien, algo han bajado de tamaño, pero siguen ahí, molestando a tope. Se ve que se han vuelto a llenar :(

Como comprendereis yo no quiero ponerme de parto ya. Imaginaos este dolor más el de las contracciones... Tengo asumido que si el parto es natural, con el esfuerzo de los pujos esto va a empeorar y me voy a pasar un postparto chungo, si encima me hacen episiotomia. Pero me gustaría que el dolor que tengo ahora se quite o al menos cediese un poco para no juntarme con los dolores de dilatación más estos. Supongo que con la epidural no habrá problema, pero, ¿y las horas previas?

También me hizo tacto, y tengo el cuello borrado y 2 cm de dilatación... Chicas, espero aguantar por lo menos hasta la semana que viene, a ver si "las okupas" me dan algo de tregua. De momento, contracciones no noto... Aiiins, que rarilla soy. Ya me podía dar ciática o vómitos como a todas!! Con lo estupendamente bien que lo he pasado hasta la semana 28... Ha sido entrar en el tercer trimestre y puff, cuantas cosas!!

Bueno niñas, así están las cosas. Espero mejorar un poco y poder seguir entrando para poneros al día. De todas formas, tengo el móvil de algunas de vosotras y si me pusiera de parto ya os avisaría.

Un besito y buen finde

Enlace al post

hola chicas, no he podido entrar por problemas técnicos, estoy teniendo mala suerte ultimamente con estos temas. Aún ando con mi barrigota, ayer tuve gine y ya pesa 2,880, encajadisimo y eso me provoca las contracciones, pero el cuello totalmente cerrado.
Thori, que preciocidad de bebé, es guapisimo, se me han saltado las lágrimas al verlo. Muchisimas felicidades guapisima.
Athina, ya con el cuello borrado y 2 cm, dilatarás en nada cuando llegue el momento, que me da a mi que es en nada.
las demás como están?, alguna novedad?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...