Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Thoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! pero que niño más preciosísimo, es guapísimo!!!! ENHORABUENA!!!!!

Athina, siento mucho lo de las hemorroides, ojala mejoren un poco antes del parto. AunquE creo que ya te queda poquito...

Daniela, a ti tampoco te queda mucho... ainsss!!!!! que nervios por dios!!!! cuantos cibersobris en camino!!!!!

yo tengo esta tarde gine en el privado, a ver que me dicen y cuanto pesa el niño....

no creo que pueda entrar hasta el lunes asi que ...
BUEN FINDE A TODAS!!!! y por si alguna se pone de parto....QUE SEA UNA HORITA CORTA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Athina,, pues que poco te tiene que quedar si ya vas dilatando,, no has tenido dolor? que bien! espero te mejores las hemorroides.

Daniela,, que gusto leerte,, ya pensaba que teniamos otro cibersobrino,,

Wendy, ya veras que bien te va en el gine,, bueno disfrutad del finde aunque venga bastante fresquito..

Enlace al post

thori,pero que cibersobri mas guapo tenemos,me alegra que estes mas animada y descansada,en la medida que pueda ya nos iras contado tu experienci,mil besos.
Siento chicas no personalizarpero ya sabeis de donde acabo de llegar.La operacion esta prevista para el mares a las 7 de la tarde,muchas gracias por vuestros animos y buenos deseos.
Mi gordi pesa 1800 gramos y ya está hacia abajo,el azucar de por la mañana la tengo allta y en un principio me ivan a poner insulina pero viendo el endocrino los analisis y el bebé que está bien me ha dado dos semanitas para ver como sigo.
Besos.

Enlace al post
Superencontradora

Hola chicas!!

Me cuelo con vuestro permiso para decir:

ENHORABUENA THORIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Pero que sobri mas precioso!!!!!!

Estoy muy contenta, ahora ya una detras de otra!!! Que poquito os quedaaa!!!!

Os deseo unas horas cortisimas!!!

Muchos besos para todas!!!!

Enlace al post

Hola chicas, no sé que le pasó ayer al foro pero no me dejaba conectarme...

Thori, Joel es una preciosidad, cada vez que veo la foto se me inundan los ojos, ainsssss que sensiblonas estamos

Athina guapa, vaya tercer trimestre llevamos... a mi también me ha salido una "bicha" pero aunque cuando salió era dolorosa hace tiempo que sólo me molesta si estoy muy estriñida (pero hago todo lo posible para no estarlo). No se si te estas dando alguna crema, imagino que sí, pero a mi me viene muy bien AVENOC (es homeopática) para cuando me da guerra. A ver si Jaime aguanta unos días más en el horno, aunque si ya tienes el cuello borrado y estas dilatada en cualquier momento nos das el notición. Que tengas una horita corta preciosa!!

Wendy, gracias por las aclaraciones de la funda, creo que ya lo tengo claro entonces, cuando compremos la cuna, compraremos un colchón de muelles con fibra de coco y una funda de esas. Una cosa menos en la que pensar ;-)

Apo, me alegro de que te hayan dejado unos días más para ver lo de la insulina, que siempre es más jaleo. Que vaya todo muy bien en la operación.

Daniela, me alegro de leer que todo está en órden. Lo de los aparatos... es la leche, o no se estropea ninguno... o todos de golpe!! eso me recuerda a una viñeta de Garfield en la que se ve como se empiezan a escacharrar todos los aparatejos de la caja y va corriendo a ver que efectivamente es el día en el que se ha acabado la garantía jajajaja 2900gr!! que bien!! me alegro un montón!

Yo ayer tuve revisión. El monitor según la gine "de libro", mis análisis aunque con algún parámetro alto.... razonablemente bien, la tensión como siempre en el límite (142/92) pero nada escandaloso y la eco bien. La niña ha cogido peso esta semana, ya está en 2700gr, así que poco a poco parece que va cogiendo peso, lo que tiene bajito la circunferencia abdominal, que realmente no sé que podrá significar pero me han dicho que no me preocupe así que por una vez en mi vida pienso hacerle caso al médico, porque no estoy disfrutando nada de este tercer trimestre y no creo que sea sano para ninguna de las dos.

Por cierto, alguna está buscando guarde???

Bueno guapas, besos y buen finde a todas

Enlace al post

Apo,, 1800 kg que bien,, me alegro que te hayan dado una semana para ir contrastando..

Super,, que alegria leerte y que nos hayas hecho una visita..

Hola Sista,, bueno mientras que vaya en el limite,, me alegra que la peque vaya cogiendo peso.. claro que si,, lo fundamental es que nos relajemos que como dices tambien les afecta a ellos..

Enlace al post

Hola chicas!

Yo sigo entera:lol::lol::lol::lol: aunque aprovechandome de mi marido hasta el ultimo momento:o. Ayer me desperte a las 4:45 y como Sheila no paraba de darme golpes me senté en la cama y me puse a pensar (mi madre me dice que eso no lo tengo que hacer) y acabe decidiendo en modificar todas las cortinas con sus barras de la casa:nodigona: a parte de mover unos cuantos muebles (es para que mi marido no pierda la costumbre):lol::lol::lol::lol: Asi que como yo ya no estoy para muchos trotes se pego el faenon él y hoy le duelen los brazos pero yo estoy muy contenta de como han quedado las habitaciones y ahora Sheila ya tiene su propia cortina y la habitacion viste mas.

Por lo demas ando haciendome pis por las esquinas, con mi niño tb me pasaba esto, y mañana tengo visita con la enfermera de la endocrina que me dara el volante para cuando haya nacido la niña y ya no creo que me cite mas.

A las que estamos casi apunto se os han hinchado los labios? los mios estan tremendos parezco la Angelina Jolie:lol::lol::lol::lol: y una amiga que fui a verla el jueves me dijo que eso es sintoma de parto inminente y ahora que ya me habia hecho la idea que hasta despues del puente no iba a nacer no se que pensar.

Bueno dentro de lo que cabe veo que todas con mas o menos molestias vamos aguantando que ya es mucho. Siento que no esteis pasando por vuestro mejor momento pero pensad que la recompensa de tener a vuestros bebes en brazos merece este esfuerzo.

Thori yo no tengo palabras para describir a Joel, vamos que aun tendremos que arreglar una cita para ver si juntamos a Joel con Sheila:lol::lol::lol::lol:

Apo que le vaya muy bien la operacion a tu marido.

Yo os digo lo mismo que Athina que si hay alguna novedad ya os tendre al corriente.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas,

Entro a fichar y a deciros que creo que el momento se acerca... O quién sabe. Es que estoy teniendo contracciones pero son muy raras. Me han despertado esta mañana. Era como un dolorcillo de regla unido a una presion muy fuerte en la zona del periné. He estado toda la mañana con dolores de diferente intensidad, a veces cada poco, otras cada mucho... Las últimas me están dando solo en la zona lumbar y se me baja el dolor a las nalgas y caderas.

Qué malo es esto de ser novata!! No sé si serán molestias porque el niño se está encajando, si es que dentro de nada se va a animar la cosa, si estoy de parto ya... Lo de estar de parto no lo creo porque aparte de que los dolores siguen un ritmo totalmente irregular, son llevaderos (hombre, no dan mucho gusto pero se puede aguantar bien el tirón)

Bueno, voy a seguir cronometrando. Si puedo os seguiré retrasmitiendo.

Ciao!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...