Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Athinaaa!!!, como vas?. Que eso tiene pinta de comienzo de trabajo de parto. Avisa, eh?
Super,holaaaaa. No te he felicitado aún por tu embarazo,me encanta verte tan animada, muacks.
Yo estoy con una acidez bestial, ciática y algunas contracciones, espero que no sea ya con el temporal que se está metiendo. Las demás, como están?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola hola!!

Qué tal el finde???

Athina, cómo vas?? Sigues con contracciones?? Cuentanos que nos tienes en vilo!! Y por si estuvieras en plena faena, ahí va una buena dosis de energía positiva ;-)

Daniela, tu también con contracciones!! Yo también llevo unos días con una acidez terrible, ayer ni el Almax podría con ella.

Yoli guapa, me alegro de que sigas "entera" y con energías para seguir moviendo (o mandando mover jejeje) muebles y ultimando. Cualquier novedad nos vas diciendo.

Apo, qué tal habéis pasado el finde? Cómo sigue tu chico? Mucha suerte para la operación de mañana!!

Usia, Tere, Wendy, vosotras??? Cómo estáis??

Por cierto, lo de los labios... yo también los tengo algo hinchados pero creo que es porque los tengo cortados, aunque este año no soy capaz de repararlos y mira que me pongo cacao...

Yo anoche tuve un rato de molestias en la zona del pubis-ovarios (no sabía definir exactamente la zona) así que imagino que ya se estarán empezando a mover las cosas... ainsss

Enlace al post

Buenos días!!!

Sista, yo sigo bien, ya un poquito más pesada y con algunas molestias de vez en cuando, pero creo que es lo normal!! Ya estoy metiendo las cositas en la maletita de Martina y preparando la mía también para tenerlas preparadas, para lo que pueda pasar, aunque espero que aguante un mes más, pero no me importaría que naciera antes del 31 de diciembre!!

Una cosita, he estado buscando la lista de cosas para el bebé y la mamá que no nos pueden faltar, pero no la encuentro, alguna que tenga 5 minutitos y la copie de nuevo? Es para ver si me falta algo, o me sobra (que será lo más probable) porque estoy hecha un lío, ya no se ni lo que tengo ni lo que no!!

Un besazo para todas y espero que sigis enteras las que tienen dolorcillos!!

Enlace al post

CHICAS!!!!

ATHINA YA TIENE A JAIME EN BRAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me acaba de mandar un mensaje, el parto ha ido rapidito (ingresó a las 2 y a las 6 y media ya había nacido). Jaime ha pesado 2600gr, venía con dos vueltas de cordón pero está perfecto.

Ainsssss ya tenemos el segundo cibersobri!!!!!

ENHORABUENA ATHINA!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Entraba a poneros lo que os ha escrito Sista!
El bebé de Athina ya ha nacido. Me ha enviado un sms, y me ha dicho que lo tiene dormido encima suyo. Ay, que ilusión,.... madre mia como me he emocionado!!!!
Felicidades Athina, ya verás que es lo mejor que te ha pasado en la vida!! Y cuando se duermen encima tuyo, es inexplicable (Ya lo vivireis las demás, ya,...)
Un beso a todas.

Enlace al post

ainsss!!!!!

que ya tenemos aqui al segundo sobri del post!!! al final ya van dos en noviembre, Daniela a ver si Gonzalo al final se queda en noviembre o se espera hasta diciembre.

mi finde muy movidito, el gine en el privado bien aunque me vio super rápido porque la que estaba de guardia se puso mala, y además de las consultas estaba antendiendo las urgencias (para que luego digan de la SS). El peso que me dio fue 2.080 gramos, asi que bueno, parece que no es tan grande, aunque hasta que nazca no saldremos de dudas. Ya tengo cita pra la preanestesia el 23 y para monitores y eco el 29, aunque ojalá que mazca antes. Y en la SS me ven el 22.
Por fin fuimos el sábado a ikea y ya compramos todo lo que nos faltaba de la habitación (bueno, de las habitaciones), la semana que viene pintamos y lo dejamos todo montado (eso espero).
Y fui a casa de una de mis tías a recoger lo que tenía de cuando mis primos pequeños, y resulta que como uno de sus hijos fue el último de mis primos, tenía 3 cajas enteras llenas de jerseycitos, sábanas de todo lo que mi madre y otra tía le había dado nuiestro, asi que tengo chica tarea en organizarlo todo y lavarlo.

Luego vuelvo...

Enlace al post

Terex, pues yo tampoco encuentro la lista de las cosas para llevar al hospital, aunque claro que depende de cada hospital, yo la verdad que no tengo pensado meter demasidas cosas, si ya veo que me hace falta algo más pues que me lo traigan. Te pongo lo que yo tengo pensado más o menos para hospital público:

Para el bebé:

2-3 pañales
2 bodies talla0 y 2 de la talla1
1 pijamita de terciopelo y otro de algodón
Gorrito y mitones
Arrullo
Ropita para salir del hospital

Para mi:

Sujetadores lactancia (2)
Braguitas viejas (6-8 )
3-4 compresas
3-4 discos lactancia
Zapatillas y calcetines
Neceser con cosas de aseo: gel, champú, suavizante, colonia,crema higratante, desodorante, cacao, peine.
Ropa para salir del hospital

Y
además las 2 cámaras de fotos (la compacta y la reflex), baterias y cargadores.

Enlace al post

teresiya, te pongo lo que he comprado yo, y si falta algo las chicas nos dirán:
Alcohol de 70 y una caja de gasas para curar el ombligo, gel, champú, crema hidratante, crema balsámica para el culete (yo lo compré todo de sebamed), pasta al agua para escoceduras (eryplast), suero fisiológico monodosis, aspirador nasal, esponja natural para el baño, tijeras de punta redonda, termómetro de agua y otro para tomarle la temperatura al niño. Y para ti discos empapadores para el pecho y compresas tocológicas. Creo que no me olvido de nada.
Una pregunta chicas, vais a utilizar faja post parto?

Enlace al post

ah vale!! la lista de las cosas de farcaia la tengo guardada en word, la copio....

Gel: Baby Sebamed Gel Extrasuave
Champú: Baby Sebamed Champú Suave (Envase 250 mL)
Crema hidratante: Baby Sebamed Leche Intensiva
Crema culete diaria: Baby Sebamed Crema Balsámica (Envase 200 mL)
Crema culete (pasta al agua): Eryplast (Lutsine)
Esponja natural
Cepillito suave pelo
Colonia sin alcohol
Cristalmina
Gasas estériles
Suero fisiológico monodosis
Sacamocos
Toallitas húmedas
Pañales: Dodot sensitive talla 1
Dodot sensitive talla 2
Dodot etapas talla 2
Toallitas Dodot sensitive (envase grande y pequeño)
Tijeras punta redonda
Termómetro baño
Termómetro
Biberones: 2 Avent airflex 125 mL
2 Dr.Brown 120 mL boca ancha
Compresas tocológicas
Discos lactancia
Natalben lactancia
Crema reafirmante post parto Isdin
Trofolastin cuidado del pezón (E. Carreras)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...