Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

ENHORABUENA ATHINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto me alegro que ya tengais con vosotros a Jaime y que el parto haya sido tan rapidito.. un besazo:beso::beso:

Daniela, que tal? como vas con los dolorcillos? me da a mi que no me vas a esperar,, jej

Yoli, veo que sigues con cambios,, que te veo el mismo dia y aun modificando cositas,, tu aprovechate jeje que si no lo hacemos ahora cuando lo vamos a hacer,,jeje lo de los labios pues a mi tambien se me han hinchado, ayer estuvimos de bautizo y mis amigas me lo decian tambien que me estaba cambiando la cara,, yo espero que Andres aun aguante un poco aqui dentro,,
Apo, ya veras que pronto estais en casa,, muchos animos desde aqui..

Sista, que quizas tambien empiezas a tener sintomas.. como decis si es que esto de ser novatas no sabe una ni lo que esta sintiendo,,

Terex, yo tambien pase en un plis de estar bien dentro de nuestro estado a ir notandome mas pesada, pero como dices es normal,,

Wendy, si estaba todo bien el peso no es tan bajo, a partir de ahora ellos hacen mucho peso en cuestion de semanas..

Bueno, os cuento un poco acerca de nosotros, estoy muy contenta, hoy hemos tenido revision y Andres pesa ya 2.270gr ha hecho casi 300 gr en una semana.. :)va todo muy bien de hecho la gine me ha dicho que si sigue este ritmo no va a ser tan pequeño.. y aunque tengo que esperar al viernes que tengo que ir por mi cita normal para ver que nos dicen oficialmente, hemos salido muy contentos.. tambien nos han llamado del CI y el carrito nos lo traen el viernes..

besos para todas,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo los labios hinchados y la cara "rara" desde hace un par de semanas por lo menos, espero que no se me hinchen mucho más que yo ya de por sí tengo la boca grande y voy a parecer la esther cañadas por lo menos.

y otra cosa, se me ha bajado la barriga bastante este finde..... será que el niño se ha encajado???? mi suegra no hace más que decirme que al año que viene no llego y a mi me entra un agobio.... verás como al final se me acabe retrasando y entonces si que me da un "jama".

Enlace al post

ah!!! que no os lo he contado, que ya montamos el carrito el domingo, un numerito mi costi y mi suegro, nos pegamos un panzón de reir.... yo leyendo y ellos dos montándolo, pero al final siempre me tenía que acabar yo levantando para ayudarles porqeu no daban pié con bola.....

Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Muchas gracias por la lista, SIsta y Wendy, que completitas soys!!!

Wendy, a mi el matrón si que me ha recomendado la faja postparto, pero de las de costalero, y que nos la podemos poner desde el primer día, siempre y cuando no sea cesárea claro!! Se compra en la farmacia no? Ya he apuntado cositas que me faltaban. Lo de la cristalmina que es? Es que mi marido dice que ya nos dirán en el hospital como tenemos que curar el cordón, que con lo que nos digan, lo compramos ese día y listo, como es enfermero....

Ay madre mía que poquito nos queda ya!!! Yo quisiera no llegar al año que viene, pero como eso no es cuando yo quiera, sino cuando quiera la niña.... a esperar se ha dicho!!

Las demás que no dan señales, como estais? Enteritas todavía no? Un beso para todas :beso::beso:

Enlace al post

Terex en que en lo de las fajas hay opiniones para todos los gustos, asi que yo haré lo que vea que me viene mejor a mi. Y la cristalmina es para curar el cordón, es que se puede hacer con alcohol y cubriendo el cordón, o con cristalmina sin cubrir, y lo mismo, según a quien preguntes pues te dirá una cosa u otra... para gustos colores....

Enlace al post

Hola a todas!
Entro un momentin ahora que el peque duerme y yo estoy con el sacaleches.
Queria deciros que Yoli me ha pedido que os diga que no puede entrar, no porque esté de parto sino pq han cambiado de compañía de internet y aun no les va el adsl.
Usia, que bien que el peque haya cogido 300 gramos en una semana!!!!
Una cosa que creo que no habeis contemplado en llevar al hospital y que a mi me fue bien ha sido unas pezoneras. las hay de latex y silicona y diferentes tamaños,... yo me la tuve que poner para ayudar al crio a que se agarrara al pecho, asi que creo que no esta de mas llevarlas. yo no tuve tiempo de esterilizarlas antes y en el hospital mismo me dijeron que las lavara con agua de botella.
Wendy sabes que la crema para el cuidado del pezon de la carreras si te la pones te has de lavar el pecho antes de ofrecerlo al criO? en cambio la purelan o suavinex no. Te lo digo por si te ponen varios puntos y no te `puedes levantar de la cama, o con el sueño se te olvida lavarte,...
Por cierto a mi me bajó la barriga la semana antes de dar a luz, pero los labios de la boca no me cambiaron nada.
Sista, has probado letibalm para lois labios? es lanolina pura y va muy bien.
Bueno, el niño llora, luego si puedo sigo

Enlace al post

Thori!! que alegría leerte!!! tomo nota de lo de las pezoneras. La crema la verdad que me podía haber comprado una de esas desde el principio, de todas formas la estoy usando ahora para ir preparando el terreno, cuando nazca el peque intentaré no usar ninguna, y ya si veo que me hace falta pues me compro una de las que has dicho. Dale un achuchón al peque de mi parte.

Enlace al post

Pues al final han caido unas cuantas cositas que me venían genial con la decoración de la habitación que la voy a poner en blanca con nubecitas y estrellitas en celeste y amarillito. He comprado dos estanterías (devolveré als que compré en ikea), una mesita para cuando el peque se algo más grande (me he quedado sin las sillas, pero ya buscaré otras que le vayan bien), un medidor de estarura de madera y una lampara de mesita de noche. La pena ha sido lo de las sillas, pero ya buscaré alguna sencillita en blanco y listo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...