Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Pero bueno!!! donde os metéis todas hoy????? mira que si ya tenems a otro cibersobri en el mundo????!!!!

por cierto que hoy empieza DICIEMBRE, mes oficial de nuestro post, aunque lo tenemos que cambiar porque Joel y Jaime nos han salido adelantadillos. A ver cuantos más nacen para comerse el turrón el día 25.

para todas
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!
Eso, eso, donde os meteis todas? Athina está en el hospi (o a lo mejor ya tiene el alta)y Yoli sin Adsl, pero las demás?
Wendy, que bien que hayas comprado tantas cositas para la habitación. Seguro que quedará muy bonita.
Yo aún no pongo fotos de la mia, porque el viernes antes de dar a luz (en teoria traian los muebles definitivos el sabado por la mañana) nos llamaron de la empresa que habia llegado todo bien, menos el sobre de la cómoda que es azul y habia vuelto a venir en blanco. Dijimos que no trajeran nada hasta que estuviera todo y yo ya guardé la ropa en los muebles "provisionales" . PUes bien, este sábado tenian que traerlos ya completos, pues llamaron el viernes que si, que esta vez estaban bien de color,... pero que el sobre de la comoda tenia un golpe!!!! Bueno, ya les dije que estoy por empezar a encargar ya la habitación juvenil!!!! Los de los muebles dicen que nunca habian tenido problemas con esa casa, que es la primera vez,... menos mal que me lo tomo a broma,... porque sino,...
Perdonar por las faltas, pero os escribo con el niño dormido encima que acaba de tomar el pecho y si no echa cada bocanada de leche,...
Wendy de las cremas del pecho, supongo que ya te diran en el hospital que cuando te suba la leche lo mejor es acabar cada toma untándote el pecho en un poco de tu leche. Pero yo al principio entre que el crio no se acababa de agarrar bien, yo no sabia ofrecerle el pecho (en segun que posturas aún he de mejorar la técnica),... pues tenia el pecho dolorido, y como solo tenia calostro pues el purelan me fue bien.
Que reafirmante postparto habies comprado? Yo he comprado la carreras,... pero como no siempre me da tiempo a ponerme sigo poniendome en la ducha aceite de almendras y de mosqueta.
Un consejillo tonto, pero que creo que a lo mejor va bien. Dejaros las braguitas arriba de todo de la maleta, asi cuando os venga a lavar la enfermera después del parto no tenga que estar el compi con los nervios revolviendo la maleta. Yo como estuve tanto rato dilatando y me subieron a habitación, bajé con unas braguitas ya en el bolsillo de la bata.
Bueno, el niño se ha dormido, voy a ponerlo en el moisés y a ducharme.
Por cierto Wendy ya le di muchos achuchones de tu parte. Me encanta hacerlo.
Un beso a todas e id asomando la patita.

Enlace al post

hola nenas!!, como va todo?, yo igual, hoy media pachuchilla con el estómago, voy cogiendo todos los virus de mi hijo.
Thori, me alegro de verte tan animada, veo que te las arreglas perfectamente, eso es que Joel se porta de maravilla. Yo también he comprado la reafirmante de carreras y he decidido que utilizaré la faja, me compré la tubular de chicco. En el anterior embarazo no usé nada, y aunque me recuperé rápido de peso,la barriga me quedó muy flojita y algo infladita, así que después de un segundo embarazo puede ser peor.
Wendy, que suerte haber podido comprar tantas cositas, yo nunca llego a tiempo.
Por cierto, ayer estuve en hym y tenían unas camisetas de lactancia que se veían muy prácticas y sujetadores con aros y más duritos, con más sujeción, pero no compraré nada de eso hasta una semana después de la subida de la leche para ver la talla que me queda
Las demas como están, alguna novedad?

Enlace al post

Que rabia!! he llegado tarde!!! esta mañana estuve como 3 horas modificando mi carrito para ver si mientras alguien dejaba alguna de las sillas de luna y estrella libres, pero nada, de todas formas no pasa nada porque compraré alguna en blanca y ya la tuneo yo con unos apliques de madera que tengo comprados .

Enlace al post

BUenos días gorditas y cibersobris!!!!

Que tal andamos de jueves? Ayer no pude entrar na más a leer por encima, y menos mal que no había mucho... era mi día atlético, entre las clases con el matrón, ayer de 11 a 1.30, y por la tarde piscina.... acabé muerta en la cama, pero como ya no puedo casi dormir, a las 4 estaba con los ojos como platos y hasta las 5.30 no los he vuelto a cerrar, y luego a las 7 el despertador, así que.... me dice mi marido, que ojeras tienes... como para no tener!!!

Como vais con las cositas? Todo listo ya no? Yo este fin de semana, lavo 2 ó 3 cosas que me faltan y ya, meto las cositas en su maletita y en la mía para tenerla dentro del armario y salir corriendo cuando toque!! YA tengo dolorcillos de regla a menudo, supongo que el cuerpo se va preparando y a lo mejor se está empezando a borrar el cuello y esas cosas... QUE SUSTO POR DIOS!!! Ayer fui a pedir cita para el último análisis (para epidural y cultivo de streptococo B que ya tengo yo) y lo tengo el 17 de diciembre. El día 15 de diciembre tengo cita con el privado, que supongo que luego me la dará a las 2 semanas o así, porque hasta el 10 de Enero no tengo que volver al hospital para los monitores (aquí en Almería es así, no te dan cita desde la semana 32 hasta la 39-40), muy tarde me parece, pero bueno, es lo que tenemos.

Sista, espero que te mejores de tu gripazo que ahora hay que estar en plena forma, y más tu, que mira lo poquito que te queda!!! Verás como sale todo fenomenal

Wendy, que pasó al final con las sillas? Las dejó alguien? Por cierto, muy chulas las cositas que has comprado

Apo, que tal fue la operación de tu marido? Espero que haya salido todo fenomenal y que se recupere muy prontito para estar a punto cuando nazca el bebé

Para todas las demás, donde estais metidas? Un besazo para todas :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa, entro de poco a poco pero antes de nada ENHORABUENA ATHINA!!!.Que poco nos queda a las demas. Yo hoy he tenido gine privado y nada sigue mi niña de nalgas asi que tengo monitores para el dia 13 que estaria de 38 semanas para ver si se ha girado si no ya hablariamos de cesaria,ufufuf. No quiero pensar espero que se la de.
Yo ya tengo las maletitas preparadas, pero una cosa si teneis a los bebes en el publico necesitais llevar tantas cosas?. Yo en el privado que la tengo me lo dan todo y si llevo algo por si quiero ponerselo pero se que en la SS no te dejan ponerle nada bueno por lo menos en sevilla.
Bueno este finde terminare de traerme todas las cosas de casa de mis suegros y ya la cuenta a atras.

BESITOSSSSS

Enlace al post

hola chicas ,solo entro para saludar y contaros que todo salió bien ,la operación duró 4 horas y fué delicada pero ya hoy se ha levantado con ayuda de los celadores y después de 12 dias en cama hoy se ha sentado,que alegria .Esta noche le han quitado el suero y el drenaje y si todo va bien durante esta noche mañana le dan el alta.Tendrá que llevar un corsel y dentro de un mes ir a rehebilitación.Gracias a todas y espero pronto ponerme al dias,besos a todasssssssssssssss.

Enlace al post

Apo, me alegro de que todo haya salido bien, ahora a ver si os dan el alta prontito y a descansar y a recuperarse a casita, que ganas tendreis.

Yo ayer volví al médico porque estaba mucho peor, al final he terminado con antibioticos, jarabe, spray nasal y paracetamol... menudo coctel!! A ver si me hace efecto el antibiotico pronto porque toy pal arrastre :-(

Por cierto, voy a abrir un post en el foro... pero que sepais que en carrefour tienen los pañales de recién nacido de Dodot (talla 1 y creo que también talla 2) con la segunda unidad al 70% de dto.

Besos para todas y buen puente!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...