Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

chicas ya estamos en casa ,la mejoria va poco a poco ,es como empezar a aprender a andar y todo el tiempo hay que está con él.a ver como pasamos la noche ,por lo menos estamos en casita tranquilitos.
Sista cuidate guapa y espero que con el coctel te mejors,gracias por la información de los pañales.Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Apo, me alegro un montón de que ya esteis en casa, ahora poquito a poco a retomar la rutina. Espero que pronto tu chico se recupere y pueda empezar la rehabilitación cuanto antes.

Y las demás??? Qué tal vais??? Estais todas de puente??? Espero que no esteis ninguna atrapada en un aeropuerto, que vaya tela con los controladores!!

Besos!!

Enlace al post

hola chicas me cuelo en vuestro post...................toc toc se puede............
madre mia os voy siguiendo en silencio por que me recuerda a mi hace un año..................y no veas............ fue una epoca muy bonita...........ayer fue mi cumple.28. y viendo hoy las fotos del año pasado de mi cumpleaños.......... pufffffffff..... que recuerdos............ hicimos hasta una porra con todos mis amigos en casa. del dia que naceria................... jijijijij al final ninguno hacerto.............el que mas se acerco pue uno que dijo el 17 de enero y al final me hicieron la cesarea el 18................... asi que............ casiiiiiiii..............

bueno mis niñas como vais..............?? teneis todo comprado.........??? madre mia y los nervios??? las de diciembre ya estan hay... suerte mucha suerte?? y a las de enero............puffffff animo campeonas que os queda solo unas semanas ............??'
que paseis unas preciosas y especiales navidades............ un beso....
si os puedo ayudar en algo??' alguna duda........... pasaros por el post de Mamas de enero y febrero del 2010................y entre todas haber si os podemos ayudar........... un beso

Enlace al post

Hola chicas,,

Hola Pandinata,, si que pasa el tiempo rapido, a mi el embarazo se me esta pasando en un plis,, gracias,, seguro que pasaremos por el post,, otro beso para ti.

Apo, que bien que ya esteis en casa, ahora poco a poco,, me alegra que todo haya ido bien,,

Bueno, yo ya estoy de baja,, asi que ahora entrare un poco menos,, espero que disfruteis de este puente,, un beso para todas,,

Enlace al post

usia que bien que ya estes de baja ahora adisfrutar la espera.
Pandinata si que pasa el tiempo rapido.
Estais todas de puente?
Me ha salido una almorrana que n puedo estar de ninguna forma que mal lo estoy pasando ,alguna las tienes ?os poneis alguna crema o algun remedio?ofú que mal.

Enlace al post

Hola gorditas!!!

Usía, ahora, como dice apo a descansar para las últimas semanas!!

Apo, me alegro que ya esteis en casa y que tu marido se vaya recuperando poco a poco. Vaya mala pata con la almorrana. Había alguien que le había salido una también, lee un poco hacia atrás porque también hablaban de algún remedio.

Yo por mi parte estoy de puente, pero en casa, y la verdad que ya no voy a ir al estudio después del puente, voy a trabajar desde casa y a mi ritmo, porque en cuestión de días, he notado un bajoncillo, tengo más molestias abajo, me ha bajado bastante la barriga, y ya la cosa apremia, así que en casita tranquilita, y nada más que buenas caminatas y mi natación y clases preparto. Estoy lavando la funda y edredón de la minicuna y luego el de la cuna, para plancharlo todo y ya dejarlo listo. A ver si meto también las cositas en la maletita suya y mía y lo dejo preparado por si las moscas...

Un besazo a todas y que paseis muy buen puente

Enlace al post

Hola chicas!
Entro un momento desde casa de mis tios para deciros que aun sigo entera. Como ya os conto Thori mi marido cambio de compañia de internet y ahora no me pueden dar el servicio. Es lo que tiene vivir en un pueblo muy pequeño asi que ahora he tenido que pedir una linia nueva a mi antigua compañia para volver a tener internet pero aun no las tenemos todas con nosotros pq no sabemos si sera posible. A este paso nos dan las fiestas y aun estamos incomunicados.

Ayer fuimos al hospital pq me dio la sensacion que habia roto aguas pero no estaba segura y mi marido queria que me mirasen bien y me dijeron que estaba perfecta la niña y que yo tenia el utero blando pero que ni habia dilatado ni nada y que podia estar asi tiempo. Asi que de momento Sheila esta muy agusto dentro de mi y no tiene prisa por nacer aunque mi marido si que la tenga:o

Veo que todas estais bien y que aun no ha nacido ningun bebe mas. Os seguire informando por medio de Thori y cualquier novedad ella os cuenta.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!!!

pues aqui una que no tiene puente y está currando, pero hoy el día se presenta tranquilito la verdad. Y por la tarde sesión de pintura en la habitación del peque, ya os cuento que tal.

Apo, me alegro de que la operación saliera bien y que ya estéis en casita. Y espero qeu te mejores de la hemorroides, yo pensaba que me iban a salir, pero por ahora nada de nada, es más, estoy menos estreñida que nunca, lo que es un gran alivio. yo creo qeu el peque se mueve tanto que me estimula los intestinos. Y es que no os podéis imaginar como se mueve y los bultos que saca, todo el mundo se queda boquiabierto (incluso mujeres que han pasado por varios embarazos), a veces se me saltan hasta las lágrimas del daño que me hace, es un brutito de mucho cuidado!!!!

Y a las demás espero que estéis todas bien
:beso:

Enlace al post

Hola guapísimas!!!!
Yo también os leo de vez en cuando, me pasa como a Pandinata, que voy recordando cómo estaba hace un año... Sólo quiero dar la enhorabuena a las que ya han sido mamás, y a todas las demás desearos que os vaya estupendamente, que disfrutéis todo lo que podáis de lo que poquito que os queda (aunque cada vez vaya siendo más complicado), y mucho ánimo, que en nada tenéis a vuestros chiquitines. Y mimadlos mucho, dadles todos los besos y achuchones que podáis, que el tiempo pasa volando y luego se añoran esos momentos... Besotes a todas. :beso:

Enlace al post

BUENOS DÍAS SUPERGORDIS Y MAMÁS!!!!

que tal ha ido ese puente??? yo trabajé el martes, pero aún así he descansado bastante, no físicamente porque he tenido de visita a mis suegros y hemos salido por ahí de compritas y comida, pero si me ha servido para desconectar del trabajo y cambiar de aires. Además ya tengo pintadita la habitación del peque, y el finde montaremos la cómoda y la cuna. A ver si me llegan las últimas cosas que pedi por internet prontito y termino la habitación antes de dar a luz, aunque lo veo complicado.

Venga que paso lista no sea que alguna más haya sido mamá en estos días.

Por cierto que en PRIVALIA hay una venta de cosas de bebés, yo no me he podido resistir y he comprado un saquito para el capazo que me hacía falta y está muy bien de precio, y un termómetro con forma de lunita y osito para colgar en la habitación. No se lo digo al costi que en una de estas me mata, dice que menuda en la hora en que descubrí las ventas por internet, y es que son un gustazo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...