Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola!!!

Anda que no está esto paradito. Yo ya me he quedado en casita, trabajando, pero en casa, a mi ritmo y descansando cuando estoy más pesada, porque en cuestión de 4 ó 5 días, me ha bajado mucho la tripa y me está cambiando la cara... me da a mi que se me va a adelantar, aunque al final será cuando ella quiera!!

Wendy, yo he mirado lo de privalia, pero ya he decidido no hacer ni una compra más, porque veo que ya tengo de todo, y lo que compre ahora será por tener y no por necesidad, así que ya puse el freno.

Las demás que tal estais? Alguna más tiene a su peque en brazos ya? Athina cumplía el día 8, así que estará a punto si es que no ha parido ya y Yoli, tres cuartos de lo mismo!!! MANIFESTAROS SI PODEIS

Thori, que tal con el peque? Ya casi tiene 1 mes!! Como pasa el tiempo eh?

Para todas un besazo e ir pasando a fichar que sino nos entra el canguelo, al menos a mi.... :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Pero buenooooo, donde os meteis todas??? no creo que os hayáis puesto de parto a la vez... o si???????????????????? ainsss ue nervios me están entrando.

Terex, pues es que a mi todavía me faltan algunas cosillas, por ejemplo el saquito para dentro del capazo que no había encontrado ninguno que me convenciera del todo, y casualmente en esta venta he encontrado uno del color que quería (blanco) y muy bien de precio, y tambeén un adornito para la habitación, que todavía me faltan detallitos. Yo desde luego comprar por comprar tampoco me gusta, y más teniendo en cuenta que seguro que nos hacen muchos regalitos.

Hasta mañana guapis, a ver si alguine más da señales de vida

Enlace al post

buenass,, entro a fichar,,:D por aqui de momento igual,, aunque ayer tube monitores y eco y me dijeron que habia borrado un poco el cuello pero sin dilatar, eso si me trastearon un poco y al llegar a casa habia manchado un pelin pero creo que aun no sera el tapon,, en fin sera cuestion de esperar,, ah a eso le tengo que sumar el mal cuerpo con el que me he levantado,, creo que corre un virus estomacal ahora uff !! vaya un momento, verdad? pero creo que va un pocco a mejor,, en fin..

Una pregunta que queria haceros, os habeis pensado si vais a poneros la epidural ó preferis un parto natural? aunque eso tambien depende de como se plantee el momento,, pero es que creo que no lo hemos hablado..

bueno os dejo,, besos,, haber si me paso luego que hoy aqui es fiesta..

Enlace al post

que alegría leerte usia!!!! pues mira, yo lo decidiré sobre la marcha, la verdad que a priori el parto no me da miedo ni nada, pero la epidural la verdad que no me hace ni pizca de gracia, asi que si veo que puedo aguantar el dolor pues sin epidural, ahora que como me duela mucho seguro que la pido a grito pelado, jejeje!!!!

Enlace al post

hola,paso a fichar.La verdad es que no tengo tiempo para entrar.Entre cuidar a mi chico y y que estoy bastante fastidiada con la hemorroides y ahora tengo mal cuerpo,dolor de garganta y tos y encima las visitas me estoy volviendo loca.Espero mejorar de la hemorroides ,hoy he ido al medico y me ha mandado unas pastilllas y para el malestar paracetamol.en cuanto a la barriga me encuentro bastante pesada,cansada y deseando ya ver la carita de mi bebé.
La epidural ,gran dilema ,ya veremos según pasen los acontecimientos,ah de mañana no pasa de preparar el bolso que me veo con los dolores y preparando el bolso.

Enlace al post

Hola Apo!!! que al sigue el costi??? espero que recuperándose poco a poco, y vaya incordio lo de las visitas, aunque supongo que para incordio la hemorroides, cuidate guapa que ahora si que es un fastidio ponerse mala. Yo también voy a preparar el bolso mañana, pero estaba yo pensando... váiis a meter una muda de ropa vuestra... es que lo mismo para cuando me haga falta está hecha un higo, además que tampoco tengo yo ahora mucha ropa que ponerme... asi que he pensado que eso mejor que lo lleven cuando vaya a salor del hospital.

Enlace al post

hola Wendy ,pues aquí en casita recuperandonos los dos poco a poco,estoy un poco mejor y mi costi también,gracias.Yo muda para mi no voy a meter,solo un camisón finito por si acaso el que me den me quede mal pero aun no he empezado ,ya veras que al final me coge el toro.Estoy agotadisima ,a ver si descanso un poco que si no no voy a tener fuerzas .un beso a todas.
t

Enlace al post

A las buenas tardes!!

Reaparezco casi a las dos semanas de nacer mi chiquitín pues me tiene totalmente monopolizada!! No he tenido tiempo de nada. Aprovecho ahora que parece que se va a echar una buena siesta para contaros un poco como me fue.

Antes de nada, dos cosas. Agradecer a Thori, Sista, Daniela y Yoli por daros la noticia.

Y además quiero que sepáis, aunque sea con retraso, que LA NENA DE SISTA NACIÓ EL OTRO DÍA!! A mi me envío el mensaje el jueves 9 de diciembre a las 8:30 de la mañana, por lo que deduzco que nació, o esa madrugada, o el día anterior, el miércoles 8. Al final tuvo que ser una cesárea de urgencia con anestesia general, pero todo fue bien. La niña, pequeñita (2,300), pero es monísima y por lo que supuse, está perfecta, pues no me comentó nada de incubadora ni nada. Esta noche le mandaré otro sms a ver como van.

Por lo que respecta a mí, pues nada, en mi último post hace dos domingos ya os comentaba que estaba con contracciones pero super irregulares, tanto en frecuencia, como en duración, en intensidad de dolor... Lo mismo tenía 3 cada 7 minutos y luego no me venía otra hasta la media hora. A veces eran bastante dolorosas y duraban sus buenos 40 segundos, que después las tenía más llevaderas y duraban 3 o 4 segundos. Pues así pasé todo el domingo con un descontrol enorme. A eso de la 1 y media de la madrugada tuve 3 ó 4 cada 5 minutos y decidimos salir para el hospital. Mientras me cogía las cosas, me preparaba y tal pasaron 20 minutos y en ese intervalo no me dió ninguna más. Le dije a mi marido, que mejor seguir esperando, que la cosa se había parado y que no tenia ganas de que me mandaran para casa otra vez. Pero él me dijo que nanai, que ya que estábamos en marcha, que alé, para el hospital. Y eso hicimos.

Nada más llegar me hacen un monitor, y salían contracciones muy irregulares. Así me lo dijo el matrón, y que no creía que fuera de parto, pero que la única manera de saberlo era haciendo un tacto para ver si iba dilatada. Pues nada, me explora y 4 cm de dilatación. Se quedó muerto, sobre todo porque me dijo que como era posible q fuera tan pancha. Pues nada, hacemos el ingreso me dan habitación, y enseguida llega el ginecólogo de guardia. Me comenta que en el monitor se muestra que con cada contracción el peque tiene deceleraciones cardiacas. Le bajaba el latido hasta 40. Y que eso era porque traía vueltas de cordón. Nos explicó que con la contracción el bebé baja para abajo, el cordón le aprieta el cuello y que es peligrosillo porque esos segundoa se queda sin oxígeno . Total, que ya que parecía que la cosa iba rapidita porque iba bastante dilatada, que se intentaría un parto natural. Pero que si el proceso se ralentizaba, que tendría que hacer cesarea de urgencia. Pues nada, con lo contenta que yo iba porque la cosa iba rápida y ya me iban a poner la epidural y todo, me acojoné viva por si le pasaba algo al niño. Pero por suerte dilaté en un plis. Cuando me bajaron para la epidural ya iba de 6 cm, y una vez que me la pusieron dilaté por completo en una horita y media. El expulsivo visto y no visto, antes de bajar estuve con el matrón haciendo pujos para que el niño bajara y una vez en el paritorio, el niño salió literalmente tras dos empujones. Dadas las circunstancias, no nos podíamos permitir un explusivo largo, el crío tenía que salir cuanto antes para quitarle el cordón del cuello, así que lo primero que hizo el ginecólogo fue cortar "ahí". Al final llevaba dos vueltas de cordón y salió moradito el pobre, pero en seguida se le pasó. Es delagadito, pesó 2,630 y salío del hospital con 2,500 y parece que poquito a poco va cogiendo peso. Es buenísimo. La verdad es que lo estoy pasando mal por el tema de la lactancia, se agarra bien, pero es tan chiquitín que se cansa de mamar, o se queda roque, y las tomas se hacen eternas y toma muy poquito... A mí me da la impresión de que va mal alimentado. Mañana lo llevamos al pediatra a ver que nos dice...

Pues nada chicas, esa es mi crónica. Poco a poco iréis poniendo vosotras las vuestras. Ya os queda menos a todas. No sé si el enano me va a dejar participar mucho en el foro, pero intentaré entrar a menudo para ver como vais.

Besos a todas la mamás y "pre-mamás"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...