Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

ENHORABUENA SISTA !!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho que ya tengas a tu peque contigo..un beso muy grande para tu familia..:beso::beso:

Hola Wendy,que tal estas? veo que pensamos igual,, a ver como nos va,

Apo, espero que vayas mejorando con las pastillas, animo con las visitas,, espero que tu costi vaya recuperandose..

Thori, gracias por traernos noticias de Sista,, QUE GUAPO ES JAIME !!!!!!!!! madre mia !! pues menos mal que te exploraron,, la verdad es que aunque lo pasaras mal, imagino que es mejor pasar el principio en casa,aunque hay esta la incertidumbre al ser primerizas, por lo menos para mi.. Dilataste muy rapido y veo que te fue bien con la epidural.. vaya un susto con lo del cordon del cuello pero ya es agua pasada, y ya lo tienes contigo que es lo impotante. Yo le tengo respeto a dar el pecho, mas que nada por si no se hacerlo, pero si dices que se agarra bien y vas viendo que te hace peso, es buena señal,, yo tengo amigas que dicen que ellas dan el pecho a demanda, que no se rigen por eso que se decia antes `` solo cada tres horas ´´ por poner un ejemplo.. vamos que ellas le dan cuando el peque lo pide.. de todas formas si tienes dudas yo tambien iria al pediatra.. Gracias por contarnos tu experiencia y un besazo muy grande:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Athina es precioso,parece un muñeco.Que susto co el cordón menos mal que luego fué bien la cosa,me alegro un montón,con o de la lactacia es normal es muy peque y se cansa de mamar ya veras como pronto le coge el ritmo.
Gracias por informarnos que sista ha tenido a su nena ,a ver si tenemos mas noticias,vamos cayendo poco a poco.Que nervios.
Yo sigo malita con tos y dolor de garganta y con mi almorrana que etá dando mucha lata.
Mi marido poco a poco,amañana vamos a la mutua a ver al medico ,espero que le quiten los puntos y ya podamos dar pequeños paseos.
Besossssssssssss.

Enlace al post

ohhhhhhhhhhh!!! pero que muñequito más lindo Athina!!!! que se me saltan las lagrimillas y todo!!! ENHORABUENA GUAPA!!!!

Y ENHORABUENA TAMBIÉN A SISTA!!!!!! :fiesta:

Ya cada vez quedamos menos enteras, a ver si todas somos igual de rapiditas que por ahora pocas habéis pasado de la semana 40.

Yo ayer terminé de preparar la ropita del peque (por fín) y la maleta del hospital la tengo a medio hacer, hoy la termino y una cosa menos. Y también hemos aprovechado el finde para montar la cuna y la cómoda, ya va quedando menos para tenerlo todo listo, aunque terminado del todo con todos los detallitos hasta después de Navidad no estará, pero bueno, no es algo que me preocupe.

Para todas las mamis y sus peques, y para la que quedamos gordis :beso:

Enlace al post

ENHORABUENA ATHINA POR ESE MUÑEQUITO!!! Y no veas que campeona, ojalá todas tengamos una horita igual de corta que la tuya!!

ENHORABUENA A SISTA TAMBIÉN!! Me alegro que estén las 2 perfectamente.

Wendy, yo también terminé ya de meter la ropita de Martina en su maletita, ahora me queda la mía... que stress, y cada vez tengo la barriga más baja, me estoy pegando unas caminatas... el sábado fueron 2 horas andando!! Y hoy voy por el mismo camino, a ver si se adelanta.

El miércoles voy a revisión con el gine, a ver que me dice, le voy a decir que me haga un tacto para ver como está la cosa, porque yo noto muchas cosas raras... y no quiero pegarme un susto, porque hasta el 10 de enero no me han dado monitores en la SS, pero estoy convencida de que no llego ni de coña!!

Apo, me alegro que vaya mejorando tu marido, y ahora te toca cuidarte mucho a tí, así que ya sabes, tranquilita y a ponerse fuerte para el parto.

UN BESAZO A TODAS LAS MAMIS Y PEQUES, Y A LAS QUE AÚN SEGUIMOS ESPERANDO EL MOMENTO!!

Enlace al post

pero bueno!!!, entro a fichar y me encuentro con la noticia. Felicidades sista!!!!!!!, :fiesta: y con la foto de Jaime, que es un niño guapisimo!. Ya vamos quedando menos, por fecha soy la siguiente, pero parece que aún nada de nada, tengo algunas contracciones, pero nada productivas, solo espero que no se retrase, ya no puedo más con la acidez.
Y las demás como van?. Besos

Enlace al post

Holaaaa, entro a fichar sigo por aqui y me encuentro con el muñeco de ATHINA por dios que bonito y con la noticia de SISTA que bien.
Yo a yer tuve gine y mi niña sigue de nalgas asi que me han programado la cesarea para el dia 21 de diciembre, me veran el dia antes si sigue igual pues nacera ese dia, no es el parto que hubiera querido pero bueno espero que todo salga bien ya os mantendre informadas.

Ya mismo estamos todas con nuestros bebes, a estas alturas no pensais que se ha pasado el tiempo muy rapido? a mi me da esa sensacion.

Bueno besitosssssss

Enlace al post

Hola Ronilo!!!

siento mucho que siga de nalgas, pero bueno, asi al menos sabes que dia nacerá exactamente y puesto a que sea cesárea mejor programada. Y lo de que el tiempo se ha pasado rápido... pues si y no, pero desde luego que estas últimas semanas se me están eternizando.

Enlace al post

ronilo espero que tu bebé se de la vuelta y si no pues como dice Wendy por lo meno es programada,ya nos iras contando.
Wendy ,como estas ?a mi también se me va a hacer larga estas semanas y todo el mundo dice que se me va a adelantar y yo digo que por qué.
Yo sigo super cansada,ya mi costi está mejor pero aun sigo de visitas ,con deciros que mi suegra ha venido hoy a las 4.30 y yo me ido a la cama a seguir durmiendo .No quiero pensar cuando nasca el niño ,madre mia lo que me queda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...