Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Buenos días!!!!

apo, a mi todo el mundo también me dice qeu se me va a adelantear, sobre todo por le pepinazo de barriga que tengo, asi que yo creo que más bien va a ser lo cotrario... ufff!!!! me alegro que el costi siga mejor, y a las visitas inoportunas ya sabes, a despacharlas pronto, que la gente deberia saber cuando molesta más que ayudar...

y el resto como sigue????? las ya mamis supongo que muy liadillas con sus retoños, que ilusión!!!!! y el resto??????

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!
Entro un momentito a felicitar a Sista por el nacimiento de su princesita que espero que esté disfrutando mucho y a Athina por ese bebé tan precioso. No te parece mentira que ese ser se haya ido formando dentro de ti?Deseo que estés disfrutando más de la lactancia, aunque el primer mes es dificilillo...
Os traigo tambien noticias de Yoli. Aunque ha salido de cuentas sigue siendo un huevito kinder como decia su hijo, así qie está esperando a que Sheila se decida a salir. Me manda recuerdos para todas y me pide que felicite a Sista de su parte.
Esta tarde cuando se vaya una visita que tengo,y si el nene me deja intentaré entrar un rato a contaros más cosas y responderos que os encuentro a faltar! El otro dia soñé con vosotras pero fue curioso porque soñé evidentemente con vuestros avatares.
Por cierto hoy es el cumplemes de Joel, madre mia como pasa el tiempo!!!!
Un beso a todas.

Enlace al post

Hola thori!!!

gracias por las noticias de yoli, me hace muuuucha gracia lo del huevo kinder, yo me siento más o menos igual, jejeje!!!! y vaya si pasa el tiempo, joel ya tiene un mesecito!!! estaremos encantadas de leerte en cuanto tengas tiempo, que seguro que tu experiencia nos viene genial a las que vamos más atrasadillas. Para ti y para el peque
:beso: x1000

Enlace al post

Hola chicas!!! Que paradito está esto, como se nota que ya estamos en los últimos días, con la cuenta atrás y preparando las últimas cositas...

Yo estuve ayer en mi gine privado y me dijo que tenía todo muy buena pinta, que la niña estaba colocadita, casi encajada y que a partir de ahora ya puedo ponerme de parto en cualquier momento y no habría ningún problema. Lo más sorprendente, que pesa ya la tía 3,100 kilos!!! ME dejó a cuadros, con lo bien que había ido hasta ahora y en 4 semanas ha cogido 1,200kg!!, pero claro, sale la cabecita y el abdomen como si estuviera de 37 semanas y el fémur de 40 semanas!! Va a ser larguita y no bolita, al menos es un pequeño consuelo... También me preguntó que para cuando me habían dado los monitores y cuando le dije el 10 de enero, me dijo yaaaaaaa, para el 10 de enero has parido tu ya 3 veces!!! Vamos, que dice que nunca se sabe, pero que todo apunta a que se me va a adelantar, que no llego a mi fecha. Y que de las leyendas urbanas no se fía, pero de los ojos de las madres y las abuelas sí, porque mi madre dice que me ha cambiado la cara y que se me baja la barriga por días.... Así que a ver que pasa :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Yo ya tengo todo preparada, su maletita, la minicuna hecha y todo, el bugaboo con el saco puesto, el huevo con la funda listo para colocarlo en el coche... sólo me falta meter mis cosas en la maleta que voy a llevarme, por lo demás... todo perfecto!! Así que ya a esperar... y que largo se va a hacer.

Las demás que tal estáis???

Un besazo para todas y para los cibersobris tan guapos que tenemos!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!!

pues yo aqui sin novedad al frente. Hoy me he didicado a hacer mi plan de parto, que no se si servirá de mucho y luego harán lo que les parezca, pero al menos que por mi no quede. Para las andaluzas deciros que hay uno oficial de la junta que podéis rellenar, os paso el enlace....

http://www.csalud.junta-andalucia.es/salud/sites/csalud/contenidos/Informacion_General/c_3_c_1_vida_sana/embarazo_y_salud/plan_parto_nacimiento_idiomas

yo he usado este un poco como base y luego pues he añadido y quitado algunas cositas, vamos que me han salido dos folios que he grapado y listo, a la maleta del hospital.

y ahora me voy a dar un paseito, que poco me apetece con el fresco que hace, pero todo sea por la causa...

Hasta mañana superpreñis, mamis y peques :beso:

Enlace al post

Buenas noches ,ya vamos quedando menos.
Yo mañana tengo una charla sobre la prueba del talon y matrona ,ya os contaré que me dicen o solo es para perder el tiempo.
El lunes tengo monitores y endocrino ,me haran una eco a ver como va de peso.
Que frio hace por aquí,no me quiero ni imaginar lo que hace por arriba.Que descanseis.Besos.

Enlace al post

Hola a todas!
AL final las visitas no me dejaron volver a entrar el miércoles, no es que se fueran muy tarde, pero nada más irse el niño empezó a reclamar pecho.
Os traigo noticias de Yoli, hoy ha ido a monitores y segun sus sms "está cerrada a cal y canto". EL domingo se los vuelven a hacer y si sigue así el 21 le inducen el parto. Creo que como a Ronilo, verdad? así que el martes tendremos dos cibersobris!!!
Comento cosillas que habeis ido hablando. Tema epidural, yo me la puse, ya os conté cuando estaba dilatada de 9 cm porque estaban los paritorios llenos y no me aseguraban cuando me podian pasar,... a 10 cm se considera que empieza el trabajo de parto, pero la verdad es que a 9 cm estaba bastante apurada y no me vi con ánimos de esperar vete a saber cuanto tiempo. Joel nació 3 horas después de que me la pusieran asi que por ese aspecto me alegro de habérmela puesto, pero por otra me queda "la pena" de que en ese momento dejé de sentir todo lo relacionado con el parto, al niño, las contracciones y el momento de salir él,... sé que hay un tipo de epidural diferente que puedes seguir caminando y quiza en el parto sientes más, pero yo no sentí nada, me tenian que avisar las comadronas de cuando tenia alguna contracción para los pujos y me informaron de todo, "ha salido la cabecita," los hombros,..." pero no noté nada hasta que vi al crio "volar" por encima de las piernas y me lo pusieron encima,... no sé,... por un lado sé que no hubiera aguantado esas 3 horas con contracciones, pero por otro me hubiera gustado sentir algo más,... aunque teniendo en cuenta que de un momento a otro la cosa empezó a complicarse por la vuelta de cordon y tuvieron que sacarlo rapidamente con forceps supongo que también me hubieran puesto alguna anestesia en la que no hubiera notado nada. En cuanto al crio no nació más dormido ni nada por la epidural... al contrario estaba muy agitado de tantas horas de parto y de haber empujado el pobre tanto y haberle impedido la vuelta de cordón salir. Pero bueno, que es una decisión personal que hasta que no estás en situación y ves lo que te duele etc,... pues no decides que hacer. A mi me preguntaron al llegar si la querria y les dije que en función de como evolucionara el parto.
Por el tema de que os de contraccion cuando te la ponen que un día comentó Sista, a mi me dió una, avisé a la anestesista y la pasé sin moverme,así que en ese sentido estar tranquilas.
Usia comentaba lo del tema de la lactancia. Lo primero decirte que salvo raras excepciones todas las mujeres podemos dar el pecho, tenemos leche y nuestra leche alimenta al niño. Pero la lactancia al principio cuesta un poco, y entre el baile de hormonas que llevamos, los comentarios de la gente,... pues nos cojen dudas y la cabeza juega muy malas pasadas. Solo se necesita tiempo y tranquilidad, y si es necesario que te aconsejen en alguna asociacion de lactancia, alguna amiga que de el pecho,... hoy en día dicen de dar el pecho a demanda, para adaptarse al ritmo del niño, y dar de un solo pecho porque la leche del principio es más liquida y llena de proteinas y vitaminas y la del final lleva más grasas, es más calorica y la que más les engorda. Si acaba un pecho y quiere el otro entonces se dice de ofrecerselo.
Usía, no sé si has ido a clases pre-parto o te han informado mucho del tema,.. pero sino te aconsejo un libro que a mi me fue bien leerme antes del parto, relei algunas partes en el hospital y hasta hace poco he seguido releyendo. Es "Un regalo para toda la vida" de Carlos Gonzalez. Explic amuy bien todo el tema de la lactancia, posiciones ,... bueno, te he metido un rollo,.. pero que si optas por la lactancia artificial tu niño se criará igual!!!
Igualmente dejó un link a una pàgina http://www.netvibes.com/alesmismo#Lactancia_Materna al final de la cual hay videos en que el autor que os decia explica posiciones para dar el pecho,...
Apolina, me alegro que tu marido vaya mejorando. Y lo que comentabas de las visitas,.... cuando nazca el niño,... preparate para no tener fines de semana libres, un montón de gente por casa,... pero un consejo, intentad no escuchar mucho lo que os dicen,... todos os darán consejos,... contradictorios además, pero con el baile d ehormonas que hay tras el parto todo nos lo tomamos a pecho, creemos que lo hacemos mal,.. supongo que es que la gente se olvida de cuando dió a luz,... ya veis que soy la primera que estoy aqui ahora dando consejos. Pero es que se meteran en todo, que si brazos si o no, que si lo dejes llorar o no, que si lo despiertes para comer o que lo dejes dormir,... pues para eso sois sus madres, asi que haced lo que os diga el instinto.
Bueno, envio el mensaje que parece que el niño se despierta.

Enlace al post

Hola a todas!!

Thori, me alegra tener noticias tuyas, y ya veo que la cosa va viento en popa y que el parto fue muy bien!!

Helena, no te preocupes, mientras no te pongas de parto... ahroa estamos un poco más desconectadas

Apo, me alegro que tu marido esté mejor, y a las visitas.... que manía tenemos todos de "intentar" quedar siempre bien, y no nos damos cuenta, que hay muchas veces que estorbamos más que otra cosa.

Wendy, que es de ti?

Yo quiero comentaros una cosilla, por si a las que os queda más o menos como a mí os pasa o a las que han tenido ya a sus bebés, les pasó a unos días de dar a luz.

Resulta, que desde ayer por la mañana más o menos, tengo contracciones sin dolor como cada 10-15 minutos, pero prácticamente todo el día, desde las 8 de la tarde las conté hasta la 1 que me acosté y llegué a tener 23!!! Me parece una exageración no? Incluso en las clses preparto que tuve por la tarde se lo pregunté al matrón, le dije, esto es una contracción?? me tocó la tripa y me dijo sí, eso es. Más que na por si eran posiciones de la niña o algo así. El caso es que desde esta mañana, tengo algunas molestias, pero vamos, casi na, en toda la zona de abajo, baja tripa, chirri y to, y me han dado algunas contracciones, con pinchacillos incluídos. Eso significa que la cosa se esta preparando y que puede ser en pocos días o no tiene nada que ver???

Y otra duda es la siguiente: ME han planteado la opción de provocarme el parto el día 30, por el peso de la niña, que ya pesaba el miércoles 3,100 (y así dicho sea de paso, cobraría el cheque bebé, que nunca viene mal). El método sería, a las 5 de la mañana me tengo que tomar 1/3 de pastilla de cytotec para no llegar verde, que la cosa vaya empezando como a las 2 horas que tarda en hacer efecto, y como a las 8.30-9 me presento en el hospital, pregunto por el gine que me lo haría, y se supone que ya estaría de 2-3 cm, así que estoy de parto y ya me quedo ingresada y todo eso... El tema es que me da un poco de miedo el tema de tomarme la pastilla. Conoceis a alguien que lo haya hecho alguna vez? Después de llegar allí me pondrían oxitocina para seguir dilatando o dilataría yo solita? ES que no se que hacer...

Gracias chicas, y un besazo a todas!!! Por supuesto a Yoli y Ronilo para su inducción si no se ponen antes de parto:beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaa,hoy he ido a la matrona y he escuchado el corazón de mi bebé,me ha dicho que está bajito y yo le he dicho que eso que significa ,bueno que ya me queda menos,me he quedao igual.Yo de peso sigo igual asin que estupendo.
Terex ,a mi cuñada le provocaron el parto pero no tubo que tomarse ninguna pastilla a ella le introducieron un cordon con oxitocina en la vagina y lo tubo estupendamente.
Thori gracias por contarnos tus experiencias.
Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...