Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola niñas,lo mio no es una induccion es cesarea ya que la tengo de nalgas y creo que sigue asi, esta tarde otra vez monitores a ver y si no mañana me ingresan para hacermela. Tento sentimientos encontrados por no tener un parto natural del que he estado 9 meses preparandome y como si fuera culpa mia , no se en fin espero que las hormonas no me jueguen mala pasada y caiga en una depresion. 4
Ya os contare.

Besitos y suerte a todas , que ya nos keda nada de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Ronilo, si el parto al final termina en cesárea tampoco hay que sentirse culpable ni nada, lo importante es hacer lo mejor para el bebé en cada caso, y si el tuyo no ha querido darse la vuelta pues que remedio. mi matrona siempre dice que no hay que frustarse ni sentirse mal si al final es cesárea, y mira, en tu caso al menos es programada y te has ahorrado el sufrimiento del parto. Mucha suerte y que te vaya muy bien guapa. :beso:

Enlace al post

felicidadesssssssssssssssssss Yoli,bienvenida Sheila,
yo he tenido monitores y eco,bueno mañana tengo que volver otra vez a monitores ya que me han dicho que la frecuencia cardiaca del bebé estaba alta,me he acojonado asin que mañana a ña 8 estoy oytra vez en monitoes y que me vea a ver como está mi peque.Estoy preocupada pero intentaré estar l mas relajada posible.
Besos.

Enlace al post

Sigo escribiendo aqui y respondiendo a las demás.
Terex, por lo que cuentas y sin ser una experta, creo que tu cuerpo se está preparando para dar a luz. Yo empecé unas semanas antes a tener las contracciones estas que cuentas de ponerse la barriga dura, tenía muchas desde el atardecer. No las contaba, pero eran muchas. Dos semanas antes de dar a luz empezaron unos dolores fuertes y "secos" en la ingle, que incluso hacian que me tuviera que parar cuando iba caminando. La comadrona me dijo que sin dura eran de preparación al parto igual que podía sentir una presión de como si se me abriera la vagina,.. eso no lo sentí. Esas últimas semanas también tenía pequeñas contracciones como de dolor de regla en ovarios y a veces lumbago, siempre de noche. Dos noches antes de romper aguas me despertó una contracción muy dolorosa en la barriga,...
A nosotras la comadrona nos dijo que fueramos al hospital cuando tuvieramos contraccions cada 3-5 minutos durante más de una hora o en su defecto dos horas después de romper aguas si estas son limpias, e inmediatament si son sucias.
Una cosa, yo rompí aguas y tiré el tapón mucoso a la vez, por lo cual las aguas llevaban algo de sangre del tapón, por eso fuí rápido al hospital. Os lo digo porque eso puede pasar romper aguas y tirar el tapón mucoso,... es que al menos yo no sabía que existía esa opción.
Terex, la decisión de adelantarte el parto es tuya y de tu pareja, pero también en este caso hay un aspecto, y es que por dos dias, tu hija puede ser de un año o de otro,.. lo cual implica que será la más pequeña de la clase o la más grande,... cuando somos mayores eso no tiene importancia pero cuando son pequeños se nota bastante la diferencia entre los mayores y los pequeños.
Ronilo, entiendo que hubieras preferido un parto natural, pero la naturaleza manda y si tu niña está de nalgas es lo más seguro para ella la cesarea. Cuando la tengas en brazos, la veas bien,... se te habrá olvidado lo otro, solo valoraras eso, que tu hija haya nacido bien. Yo tengo amigas que han tenido luego un parto vaginal tras una cesarea, así que ánimo, centrate ahora en este nacimiento.
Wendy, que bien que ya tengas el las fundas del carro. Y tienes razon he de cambiar el ticker.
Las clases post-parto, más que clases son grupo post-parto. Nos juntamos las mismas chicas que ibamos a las clases pre-parto con la misma comadrona, y allí hablamos de lo que nos preocupa, nos damos ideas,... mas que nada tranquiliza mucho de cara a la lactancia, ver que a todas nos pasan las mismas cosas,....
Helena, no me extraña que estes tan cansada,....con dos seguro que es más cansado y durillo.
Bueno, y yo no he hecho aun la cuarentena y me ha venido hoy la regla y eso dando lactancia materna en exclusiva,... enfin,.. con lo bien que me hubiera ido para mi anemia que se retrasara unos mesecitos,...
Bueno, que tengáis una buena tarde.
Un beso a todas, mamis, futuras mamis y bebés.

Enlace al post

Hola chicas!!

Lo primero, enhorabuena yoli!!! :beso::beso: me alegro que todo esté bien y que Sheila ya esté con vosotros y tan sanota y tragona!!

Muchas gracias por aconsejarme y explicarme cosillas de las contracciones estas que tengo.

Esta mañana tenía clase de preparto, así que cuando hemos acabado le he preguntado al matrón y me ha dicho que si quería que me hacía un tacto para ver que tal. Me ha dicho que efectivamente tengo contracciones, porque tengo más o menos la mitad del cuello borrado y casi 1 cm de dilatación. Que en cuanto termine de borrar el cuello, se desencadenará la dilatación y no parará ya, pero que eso puede ser, media hora o una semana, vamos, que no hay una ciencia exacta para saber cuando, pero que esto ya está en camino, y que es cuestión de días, porque las contracciones que estoy teniendo son efectivas, aunque no me duelan mucho o sólo me duelan algunas.

Ahora a esperar a ver cuando será, pero bueno, ya me he quedado un poco más tranquila y se que al menos la cosa se ha empezado. Me ha dicho que si tengo contracciones regulares que me vaya a urgencias, porque puede ser que sean de parto y que no me duelan una exageración, y que para quedarme tranquila, que vaya y que ellos son los que tienen que valorarme, así que a ver...

Ronilo, no pasa nada porque sea una cesárea, y si es por seguridad para tí y tú bebé menos todavía, así que como dice Thori, tu solo piensa en que dentro de unas horas, tendrás al bebé contigo.

Para todas un besazo enorme y ya os iré contando
:beso::beso:

Enlace al post

buenas chicas paso a fichar,esta mañana otra vez a monitores y hoy mi beb,e ya estaba tranquilito asin que lo de ayer fué una falsa alarma .Me han dado cita para el dia 10 de enero ya que no habia antes pero si noto algo para urguencias que me voy corriendo.
Besosssssssssssssss.

Enlace al post

hola!!!!!

Hoy tenía cita con el gine, todo bien, el peque ya está en un peso más normalito para el tiempo de gestación (3100 gr), y me han dicho que apartir de este momento cualquier dia es bueno para que me ponga de parto, me han dado de FPP el 6 de enero y cita para monitores el 3. No me han hecho tacto ni nada, pero mañana voy a que me mira mi amiga y me ponga un rato monitores, y asi ya me voy más tranquilita de vacaciones.

Apo, me alegro de que Jesús esté ya más relajadito... que poquito nos queda!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...