Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Buenos dias!
Apo me alegro que fuera todo bien ayer. Ahora a relajarse.
Wendy que tu también estás ya a punto de caramelo. Pues a relajarse y a cuidarse!!!
Madre mia parece que fue ayer que estábamos presentándonos y ya estamos a punto o presentando a nuestros bebes.
Yoli sale ahora del hospital, así que ya se va para casa. Está cansada pero bien y la nena también.
Supongo que Ronilo y Usia tambien estaran disfrutando de sus bebés :D
Bueno, que tengais un buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Wendy, yo estoy entera, pero me da que por poco tiempo. Estoy controlando las contracciones, porque aunque no son muy dolorosas (vaya, perfectamente soportables, son molestias más que dolores) las tengo cda 7-10 minutos, así que si sigo así, esta tarde iremos para que me vean, a ver si es que ya he terminado de borrar el cuello o es que la cosas es más que eso y no me entero del dolor... además, ten el cuerpo rarillo...

En fin, si vuelvo del hospital, ya os contaré... A ver si me toca la niña, puesto que la lotería ni un reintegro!!! :beso::beso:

Enlace al post

se sabe algo de terex,hay que nervios ya vamos quedando menos.
Thori que tal vas cuentanos algo.
Nosotros esta tarde hemos bajado a ver si podiamos dar un pequeño paseo pero nada ha empezado a llover y vuelta a casa.
Nesecito salir a comprar los reyes y es que ni tengo ganas ni el tiempo acompaña,a ver si mañana puedo.

Enlace al post

Hola chicas!!
Wendy!! Yo también sigo entera!!! A ver qué tal mañana con tu amiga!
Hoy he tenido monitores, un par de contracciones pero sólo he notado un ligero dolor en la ingle, apenas las he notado. Y luego eco y cita con la ginecóloga. Me ha hecho un tacto y ya he dilatado un centímetro y tengo el cuello blando pero "posterior"; vamos. que puedo ponerme ya o durar aún un tiempo. Las niñas han ganado peso, están en 2.3 y casi 2.5 kg, así que perfectas! Me ha vuelto a dar cita para el día 29, y me ha dicho que puede que no llegue!!!! Qué nervios!!
Terex, si ya estás, espero que sea un ratito y que salga todo perfecto!
Usia, Ronilo, espero que podamos tener buenas noticias pronto!!
Apolina, tú también estás casi casi!! Aprovecha mañana para las compras!!!
Daniela, Qué tal estás??
Thori, qué rápido te ha venido la regla!!! Pensaba que tardaba más en venir!!!

Un besote enorme para todas!!!

Enlace al post

Hola chicas!!! YA estoy de vuelta en casa, no os preocupeis que sigo enterita

Me han hecho un tacto, tengo el cuello permeable y entre 1 y 2 cm de dilatación, y lo mismo que Helena, que puedo ponerme ya o lo que me ha dicho, una semanilla más no? Que estés de 38. Luego me han hecho monitores y tengo contracciones regulares pero no son de parto. Me ha dicho que si rompo bolsa, mancho o son cada 10 minutos durante 1 hora y media seguida, o cada 5 minutos durante 1 hora y más intensas que me vaya de nuevo, así que a seguir esperando, a ver que pasa. Que nerviossssss

Wendy, a ver que tal mañana con tu amiga, verás como todo va perfect y las vacaciones te las pasas de lujo!!

Para todas un besazo enorme y a ver si tenemos noticias de las que faltan y reportajes fotograficos de nuestros cibersobris nuevos!!! Que poquito queda ya dios mío....

Enlace al post

Hola chicas!!!

Antes de nada gracias a todas por las felicitaciones, por fin saco un rato para escribiros...

Os cuento un poquito. La enana nació el 9 de Diciembre a las 2 de la madrugada. El día anterior había tenido revisión y aunque me mandaron a casa porque ese día no tenían camas, me dijeron que volviera al día siguiente por la mañana para inducir el parto.

La noche del 7 la pase regular, no sabia que me pasaba pero me despertaba con un dolor de riñones espantoso, pero conseguía volver a dormirme. Ya por la mañana ese dolor de riñones resultaron ser contracciones regulares cada 4 minutos, nos fuimos al hospi y allí vieron que tenía el cuello al 50 y para acelerar el parto me pusieron propex y me bajaron a la planta a dilatar. Estuve un montón de tiempo con contracciones regulares, dolorosas y cada 3 minutos un montón de tiempo. Al final me pusieron la epidural cuando estaba de 4 cm y así también bajarme la tensión.

Lástima que cuando ya la tenía puesta y esas contracciones tan dolorosas habían pasado a ser una leve molestia como de ciática, la peque bajó de pulsaciones durante dos contracciones bastante fuertes y los gines decidieron hacer una cesarea de urgencia, que finalmente tuvo que ser con anestesia general porque no era suficiente con la epidural.

La niña estuvo con el papi haciendo piel con piel hasta que me desperté dos horas después. Nació con 2300 y pequeñita pero perfecta.

Estuvimos ingresadas por mis tensiones una semana hasta que han dado con un tratamiento que me la tiene bastante controlada, hasta el viernes pasado no nos mandaron a casa.

Hoy hemos tenido la revisión con el pediatra y nos ha dicho que está perfecta, ha cogido 400gr (bajó hasta los 2200gr en el hospi) y ya está en los 50cm así que estamos muy contentos.

He estado leyendo que alguna estáis dudando si poneros la epidural... si os sirve de algo mi experiencia, creo que disfrutaréis mucho más del parto con ella. No te deja insensible del todo, cuando te viene una contracción yo si que notaba como un dolor en el cachete izquierdo, como cuando te ponen una inyección, pero nada que ver con el dolor de las contracciones.

Bueno, ya os iré contando poco a poco... que si no esto sería un tocho, sólo deciros que estamos con lactancia mixta y que la peque, dentro de ser un recién nacido se porta muy bien.

Felicidades a las nuevas mamis y mucha suerte a las que todavía sois un pack. Muchos besos!!

Enlace al post

Sista que alegría leerte!!! me alegro mucho de que la peque esté creciendo mucho. Un besito para las dos.

A mi hoy me han hecho los monitores y el tacto, todo bien aunque el cuello lo tengo todavía cerradito pero me han dicho que blandito, asi que bueno, a ver si con el trasteo la cosa se anima un poco que sino me veo en las rebajas comprando con mi super barrigón, y como que no es plan...

Enlace al post

Yo me marcho ya y no se cuando podré volver a entrar asi que...

FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!

que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos, las que ya sois mamis que disfrutéis mucho de vuestros peques, y las que todavía no pues a disfrutar de nuestros últimos días de barriguitas.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...