Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Buenos días mamis!! Que tal vais?

Mermix, me alegro de que todo fuera genial y que estés tan animada, eso es un 50% de todo!! :beso::beso:

Thori, tu enróllate mujer, si verás como aquí hablamos hasta por los codos (yo soy una preguntona, ya avisé)

Super, tu a dormir, si es lo que necesitas!! Cuida bien de nuestro sobri

Wendy, ya estamos aquí 3 de Encontradoras, a ver si pronto se unen mas!! Que bien :D:D

Yo por mi parte, aquí ando, trabajando, y he ido por fin a por mis zapatos para una boda que tenemos el sábado, me he pegado un tute bueno de andar ayer y esta mañana (me he escapado del trabajo) y ahora me duele la tripa, la parte de abajo, y me da yuyu :nodigona::nodigona::nodigona: Supongo que será normal.... Mañana por fin voy al médico de cabecera!! Que ganita tengo ya :duda::duda:

Para las demás :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!

Que bien, cada día que entro hay nuevas incorporaciones. Que alegría!! :fiesta: porque además al leeros veo que son embarazos muy deseados, y conseguirlo es lo más bonito que nos puede pasar.

Quely bienvenida. Efectivamente oír el corazón de la lentejita es tan emocionante,... me alegro que vaya todo bien, y nada a seguir cuidándose. A mi también me dio unos días por los quesitos (pero sin ketchup!). AH! Que te vaya muy bien mañana los análisis.

Wendy bienvenida tu también. Claro que esta vez es la buena! Por aquí somos varias que ya tuvimos alguna mala experiencia, y de momento todo va y va a ir bien. Este post nos traerá suerte!.

Daniela me alegro que la lentejita esté bien. Te va bien el cariban? Muy chuli la eco. Que ilusión hace tenerla y mirarla, y remirarla, verdad?

Athina esa es la actitud a seguir!! Muy bien,... si es normal que a ratos nos comamos la cabecilla,... pero todo va a salir bien, y vamos a disfrutar de una etapa maravillosa.

Usia me alegro que estés ya recuperada. Creo que con la nivea haré como tu. Por la mañana me pondré en al ducha el aceite de almendras y a la noche la nivea. Yo no es que tenga la piel seca, pero la tengo super delicada, ya me salieron estrías de cuando hice el cambio en la adolescencia, así que más vale que empiece a prevenir desde ahora.

Mermix, felicidades! Que bien, tu también has visto y oído tu lentejita. Seguro que ahora estarás mas tranquila. Por cierto, que madrugadora eres!

Super, aprovecha y si el cuerpo te pide dormir hazlo! Ahora mas que nunca hemos de cuidarnos y mimarnos. Que vaya muy bien tu eco del jueves, ya nos contaras.

Bueno, yo sigo igual, mucha, mucha hambre por la mañana, pero es que a la tarde-noche se me cierra el estomago, creo que lo como todo por las mañanas. Y esta semana estoy muy cansada, me cuesta mucho arrancar, voy con sueño,... pero bueno,.. y ayer ya tuve que cambiar de talla de sujetador,... me los había comprado hará un par de semanas, pero aun aguantaba con la talla antigua,... pero ahora ya era incomodo, tenia que ir recolocando todo en su sitio :lol: ,...pero como todo son señales de embarazo, pues se acogen con ilusión. Y mañana, por fin la matrona,... os lo habré dicho mil veces, pero me hace ilusión ir,.. total para que de aquí a nada me de broncas por engordar y esas cosas,....

Bueno, un beso para todas y ahora intento poneros una foto de mi ultima eco. No sé si sabré hacerlo porque no lo he hecho nunca. La calidad es mala, porque tengo el escaner a reparar y la he hecho con el móvil y pasado por bluetooth la pc,... así que a ver que se ve.

Enlace al post

Terex que mientras yo escribía tu has escrito también.
QUe vaya muy bien el médico mañana. Tranquila por esos dolorcillos, yo creo que son más comunes al principio. Luego siguen los pinchazos en los ovarios, o barriguilla,... me dijo el gine que es porque el utero está creciendo, nuestro cuerpo nota los cambios,...
pero diselo mañana al médico para que te tranquilice el. :beso:

Enlace al post

Bueno ahi está, se ve mal, pero ese es mi peque con 9 semanas y 3 dias. Se ve el esbozo de sus piernitas y bracitos y el cordon umbilical. Yo no me canso de mirar la foto. Me parece increible que en 24 mm se vean tantas cositas

2nhhiyt.jpg

Enlace al post

Hola Thori !

Casi nos hemos cruzado. Te estaba intentando explicar como poner la foto y al darle a enviar he visto que ya la habías conseguido colgar. Qué chula!! Y eso que es de móvil, ya que la última vez yo que fuí con 7 semanas se hubiera visto con tanta claridad... Como te dije, tu baby ya de lentejita, nada. Es un mini bebé en toda regla. Yo estas dos ecos a las que he ido, sí, me han hecho ilusión -sobre todo de que me digan que todo va bien- pero me da la sensación de que verdaderamente me voy a emocionar y voy a ser realmente consciente de QUE ESTOY EMBARAZADA con la de 12 semanas, en la que ya tendrá forma humana definida. Tuvo que haber sido una pasada ver en la pantalla un "mini-tú" dando volteretas. Qué ganas de que llegue ya el 27 para ver yo al mío...

Niñas, hoy he hecho pellas en el instituto. Me encontraba especialmente mal (débil y nauseabunda) y encima he dormido fatal, pues he tenido que levantarme varias veces a próposito de los "pipís nocturnos" y cada vez que me levanto me desvelo. En resumen, que he dormido a trompicones y esta mañana no era persona.

Una pregunta que os quería hacer a todas las que trabajais: ¿Cómo lo llevais en el trabajo? ¿Se os hace muy cuesta arriba ir a trabajar con tantos malestares (las que los tenéis)? Es que yo dentro de lo que cabe voy tirando con respecto a síntomas, pues los tengo muy leves, y hay días que me cuesta horrores estar en el trabajo (sobre todo por el cansancio y la debilidad, y los 20tantos grados largos que vamos teniendo ya por Murcia a partir de media mañana...). Pero ahí estoy, aguantando como una campeona. Salvo hoy, claro, que no podía con mi alma. ¿Qué tal lo lleváis vosotras?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Thori!! QUe bonita la foto!! Se ve perfectamente, que emocionante :cry::cry::cry::cry:

Athina, yo aún estoy de muy poquito, pero si que me noto el estómago solo regular, no llegan a ser naúseas, pero es ahí algo raro, no como estoy habitualmente, y eso que como practicamente dieta blanda (hoy pescado blanco al horno con tomate, cebolla y patata) y un trozo de queso, así que... eso no es para tener el estómago revuelto no? Ese es el único síntoma que tengo la verda, y que de vez en cuando me duele la tripa como si fuera a bajarme la regla, unos pinchacillos y luego se quita, pero ya.

Más adelante te diré como llevo lo del curro, pero se que no muy bien, porque en Almería hace el mismo calor que en Murcia!! Y Ya se va notando :nodigona::nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa, perdonad que no haya aparecido me presente y desapareci, pero es que entre el curro,obras en casa y los malestares que tengo llego a casa regu. Pero hoy me encuentro mejo :nodigona::nodigona: me da miedo pero bueno supongo que habra dias buenos y malos, intento no emparanoiarme.
Thori que emocion!! que bien se ve, :cry: ,yo voy al gine privi el martes 18 toi deseando,ojala se vea asi.
Felicidades Terex!! :fiesta::fiesta:
Somos ya un monton,que bien vamos a terminar el año.
:beso:

Enlace al post

Holaaa!!

pues yo este mediodía he manchado un poco, era color marrón (sangre sucia) y con mis antecedentes, os podéis imaginar el canguelo que tengo encima... en fin, he hablado con una amiga que es gine, y me ha dicho que no me preocupe que es normal, que me quede relajadita y ya se verá lo que pasa.... por ahora lo único que tengo es muuuuuuuuuuucho dolor de riñones.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...