Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenos días gorditas, mamis y cibersobris!!! COmo vamos?

Entro para dar el parte jeje: Yo sigo enterita, aunque cada vez con más molestias y las contracciones igual, unas duelen y otras no, pero ahí vamos...

Daniela, seguro que ya tienes a Gonzalo contigo, espero que te haya ido todo muy bien y que esteis los dos perfectamente!!

Apo, Wnedy, vosotras que tal vais? Creo que somos las únicas que quedamos.... QUe miedito madre...

PAra todas las demás, espero que esteis pasando buenas Navidades y que os vaya todo fenomenal con los peques, un besazoooo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ahora que la peque me deja un momento entro para deciros que Irene nacio el dia 21 a las 9:40 ,como ya sabeis tenia cesarea programada ya que estaba de nalgas, peso 3 kilos y midio 48 cm, esta muy bien adaptandonos la una a la otra ya que estoy intentando la lactancia materna y nos esta costando pero bueno a ver si podemos.Ya os pondre una fotito.

besitos a las mamas y cibersobrinos y a las que os keda poco animo que todo compensa.

Enlace al post

Felicidades Ronilo,Bienvenida Irene.Ya veras como poco a poco os adaptais perfectamente.Estamos deseando conocer a nuestros nuevos sobris.
Terex pues yo aquí sin ninguna novedad nueva,con muchas molestias pero ninguna contracción dolorosas ,eso si mucho sueño con decirte que esta mañana despues de llegar de la analitica me acosté en el sofá y me quedé dormida.Ya nos vamos contando las novedades.
Besos a todasssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post

hola chicas, entro un segundito a saludar y a dar la noticia, Gonzalo ya está aquí!!!!. Llegó ayer a las 7 de la mañana, en un parto precioso y super rapido, con 2 puntos de un pequeño desgarro. Pesó 3,450 y midió 51 cm, se parece a su hermano pero es más rubio. Besos a todas.
Ronilo, felicidadessss!!!!!

Enlace al post

HOLA A TODAS

Perdonad la ausencia y la tardanza... ANDRES tambien lleva unos dias con nposotros, nacio el dia 22, la verdad es que todo esta muy bien,,yanto el como la mami, peso al nacer 2980 y midio 50.5 cm,, asi que al final de peso genial despues de tantos sustillos, perdonadme que no me extienda mas pero no tengo tiempo ahora mismo para nada, la adaptacion y esas cosas,, un beso muy grande a todas las que ya teneis a vuestros peques con vosotras,, prometo entrar en cuanto pueda,,:beso:

Enlace al post

Daniela ,felicidades,me alegro un montón que el parto fuera bonito y que gonzalo esté bien.Besos.
Usia,felicidades ya vais apareciendo,vamos quedando pocas,bienvenido Andrés.
Queremos conocer a nuestros cibersobris,chicas en la medida que podais entrar a darno noticias aunque se que es dificil ya que estareis superliadas.
Besos a todas y a ver si las que quedamos parimos prontito ya que estamos deseando ver las caritas de nuestros bebés.

usia

Enlace al post

Hola, ahora que la peque me deja un momento entro para deciros que Irene nacio el dia 21 a las 9:40 ,como ya sabeis tenia cesarea programada ya que estaba de nalgas, peso 3 kilos y midio 48 cm, esta muy bien adaptandonos la una a la otra ya que estoy intentando la lactancia materna y nos esta costando pero bueno a ver si podemos.Ya os pondre una fotito.

besitos a las mamas y cibersobrinos y a las que os keda poco animo que todo compensa.

Felicidades Ronilo!!!!
Me alegro de que todo saliera bien y ya estés disfrutando de tu peque en brazos. Ahora tomaros todo el tiempo del mundo en adaptaros la una a la otra, conoceros,... en cuanto a la lactancia, ánimos,.. al principio cuesta. A mi me costó, pero ahi seguimos con lme. Si necesitas algo aqui estoy, además de que en el foro hay mucha gente que sabe del tema. Pero tu tranquila y a disfrutar de tu nena. Un abrazo.
Enlace al post

Felicidades Usia!
A ti si que te tocó la loteria el 22, eh? Me alegro muchisimo que todo saliera bien y que tras tantas incertidumbres Andres naciera tan formadito ya. Que tranquilidad verdad?
Deseo que estés disfrutando mucho de él y os vayais adaptando bien,
Un abrazo y ya nos irás explicando que tal va todo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...