Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Wendy, Apolina, Terex, Helena, como seguis? Alguna tomará las uvas en el hospital?
Como dice Apo seguro que ya deseais ver las caritas a vuestros bebés. Os queda tan poquito,... os deseo una hora cortita, y aunque sea larga luego al tener a vuestros bebes en brazos todo se olvida.
De mi os cuento que seguimos bien, Joel va cogiendo peso y creciendo, y y me da unas sonrisas,... que me derrito. Ya se que no son aún sonrisas sociales, de esas conscientes de buscar una interaccion conmigo sino mas bien de bienestar,... pero es tan bonito verle cuando sonrie,... bueno, es bonito siempre!!!!
Bueno, os deseo a todas una feliz entrada de áño, tanto a las que ya tomaremos (si nos dejan) las uvas con nuestros bebés en brazos como als que las tomareis con los bebés dentro. Sea como sea el proximo año si estaremos todas con nuestros babys.
Un abrazo a todas y feliz 2011!!! :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Gracias Thori,la verdad es que yo no tengo muchos sintomas pero aun queda unas semanitas.
os deseo un buen fin de año ,espero que vuestros bebes os deje tomaros las uvas ,jajajaja,que tengais una buena entrada de año y que todos vuestros deseos se cumpla.
Besos a todas y a todos los cibersobris.MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC.

Enlace al post

Hola chicas!

Cuanto tiempo sin hablaros, entre que nos quedamos sin internet por cambiar de compañia telefonica, los dias de adaptacion y las fiestas parece que haya pasado una eternidad.
Entro para deciros que Sheila y yo estamos muy bien, se agarra al pecho con muchas ganas aunque hay veces tarda hasta 1 hora.
Por las noches cuando consigue dormirse, que eso es segun el dia, duerme 3 horas entre toma y toma y como algo excepcional esta noche ha dormido 7 horas seguidas pero no creo que esto se vuelva a repetir en muchos dias.

Mi parto no fue tan ideal como el primero aunque gracias a ser parto natural me he recuperado muy rapido y me encuentro genial.
Al final me lo inducieron poniendome como un tampax y haciendome ir y venir de la habitacion a la sala de dilatacion cada 4 o 5 horas hasta las 3 de la mañana del dia 20 que ya no podia mas con las contracciones y ya me quede en la sala de dilatacion.
Cuando entre a las 3 rompi aguas pero muy poquitas y con sangre y entonces la comadrona me rompio la bolsa y le hizo una herida a Sheila en la cabeza que aun le dura.
Yo solo hacia que pedir la epidural pero como no borraba el cuello del utero aunque ya estaba dilatada me dijo la comadrona que no podian ponermela asi que me puso oxitocina para acelerar las contracciones y claro esta cada vez me dolia mas. En ese momento me trajo una pelota y me dijo que me pusiera a dar saltitos encima de ella cuando notara una contraccion para que asi la niña fuera bajando pero sinceramente yo no podia dar saltitos con el dolor tan horroroso que tenia pero por lo menos me dolia menos que estando estirada en la cama.
A las 5 me hizo un tacto y me dijo que ya habia borrado el cuello y que ya me podia pasar al quirofano para ponerme la epidural que tanto habia pedido pero para mi que me engañaron y me pusieron suero o vete tu a saber pq a yo no note nada cuando la anestesista me coloco la anestesia me dijo "notaras que te corre un liquido por la espalda" y yo le dije que no notaba nada y cuando le pregunte a la comadrona que cuanto tiempo tardaba en hacer efecto me dijo que unos 15 minutos y ya eran las 5:30 y Sheila nacio a las 5:54h asi que entre al quirofano dilatada de 4 cm cuando sali de ponerme la epidural ya estaba de 6cm a los 5 minutos ya estaba de 8 y me dijo que empezara a empujar cuando notara dolores y 5 minutos despues ya estaba de 9 y con dos empujones mas me pasaron a la sala de partos.
Alli ya pensaba que me iba a morir y solo hacia que decirle a la comadrona que me ayudara para que saliera la niña, quiza sonara a muy quejica pero lo pasé fatal y esos minutos se me hicieron eternos y solo repetia lo mismo que yo no podia mas y del esfuerzo me quede apenas sin voz y cuando ya salio Sheila se me nublo la vista que pensaba que me desmayaba pq lo veia todo borroso.
Mi marido dice que me porte como una campeona y que le supo muy mal ver que lo pasara tan mal pero que la niña merece la pena y en eso le doy toda la razon pero tb le digo que si esto me hubiera pasado en el primer embarazo para dias me vuelve a pillar, jajajajja

Por lo demas Sheila esta perfecta, le hicieron un monton de pinchazos para ir controlandole el azucar y salieron todos bien. Y al final pudimos donar la sangre del cordon.

Como ya os dijo Thori nos ha salido tragona y a mi me ha subido muy bien la leche y aunque los primeros dias tuvimos que pedir ayuda a la liga de la lactancia de mi ciudad para que me enseñaran a darle el pecho ahora ya tengo la tecnica dominada. Lo malo son los colicos pero espero que se le pasen pronto y le dejen dormir a ella para poder dormir nosotros.

Ya he visto que han nacido muchos bebes en mi ausencia, cuanto me alegro y a las que aun estais embarazadas os deseo una horita corta.

Feliz año nuevo a todas:fiesta::fiesta::fiesta:y perdon por el rollo que os he soltado.

Enlace al post

hola guapa yo no suelo escrivir aqui pero siempre os leo ,tengo dos hijos y del primero me paso como a ti me pusieron axitocina y las contraciones horrorosas la primera como la ultima ,me rompieron la bolsa y estube 19 horas de parto sin epildural porque antes no la ponian (hace 14 años) dilate rapido pero el niño no bajaba y no cabia por mi pelvis y esto lo sabian por las ecos pero ni caso me mandaron empujar sin tener ganas me llebaron a la sala de partos y me hicieron la episotomia ,le pusieron ventosa haciendole una buena herida en la cabeza y me llebaron a quirofano para cesarea ,me anestesiaron con cloroformo porque entonces les entro la prisa no cuando yo pedia cesarea y no habia dicho en 19 horas ni un hay y me nacio el niño medio asfisiado lo reanimaron 30 minutos ,yo entre sin un pinchazo en los brazoa (bueno el suero ) y sali con ellos morados de pinchazos ,no informaron a mi marido de que me estaban haciendo cesarea (en las 19 horas no le vi ni le informaron de nada ) pero bueno gracias a dios tengo un niño precioso de 14 años y luego tube un aborto de 4 meses y despues tube a mi hija y menuda diferencia cesarea programada y ni un dolor la vi nacer y todo este rollo lo he soltado para decirte que a mi la epildural me hizo efecto en segundos vamos que me la pincharon sentada en la mesa del quirofano y ya no pude tumbarme sola asi que yo pienso que no te la pusieron no se haber si te cuentan otras experiencias ,pero bueno lo importante es que tienes a tu niña sana ,desearos a todas las mamas recientes yy no recientes mucha felicidad y un año nuebo lleno de salud y que los hijos es lo mejor de esta vida la razon de vivir ,un beso .

Enlace al post

Feliz Año chicas!!!

Que tal van las mamis? Y las que todavía no somos mamis??? Yo ahí voy con mis contracciones, algunas duelen, otras no... digo yo que cuando diga "aquí estoy yo" me enteraré pero bien, así que ya no le hago caso a algún dolorcillo suelto que haya por ahí...

Wendy, Apo, que tal estais vosotras???

PARA TODAS, UN BESAZOOOO y a ver si damos señales de vida, que estamos más perdidas que el barco del arroz... aunque en estas fechas se entiende

Enlace al post
Helena de Troya

¡FELIZ AÑO NUEVO!
Qué tal estáis todas??
Yo sigo entera, aún nada de nada, el dia 5 vuelvo a monitores y al ginecólogo, a ver qué tal van y si hay novedades, pero me da a mi que mis niñas no quieren salir aún...

Un beso enorme a todas, a las que aún tenemos barriguita, y a las que ya tienen a sus peques con ellas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...