Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Buenas!!!

FELIZ AÑO A TODAS Y ENHORABUENA A TODAS LAS NUEVAS MAMIS!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

pues aqui otra que sigue entera y parece que por algún tiempo, hoy he estado en monitores y no tiene pinta de que me vaya a poner de parto en los próximos días, asi que nada, a disfrutar de los últimos días con mi barrigota y a esperar a los Reyes Magos a ver si me traen a mi pepón prontito. Al final hasta he vuelto al trabajo porque la verdad es que salvo algún dolor de espalda, yo me encuentro bastante bien y así puedo enseñar un poco a mi sustituto. Pero bueno, el miércoles ya me vuelvo a mi casa y ya me quedo allí hasta que nazca el peque y despuñes hasta que el papi tenga vacaciones.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!
Yoli, vaya parto!!! Pero lo importante es que ya tienes a tu princesa contigo. Disfrútala mucho.
Terex estaba convencida que ya tenías a Martina contigo. Pensaba que tomarias las uvas en el hospital!
Apo, Helena, ánimos en la recta final!!
Wendy aún trabajando,... eres todoterreno!
Faruk, gracias por las felicitaciones. La verdad es que esto es maravilloso.
Daniela, Usia, Sista, Ronilo, Quely, como lo lleváis? Y tu Athina?? que tu bebé ya tiene más de un mes!!!
Bueno, un beso a todas, y a los bebés otro.

Enlace al post

Hola chicas!

Entraba por si habia alguna novedad pero veo que seguis igual asi que os deseo que paseis un feliz dia de reyes.
Yo solo os puedo contar cosas buenas de mi maternidad y desearos que las vuestras sean tan felices como la mia.
Sheila es un sol y apenas llora. Por las noches duerme desde las 2 o las 3 de la mañana hasta las 7 o las 8 de la mañana y despues le doy el pecho y se vuelve a quedar dormida otras 3 horas hasta las 11 o las 12 de la mañana y en ese ratito a mi me da tiempo a arreglar la casa y hacer la comida. Asi que aunque duermo menos, ya sabeis que me he pasado el embarazo durmiendo,:coqueta::lol::lol::lol::lol: no me quejo pq me deja descansar mas de lo que yo habia pensado.
A ver si puedo entrar otro dia con mas tiempo y os pongo una foto de Sheila para que veais que guapa esta.:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola chicas!!

Que tal va todo? Espero que los Reyes se hayan portado estupéndamente bien... A mi no me han querido traer a Martina de regalito... así que seguimos esperando, que se está haciendo eterno, imagino que como a Helena, Wendy y Apo, que somos las que quedamos. Yo tengo monitores el día 10, a ver que nos dicen.

Yoli, me alegro que estés tan feliz con tu niña y sobre todo que sea tan buena, lo que todos queremos!! A ver si pones la fotito que la conozcamos

Las demás donde os meteis? supongo que muy atareadas entre toma y toma y que no os dejan tiempo para nada... que ganitas de verme así también!!

UN BESAZOOOOOO PARA TODAS Y SEGUIREMOS INFORMANDO

Enlace al post

Terex pues yo sin ninguna novedad ,el 10 también tengo monitores y me haran una eco haber que pasa por la tarde tengo matrona pero no se si llegaré y el 11 recogo los resultados de la ultima analitica.Hoy me ha dado por la cocina y he hecho un buen puchero ,carne guisada y carne picadita para hacer un pastel de carne y puré de patata.Teengo el congelador a tope no me cabe nada mas,lo demas lo voy haciendo poco a poco ya que estoy muy pesada.
Bueno chicas que os han traido los reyes magos ,yo también le pedia que me trajeran a mi pepón pero no me han hecho caso a ver si viene prontito.Besossssssssssssssss

Enlace al post

hola chicas, aprovecho a escribir ahora que tengo a los dos enanitos dormidos.
Veo que aún quedan algunas, pero ninguna está cumplida, así que paciencia.
Les cuento un pquito. Mi parto fue rapidisimo, dilaté estupendamente y el expulsivo en 4 empujones, me pusieron un espejo y lo vi todo, salió solo, despacito, haciendo muecas y sin llorar, me lo pusieron encima y se puso a buscar el pecho. Su papi lo grabó todo, cortó el cordón y lloró como un niño. Yo me emocioné muchisimo y heché de menos a Fernando
Se porta de maravilla, duerme mucho y el pecho no le ha costado nada cogerlo, come cada 3-4 horas y por la noche se queda 6-7 horas. Lo baño a las 8, le doy el pecho y lo acuesto, lo despierto a las 12 y le doy otra toma, y hasta las 7. Estoy encantada, me han tocado dos niños buenisimos, me da más trabajo Fernando, que está más mimosito, pero lo lleva genial.
En cuanto pueda pongo una foto para que lo conozcan, es como su hermano, pero más rubio, y los ojos también azules.
Besos a todas.

Enlace al post
Helena de Troya

Buenos días!! ¿Qué tal se han portado los Reyes??

Daniela, qué suerte con tus dos niños, así da gusto!! Y qué suerte de parto, cómo se ve ya ibas con experiencia!!
Apo, a ver qué te dicen el lunes. Yo estoy haciendo al contrario, tirando de congelador y de despensa (mi chico se cree que cuando volvamos del hospital no nos va a hacer falta comer y sólo hace compra de lo imprescindible!!).
Tere, a ver qué te dicen también a ti el lunes! Qué nervios!!
Yoli, qué suerte de niña!! La verdad es que os están saliendo unos niños buenísimos, sólo queda que los de enero sean los gamberros, ya veréis!!
Wendy! Qué tal?
Pues yo fui el miércoles a monitores, ni media contracción, y luego eco, y la ginecóloga se quedó alucinada porque estuviera tan ágil a pesar de mi enorme barrigón, y por el peso que traen las niñas: una 2,7 y 3 kilos!!! EStán enormes!! Me ha dicho que no me dejan mucho más tiempo, que vuelva el 12 y ya tomamos una decisión porque seguramente tienen que inducirme el parto. Así que ya os contaré.

Un beso enorme a todas!!

Enlace al post

Buenas!!
entro para dar señales y decir que sigo enterita y la mar de bien, aunque ya me quedo en casa y no voy a trabajar, mañana iré a pedir la baja, a ver si no tengo problemas. Además tengo monitores asi qu eya os cuento, aunque no creo que haya novedad.

para todas
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...