Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola chicas! No sabéis lo que me ha pasado, he venido a monitores a las 8 de la mañana y a los 10 minutos de tenerlos puestos he roto aguas!!! Aquí estoy en la habitación, esperando a ponerme de parto a lo largo de hoy, sino mañana me lo provocan. Lo bueno es que tengo ya 2 cm dilatados y cuello borrado, así que esperemos que sea en breve. Ya informare!!

Un besazo para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Ainsss Terex!!!! Que Martina ya está aqui!!!! que tengas una horita corta guapa, ya verás como todo sale estupendamente. :-D

Yo acabo de llegar de recoger mi baja, que no me han puesto ningun problema con el tripón que tengo normal, el médico se ha quedado a cuadros al verme entrar. También me han dado un volante para que me vea la matrona, iré esta tarde, a ver que me dice. Y ahora a las 14:00 tengo monitores, a ver como está la cosa... aunque espero que no me pase como a Terex, más que nada porque ya me interesa aguantar al menos hasta el finde par que el papi pueda dejar lo más adelantado posible su trabajo y poderse coger el permiso de paternidad lo más tranquilo posible.

Ya os cuento.

Para todas

:beso:

Enlace al post

Tere eso pinta muy bien pq si ya tienes borrado el cuello del utero en nada que dilates un poco mas ya puedes pedir la epidural, si quieres, y ya ni te enteras de los dolores. Ya veras como es un parto buenisimo.

Wendy me alegro que te hayan dado la baja sin ningun problema ahora a descansar y preparar las cosas para ir al hospital tranquilamente.

Yo entro para contaros que hoy hemos ido a la revision de Sheila y ya pesa 4,070gr y mide 54cm en 12 dias ha engordado 410gr y ha crecido 3cm vamos que esta hecha una campeona como dice su hermano.

A ver si tengo un momento y os subo la foto de Sheila cuando nacio pero me da que ahora mismo pocas la veriais pq todas andamos muy ocupadas entre los bebes y las que faltan estais a punto de dar a luz.

Enlace al post

Buenos días!!!!

Terex, estará ya Martina en el mundo????? seguro que si!!!!!

Apo, y tu como vas???? se decide ya Jesús a salir???? a ver quien de los dos es el último...

A mi en monitores me dijeron que todo bien pero que pinta de parto inminente na de na, asi que ya a esperar a la semana que viene que tengo cita con el gine (privado), a ver que me dicen. Y con la matrona también bien, lo que pasa es que me dio el volante para el gine de zona y la cita me la daban para el 5 de febrero, asi que tengo que ir a la consulta a contarle mi caso, ya iré mañana porque me pilla lejillos y hoy ha amanecido el dia regu.

Muchos besitos a todas las mamis, peques y las pocas gordis que quedamos (que lo mismo soy ya solo...)

Enlace al post

Hola chicas!!!

Martina ha nacido a las 18,45. Ha pesado 3,450 y 52 cm. Es una muñeca, ya subiré fotos. Yo estoy fenomenal, al final me lo han inducido a las 11,45 y ha ido todo muy bien, esa parte ya os la contare, solo quería datos la noticia y como no puedo dejar de mirarla, ni puedo dormir.... he dicho, ahora se lo cuento!!

Un besazo y mucho animo Wendy, Apo y Helena!!

Enlace al post

TEREX ENHORABUNEA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:Y BIENVENIDA AL MUNDO A MARTINA!!!!! :beso:
Yo por mi parte sigo sin novedad al frente, y me da a mi que me queda todavía....

Apo, Helena.. y vosotras como váis????? tenéis ya a los peques en brazos??????

Enlace al post

felicidades tere!!!, me alegro de que todo haya salido tan bien, y que tu y Martina esteis fenomenal.
Hoy le inducían el parto a Helena, no?.
Wendy, a mi el 24 me dijeron que nada de nada, que tenía alguna contracción pero que estaba cerrado a cal y canto, y el 26 solté el tapon y empezó el trabajo de parto, así que puede ser de un momento para otro.
Me reclaman :), luego sigo. Besos

Enlace al post

Hola a todas!!!

Primero de todo muchas felicidades a las que ya sois mamás, y mucho ánimo a las que todavía vais en 2x1. Os queda un suspiro para tener a los peques en brazos.

Os cuento que estoy taaaan saturada con Jaime que no he podido entrar en semanas. Me ha salido el niño revoltosillo, y llevo un cansancio acumulado que me va a matar... No duerme nada por las noches, se me junta una toma con otra y durante el día tampoco es que me de mucha tregua... Le doy pecho y las tomas las hace larguísimas, mínimo una hora (cuando no se duerme, se pone nervioso y se pelea con el pezón, vamos, un número...) Encima regurgita un montón, y aunque el pediatra dice que es normal, hay veces que me me preocupa, sobre todo cuando echa más cantidad, así en plan grifo abierto... De peso va bien, hace todas las semanas una media de 250- 300 gr. Pesa ya algo más de 4 kilos, parece poco con casi un mes y medio, pero hay que tener en cuenta que salió del hospital con 2,500 kg...

Pues chicas, así están las cosas... Espero que esto sea una racha pasajera, y que en breve se regule porque a veces siento que no estoy disfrutando 100% de la maternidad ni de la lactancia materna ni nada... Y si a eso le unís a mi suegra y demás tocadoras de ovarios que te visitan día sí día no para básicamente dar por el fistro y decirte como deberías hacer las cosas, pues hay momentos en que cogería el primer avión y me perdería... Jejeje, qué negro lo pongo todo. Que yo estoy muy feliz de haber tenido a mi nene, pero tengo muchos momentos de bajón, para qué engañarnos.

Las demás mamis cómo vais? A ver si mi pequeño me deja un poquito de más tiempo libre y puedo entrar más a menudo, que echo mucho de menos eso de comentar las cosillas con vosotras. Y a ver s ios animais a poner fotos de los babies, que quiero conocer a mis cibersobris.

Un beso

Enlace al post

Athina guapa, siento que Jaime sea revoltosillo, pero ya verás como en breve se regula y todo mejora. Y a las "tocadoras de ovarios" tu ni caso, le dices que si a todo y luego haces lo que mejor te parezca, que para eso tu eres la madre. Mucho ánimo y un besazo para ti y para el peque. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...