Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

n dormir,mi nie sihola chicas,otra noche mas sin dormir,mi niño tiene el ritmo cambiado asin que a dormir de dia y de noche toca ttrasnochar.
wendy a ver si nos cuenta tu experiencia en el parto.
Yo aquí enganchá a mi niño,tengo complejo de central lechera jajaja,,,,,
a veibir si vamos aparecieno poco a poco,es dificil escribir con una mano eh.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!, como va todo?.
Wendy, muchas felicidades!!!, me alegro que ya los dos estén recuperados. :smile:
Apo, estamos igual, como para montar un fábrica de queso, tengo leche para trillizos, cada día me saco unos 200 ml y congelo, además de las tomas, claro.
Ya vi las fotos, madre mía que bombones hay por aquí, Martina y Sheila, son dos muñequitas y Jaime un guapetón, que no es por decirlo, es que son bebés muy bonitos de verdad.
Gonzalo está genial, la semana pasada pesó 4,450 y midió 56 cm, un torito, como su hermano. Últimamente hace pequeñas siestas a lo largo del día y de noche duerme 8-9 horas, lo malo es que pide comer más a menudo y tengo al otro más abandonado. El problema es que también es un bebé, pero que entiende, está un poco celoso y en la época de las perretas, además de 4 muelas que asoman, y me veo a veces desbordada (y un poco desquiciada), además de tener la espalda destrozada. Al menos estoy en forma, ya he bajado la barriga y un kilo más de lo que había subido.
La pediatra me comentó lo de la vacuna del rotavirus, le toca el segundo mes, por lo visto es optativa, a Fernando no se la puse porque no la recomendaban, y no pasó nada, así que no se que hacer. Ustedes se la van a poner?.
En cuanto pueda pongo una foto, para que vean que guapo está mi niño, que no es porque sea su madre, pero es una preciosidad.:dientes:

Enlace al post

Hola chicas, cómo lo lleváis?? Por lo que veo vamos ahí... peleando con el día a día!

Yo sigo sin poder quejarme, la enana es muy buena, apenas llora y cada día está más espabilada y atenta a todo, por las mañanas que está más activa nos lo pasamos genial las dos, ella haciendo sus ruiditos y moviendo las manos y piernas a lo loco y yo diciendola tonterías jajajaja

Tema lactancia... hoy me he comprado un sacaleches.

Desde hace dos días he notado que había bajado la producción y la niña como tengo poca leche, al poquitín se cansa y ya no quiere comer mas del pecho... y como sabe que desde que nació siempre tiene "postre" pues lo deja y espera al bibi... así que hoy me he comprado un sacaleches para ver si puedo sacar esa leche que ella deja "por imposible" porque le cuesta más succionar.

A ver qué tal nos va... de momento estoy contenta, en la primera extracción he sacado unos 40ml así que después de todo lo que había leido... que incluso podían pasar días sin sacar una gota... estoy contenta

Una pregunta a Daniela y bueno, a todas las que lo utiliceis...

Cuando se utiliza?? Cuando la peque termine de mamar?? Lo utilizais en todas las tomas?? Aprovechais para ponerlo entre tomas?? Estoy hecha un mar de dudas, eh??

Besos para todas!!

Enlace al post

Sista, yo en eso no te puedo ayudar, porque aún no me estoy sacando leche, pero ayer probé, y en 24 horas, me saqué un poquito después de cada toma, y completé 130 ml, teniendo en cuenta que mi niña come 5 veces nada más.

Otra cosa, VUESTROS PEQUES TIENEN CÓLICO DEL LACTANTE? La mía lleva 6 días, que desde que come sobre las 9, hasta las 2 de la mañana, no hay manera de calmarla, y es desesperante, ya no sabemos que hacer. Durante el día no nos enteramos de que hay niña, sólo come y duerme y no le gusta ni estar en brazos, prefiere su cuna, pero ese rato por la noche, lo pasa de mal la pobre, y nosotros con ella claro...

Un beso a todas, y voy a turnarme con mi marido de nuevo :sad:

Enlace al post

Hola chicas!

Veo que esto anda muy parado y todas andamos igual con los colicos de nuestros bebes.
Yo con Sheila tb los estoy sufriendo pero al final le he comprado el Blevit digest en la farmacia y a ella le va bien, lo habeis probado? a mi con mi primer hijo no me sirvio para nada pero con Sheila de momento si y ya llevamos 2 noches que hemos vuelto a dormir a ver si sigue asi.
Yo le doy un biberon entre las 5 o las 6 de la tarde y despues si le vuelve a doler otro entre las 9 y las 10 siempre despues de que ella haya tomado los dos pechos y alla pasado un rato despues de la toma y le funciona. Ademas que el llanto de dolor del colico es muy diferente al llanto de cuando tiene hambre y ahora ya lo se diferenciar, aunque os confieso que los primeros dias me costaba saber que le pasaba.

Sista yo uso solo el sacaleches en la toma de la mañana que Sheila anda mas dormida y yo tengo los pechos super hinchados y despues de que ella chupe de los dos entonces me saco la leche que me queda que ronda unos 100ml y se la doy por la noche en la ultima toma que es a la 1h y entonces me duerme hasta el dia siguiente pero siempre me pongo al sacaleches despues de chupar los dos pechos.
Yo durante el dia no me saco la leche pq Sheila chupa cada 2 horas y solo me faltaria ponerme con el sacaleches entonces no haria otra cosa pero si la tuya chupa menos te ira bien para estimularlos y que sigan produciendo leche.

Muchos besos para todas!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!!

ue tal siguen todas las mamis y sus peques???? nosotros aqui, conociéndonos y adaptándonos a nuestra nueva vida, por ahora la cosa va bien, aunque yo estoy un poco cansada, a ver si poco a poco nos acoplamos mejor.

os dejo que estoy muy liada y me tiene que dar tiempo de ir a arreglar unos papeles a la seguridad social, a ver si consigo sacar más tiempo para contaros más cositas.

:beso:

Enlace al post

hola chicas, estamos más perdidas, ya tendremos más tiempo, en un mes y medio ya noto a Gonzalo más grande y espabilado, en nada estaremos corriendo detrás de ellos.
Ayer estuve en la pediatra porque le noté muchos moquitos y me da pánico que se le bajen al pecho. Su hermano le pegó un catarrito, pero es de las vias altas y no hay fiebre, así que estoy vigilando y con lavados nasales, el aspirador me da cosita usarlo siendo tan pequeño.
Yo he tenido la gran suerte de no sufrir los cólicos, por lo que me han contado amigas se les quita cuando empiezan con algo más sólido, como cereales, o que se van solos a los 3 o 4 meses.
Sista yo el sacaleches lo uso por la mañana, como estoy al menos 8 horas sin darle el pecho, me despierto a reventar, y me saco unos 150 despues de la toma, y otra vez antes de acostarme, que me saco 50-100, depende de lo que tome el enano, y la congelo toda junta. Al principio me sacaba a todas horas porque me daban unos subidones de leche tremendos y el enano tampoco lo vaciaba.

Enlace al post

hola chicas, estamos más perdidas, ya tendremos más tiempo, en un mes y medio ya noto a Gonzalo más grande y espabilado, en nada estaremos corriendo detrás de ellos.
Ayer estuve en la pediatra porque le noté muchos moquitos y me da pánico que se le bajen al pecho. Su hermano le pegó un catarrito, pero es de las vias altas y no hay fiebre, así que estoy vigilando y con lavados nasales, el aspirador me da cosita usarlo siendo tan pequeño.
Yo he tenido la gran suerte de no sufrir los cólicos, por lo que me han contado amigas se les quita cuando empiezan con algo más sólido, como cereales, o que se van solos a los 3 o 4 meses.
Sista yo el sacaleches lo uso por la mañana, como estoy al menos 8 horas sin darle el pecho, me despierto a reventar, y me saco unos 150 despues de la toma, y otra vez antes de acostarme, que me saco 50-100, depende de lo que tome el enano, y la congelo toda junta. Al principio me sacaba a todas horas porque me daban unos subidones de leche tremendos y el enano tampoco lo vaciaba.

Enlace al post

Mamis!!! Cómo vaís?? Qué tal van los pequeñajos??

Nosotras ayer fuimos a ponerla las vacunas de los 2 meses y... puffff las que todavía no se las habéis puesto iros preparadas porque creo que lloré yo más que ella, pobre!!

No sé por qué pensé que sería un único pinchazo en el que irian todas las vacunas de golpe pero... que va... son tres pinchazos, dos en una pierna y otro en otra. Es una campeona, cuando llegamos la puse un poco de frio local para que no se le hiciera bultito y estuvo toda la mañana y gran parte de la tarde adormilada y muy mimosa pero fiebre nada de nada. La noche la ha pasado mejor pero aún así a las 3 la he metido en nuestra cama porque estaba quejicosa y me daba penita.

Ya ireis contando qué tal les ha ido a los vuestros.

Gracias por los consejos con el sacaleches, de momento me ha servido para aumentar mi producción y que la peque tome menos bibis de fórmula, aunque todavía no he conseguido sacar "excedente" como para congelar.

Por lo demás, la enana cada día más espabilda. Le han regalado un carrusel móvil para la cuna y la tía se queda flipada, le entretiene un montón. Ya dice "ajooooo" y "aguuuu", se rie un montón y sigue igual de buena, es un encanto!!

Aunque todo el mundo te lo dice, jo... es increible lo rápido que crecen!!

Besos para todas

Enlace al post

Hola chicas!

Hay que ver que rapido pasan los dias, siento no poder entrar mas pero se me pasan las horas volando.

Sista me alegro que ya consigas sacarte mas leche y asi no tengas que darle leche de formula asi poco a poco conseguiras solo darle el pecho:wink:
Yo con Sheila he conseguido darle solo pecho por el dia y por la noche le daba una ayuda con leche de formula pero ahora como por la mañana tengo mas leche y consigo sacarmela se la doy antes de dormir y asi ella no ha notado el cambio pq su bibe de antes de dormir se lo sigue tomando y es la mas feliz:lol::lol::lol::lol:
Hoy he conseguido sacarme 150ml de un pecho y estoy que no me lo creo, con esta cantidad ya puedo hacerle un plato de papilla:lol::lol::lol::lol:

Hay que ver que grandes estan ya nuestros bebes el de Thori el martes que viene ya cumple 3 meses, la de Sista ya tiene dos, el de Athina tb,...

A Sheila le tienen que poner las vacunas de los 2 meses el dia 23 y tb le pondran ese dia la del Prevenar asi que nos va a pasar como a ti Sista, espero que no llore mucho pq sino a mi me dara algo. Ya le dije a mi marido que tenia que venir conmigo a la visita pq yo me pongo nerviosa y las rodillas me fallan y no es plan de caerme con la niña en brazos, menudo espectaculo:nodigona::lol::lol::lol::lol:

Wendy que tal anda Gonzalo?

Yo cada mañana le hago lavados nasales a Sheila pq de la calefaccion se levanta tapada y entonces no quiere chupar y despues de hacerselos se queda genial.

Os cuento que con los colicos vamos mejorando y no le estan dando tan fuertes como al principio. Lo importante es que ella consiga tirarse pedos o hacer caca antes de irse a dormir pq sino esa noche ya sabemos que no dormimos ninguno de los 3 pero si consigue hacer algo de las dos cosas entonces ella puede descansar y nosotros tb.

Muchos besos para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...