Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Holaaa!!

pues yo este mediodía he manchado un poco, era color marrón (sangre sucia) y con mis antecedentes, os podéis imaginar el canguelo que tengo encima... en fin, he hablado con una amiga que es gine, y me ha dicho que no me preocupe que es normal, que me quede relajadita y ya se verá lo que pasa.... por ahora lo único que tengo es muuuuuuuuuuucho dolor de riñones.

No te preocupes demasiado, Wendy. A mí me paso lo mismo estando de 5+6 y me fui corriendo a la consulta de la ginecóloga porque también me pasmé y me imaginé lo peor. Pero nada, todo estaba bien. Me explicó la chica que eso eran restos de sangre vieja o incluso producto de la implantación. Mientras no sea muy abundante y sólo te dure un día o dos, puedes estar tranquila.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

que bien se ve la ecoo k bonitoooo :D
k ganas teng yo de ver ya a mi gorda xk va a ser niña k lo sepo yo jejejeje :burla:
pues yo hoy he tenido matrona y si lo se ni voy :anda-ya:
con la ilu k tenia yo en plan y ahora me hacen mi cartilla y tal y ya x lo menos te vas creyendo k estas embarazada...pues NO!la tia solo me ha dixo(xk he ido cn mi enano)k si estoy todo el dia cn el niño k no podre ir a las clases de preparto k es lo unico k las embarazadas hacemos cn ella.y le he dixo k no conozco a nadie en madrid y k el niño va cnmigo a todos sitios y me dice bueno pues si de aki a noviembre consigues k alguien te lo cuide vienes y te apunto a las clases,ala k te vaya todo muy bien.
y yo :pelea: en fin k si estas sola en madrid cn tu hijo te jodes y no vas a ningun sitio...
y ni cartilla ni naaa y encima me dice k no me la van a dar k aki te dan un informe y vas k chutas,asik vamos a ver el dia 2 de junio lo k me cuenta el gine k a este ritmo hacemos pleno!!!3 de 3!
ni la de cabecera ni la matrona me han exo caso...como el gine tmb pase... :bate::bate::bate:
este finde bajo a jaen y estoy x ir alli y k me hagan mi cartilla jejejeje :burla:
asik weno no teng mucho para deciros solo k segun mis medicos estoy de muy poco k no tenga prisa....
asik pa k veais una cosa bonita bonita os voy a poner una eco de mi gordo jejeje pa k veais k era guapo hasta dentro de la tripa jejjee

nqaclu.jpg

Enlace al post

Gracias por contarme tu experiencia athina, ojalá me pase lo mismo que a ti y todo esté bien :porfavor:

Pelusa, si que es guapoooooo!!!! y respeto a lo de la cartilla, pues vaya chasco, pero es que en cada comunidad hacen las cosas de manera distinta.

Enlace al post

Wendy, tu eres de Sevilla no? Como yo soy de Almería, y también es Andalucía, como hacen los protocolos en nuestra tierra? Es que mañana tengo cita con el médico de cabecera :nodigona::nodigona:

Enlace al post

jejej yo toy soy de andalucia aunk ahora este en madrid,el embarazo de izan fue en jaen
te cuento mi experiencia
cuando fui al medico de cabecera me hicieron el test y salio negativo...pero weno esto es otro tema jejeje
pero como yo lleve el mio de famacia k me dio positivo me diron cita cn el matron y el me hizo mi cartilla y me explico el procedimient a seguir,lueg me mando al gine para k me hicieran la eco de confirmacion y a partir de hay seguimos protocolo,analisis,ecos y demas
espero k t sirva de algo :)

Enlace al post

Claro que me sirve pelusa!! Pero para el matrón no tardan mucho en darte la cita no? Y para el gine? Me refiero a que si es el mismo día, al dia siguiente o cuando? (ya ves, pregutnas de novata total :nodigona::nodigona::nodigona: ) y eso que mi marido es enfermero... pero nunca ha trabajado en atención primaria (ahora alguna que otra sustitución).

A ver que pasa mañana, pero tengo unas ganas ya....

Enlace al post

eso depende de tu centro de salud,en el mio x ejemplo el matron solo va los miercoles,y yo fui un martes asik me dieron cita justo al dia siguiente,y con el gine 3 semanas mas tarde pero como mi gordo no podia esperar a ver a sus papis me hizo poner mala y acabe ingresada a las 2 semanas siguientes,asik lo vi dos veces casi seguidas jejej

Enlace al post

Terex, pues no en todas las provincias, ni siquiera en todas las áreas de salud, llevan los embarazos de igual manera. Lo normal es que te den cita para la matrona y te haga tu cartilla, te haga una pequeña entrevista clínica, te pese, te tome la tensión, te de la cita para las analíticas y para el gine en la semana 12 del embarazo. Pero bueno, que ya mañana sales de dudas y nos cuentas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia cuanto escribimos hoy!

Wendy, como te han dicho estate tranquila. Yo marqué justo a las 8 semanas y tanto el gine de la ss como el de la mutua me dijeron que estuviera tranquila mientras fuera sangre vieja, que eso puede ir pasando (ese día también me dolia la zona lumbar). Además tu estas de muy, muy poquito, a lo mejor es un poquito de sangrado de implantación. Pero si te va a más, o estas intranquila, ves a urgencias y que te saquen de dudas. Nos vas explicando qué tal, vale?

Athina y tanto que te emocionaras en la eco de las 12 semanas. Si es que parece mentira de tan poquito tiempo, como van cogiendo forma por fuera enseguida.
En cuanto a lo que preguntas del trabajo, yo lo que llevo peor son las tardes,.. ahi me cuesta mucho arrancar porque estoy muy cansada, dormida, despistada,... tengo ganas de hacer la jornada continuada!!!
Espero que disminuyan las nauseas y esta noche duermas mejor (no te digo que desaparezcan, que tal y como somos, nos preocupamos si nos quedamos sin sintomas :wink: ).

Ronilo, te digo lo mismo que a las demás. Hace un par de semanas yo lo estaba fatal porque casi no tenia sintomas de embarazo, y ahi está mi eco colgada. Mejor si pasamos un buen embarazo, no crees? además como tu dices esto va a días,.. disfrutemos de los buenos!

Pelusa, veo que sigues sin tener demasiada suerte con los medicos. A ver que tal el gine.
Oye, muy chula la eco de tu niño. Es una eco normal o es en 3d???

Terex creo habértelo dicho antes, pero suerte para mañana.

Os dejo, me voy a comprar algunas cosillas para la cena.
Y por cierto, una pregunta... soy la única a la que le apetecen cosas dulces? cuando tenia las nauseas si comia cosas saladas pero como luego tuve ardores evité las cosas con vinagre,... y ahora, aunque me controlo, me comería muy a gusto un donut de azucar (esos de siempre, no los que estan envansados).
Bueno :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

A mi lo que m apetece a todas horas es queso, siempre me ha gustado mucho pero ahora es que cuando pienso en comer solo me apetece queso.

Por ahora sigo sin manchar nada más y ya estoy más tranquila, ojalá siga así
:porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...