Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola mamis!!

Ya hemos pesado a la gordi, y pesa 5 kilos!! Está hecha una campeona, y sólo con lactancia materna, así que por ahora fenomenal. El viernes que viene, el 11, tenemos la revisión del niño sano de los 2 meses, a ver sin ropita cuanto pesa en relación al 11 de febrero, que pesaba 4,230 kg.

Sista, si la niña come bien y va engordando semana a semana no hay que preocuparse, lo importante es que coja peso aunque sea poquito. Como ha ido??

Nguillen, no entiendo lo de lugar a confusion, porque yo creo que cada uno cría a sus hijos como quiere y buenamente puede siempre que sea bueno para el niño. Si a mi hija le funciona llorar unos minutos, ir a a calmarla, llorar otros minutos y volverla a calmar, porque así se relaja y se le quitan los nervios que le entran que parece que tenga ataques de ansiedad, pues me da igual que se llame Estivill o periquito el de los palotes, es lo que a ella le funciona para dormirse en media hora y no en 6 horas!! Lo más importante es que esté descansada para estar feliz y comer y crecer bien.

Las demás como vais? Y esos peques? A ver si poneis alguna fotito!!

Un besazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

hola chicas. Ayer fue muy bien, le pusieron la vavuna del rotavirus y las otras dos, el primer pinchazo solo pegó un gritito pero en el segundo se quedó sin aire y luego venga a llorar, aunque se le pasó en 5 minutos, y no le han hecho reacción. Lo pesaron de nuevo y ha subido 200 gramos y crecido un cm, está en 5800 y 60 cm, es mas grande que su hermano, pero tiene a quien salir, su padre es alto.
A mi tampoco me gusta dejarlo llorar, aunque es fácil decirlo cuando tengo un niño buenisimo, que se duerme enseguida, de todas formas no estoy de acuerdo con estos métodos, que para mi, y es sólo mi opinión, aterrorizan a los niños, y yo por las noches no tengo nada mejor que hacer esa hora en la que achucho a mis niños.

Enlace al post

que alegria de tener noticias de nuestros sobris!!! pero que grandes se están poniendo ya!!!! mi niño pesaba la semana pasada 4695, lo tego que volver a pesar el ueves, a ver que tal. y por lo demás sigue todo el rato enganchado a la teta, aunque quizás ya un poquito menos, y para los gases he empezado con el colikind, a ver como le va..... os deo que voy a aprovechar que hace bueno y vmao a dar un paseito, que por la mañana no nos dio tiempo.

Besitos a las mamis y los peques!!!!

Enlace al post

yo también opine..y aunque no tenga que pedir disculpas, las pedí por si alguien se molestaba, me alegro de que no sea así, pero quiero decir algo, el llorar NO descarga stress en un bebe, LO genera (el cerebro genera CORTISOL),...no digo que mecerle sea la mejor opción, pero dejar que llore "un poquito", para mi , tampoco lo es y menos con el tiempo que tiene, hay mas opciones, de verdad.
Pero repito el llorar NO calma a un bebe, que deja de llorar al rato???...por supuesto es un tema físico, se agotan. Los bebes lloran por muchas razones, algunas tan simples como querer contacto físico, normal por otra parte, un bebe de mes y medio ni de 3 meses NO manipula a nadie, que se calma cuando le cogéis?? claro¡¡¡¡ por supuesto, es lo mas natural del mundo. Pensad que os lo dice una mami que puso en practica EStivill después de 18 meses de dormir una media de 4 horas, hasta ese momento nos levantamos TODAS las veces que hizo falta para cogerla, mecerla, y lo que hiciese falta. Porque a los 18 meses??? porque nuestro cuerpo dijo: BASTA, y lo hicimos. Pero tenia 18 meses.
Ya no diré nada mas de este tema, cada una que haga lo que crea conveniente con sus bebes.
:beso: Disfrutar de vuestros peques.

Enlace al post

yo también opine..y aunque no tenga que pedir disculpas, las pedí por si alguien se molestaba, me alegro de que no sea así, pero quiero decir algo, el llorar NO descarga stress en un bebe, LO genera (el cerebro genera CORTISOL),...no digo que mecerle sea la mejor opción, pero dejar que llore "un poquito", para mi , tampoco lo es y menos con el tiempo que tiene, hay mas opciones, de verdad.
Pero repito el llorar NO calma a un bebe, que deja de llorar al rato???...por supuesto es un tema físico, se agotan. Los bebes lloran por muchas razones, algunas tan simples como querer contacto físico, normal por otra parte, un bebe de mes y medio ni de 3 meses NO manipula a nadie, que se calma cuando le cogéis?? claro¡¡¡¡ por supuesto, es lo mas natural del mundo. Pensad que os lo dice una mami que puso en practica EStivill después de 18 meses de dormir una media de 4 horas, hasta ese momento nos levantamos TODAS las veces que hizo falta para cogerla, mecerla, y lo que hiciese falta. Porque a los 18 meses??? porque nuestro cuerpo dijo: BASTA, y lo hicimos. Pero tenia 18 meses.
Ya no diré nada mas de este tema, cada una que haga lo que crea conveniente con sus bebes.
:beso: Disfrutar de vuestros peques.

Enlace al post

Hola! Aquí una de las desaparecidas,... pasan los días y ni me había dado cuenta que llevaba tanto tiempo sin escribir.
Veo que todas tenemos ya a nuestros bebés con nosotras,... que ilusión, verdad? Como veis en la firma Joel ya tiene 3 meses y medio,...y ni me he dado cuenta. La verdad es que está muy bien, ya os conté que nació pequeñito, pero ha recuperado a pasos adelantados y la semana pasada media 62 cm y pesaba 6800,.. y aunque tengo a la enfermera pesada con que le vigile el peso, el pediatra me dice que tranquila que al ser lactancia materna no hay problema porque el crio vaya cogiendo peso,... pero es que él es de comer y no pienso hacer que pase hambre, además que no lo veo tan exagerado.
Por lo demás está muy alegre, sonriente,... balbucea mucho,.. solo que es bastante demandante y por eso hasta ahora casi no he tenido tiempo para nada,... es un niño que necesita estar mucho en brazos, tenernos a la vista... me lo he de llevar hasta en la hamaquita a la ducha,...suerte que le encanta ir en el fular y en la mochilita,y hasta ahora ha dormido muy, muy poco y eso que hacemos colecho,.. pero fue hacer los 3 meses y sin darme cuenta ha pasado a domir unas 10 horas por la noche despertándose para comer y hace siestas por el día,... y ha cogido más seguridad ya no hace falta que estemos todo el rato en su campo visual,.. y bueno, ya puedo ir haciendo más cosas mientras le hablo, etc,.... aunque poco a poco.
Bueno,.. os dejo que me está mirando y comiéndose el puño como diciendo que deje de escribir y le dé de comer. Ahora mientras releeré hacia atrás lo que habéis ido poniendo. Un beso a todas y a vuestros peques.

Enlace al post

Hola! Aquí una de las desaparecidas,... pasan los días y ni me había dado cuenta que llevaba tanto tiempo sin escribir.
Veo que todas tenemos ya a nuestros bebés con nosotras,... que ilusión, verdad? Como veis en la firma Joel ya tiene 3 meses y medio,...y ni me he dado cuenta. La verdad es que está muy bien, ya os conté que nació pequeñito, pero ha recuperado a pasos adelantados y la semana pasada media 62 cm y pesaba 6800,.. y aunque tengo a la enfermera pesada con que le vigile el peso, el pediatra me dice que tranquila que al ser lactancia materna no hay problema porque el crio vaya cogiendo peso,... pero es que él es de comer y no pienso hacer que pase hambre, además que no lo veo tan exagerado.
Por lo demás está muy alegre, sonriente,... balbucea mucho,.. solo que es bastante demandante y por eso hasta ahora casi no he tenido tiempo para nada,... es un niño que necesita estar mucho en brazos, tenernos a la vista... me lo he de llevar hasta en la hamaquita a la ducha,...suerte que le encanta ir en el fular y en la mochilita,y hasta ahora ha dormido muy, muy poco y eso que hacemos colecho,.. pero fue hacer los 3 meses y sin darme cuenta ha pasado a domir unas 10 horas por la noche despertándose para comer y hace siestas por el día,... y ha cogido más seguridad ya no hace falta que estemos todo el rato en su campo visual,.. y bueno, ya puedo ir haciendo más cosas mientras le hablo, etc,.... aunque poco a poco.
Bueno,.. os dejo que me está mirando y comiéndose el puño como diciendo que deje de escribir y le dé de comer. Ahora mientras releeré hacia atrás lo que habéis ido poniendo. Un beso a todas y a vuestros peques.

Enlace al post

Thori, que alegria leerte!!! y que grande esta ya joel!!!! a ver si nos vas contando cositas

Sista, q tal el peso de la peque??? espro que siga subiendo, aunque sea poco a poco. a mi me toca pesarlo mañana, ya os cuento...

Enlace al post

Thori, que alegria leerte!!! y que grande esta ya joel!!!! a ver si nos vas contando cositas

Sista, q tal el peso de la peque??? espro que siga subiendo, aunque sea poco a poco. a mi me toca pesarlo mañana, ya os cuento...

Enlace al post

Pues mal Wendy, al final la he pesado hoy y sólo ha cogido 80gr :sad: Estoy bastante disgustada y preocupada porque la semana pasada sólo cogio 100gr. He pedido hora con la pediatra para que lo valore, porque aunque yo la veo contenta y en general bien mejor que la vea, que el 9 hace tres meses y todavía nos queda para los 5 kilos (hoy estamos en 4740). Ya os contaré

Thori, que alegría leerte!! Qué grande está el peque, que suerte!! La mia también es muy dependiente, tiene que estar viendome constantemente para que este tranquila. Me ha hecho gracia lo de la hamaquita en la ducha, yo también lo hago jajajaja

Os dejo que ya se ha cansado de aporrear al peluche y me reclama, besos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...