Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Wendy, que grandote que está ya Javier eh? Que pesó al nacer?

Nosotros la pesamos los martes en la farmacia y el viernes tengo la consulta del niño sano, que cumple ya 2 meses la mujercita, a ver cuanto pesa sin ropita y cuanto ha engordado y crecido en un mes, aunque yo cada día la veo más grande y más guapa!!

Ahora me tiene un poco mosca, porque creo que tiene un poco de infección de oídos, le toco el izquierdo y se embarraca a llorar, así que si sigue así mañana la llevaré al pediatra, a ver que la mire por si le tengo que dar dlacy o paracetamol.

Las demás como vamos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Hola chicas!!

Paso a saludar y de paso a deciros, que madre mia que grandotes estan los sobris!!! :o si es que pasa el tiempo volando!!!

Me alegro mucho que esteis muy bien (por lo que he leido asi por encima...)

Yo mirar, embarazadisima ya de 22 semanas de una Nena!! y que ya me va dando pataditas... q emocionante!!!

Dentro de nada ya a empezar con los preparativos... de momento solo hemos encargado el carrito... que ilusión!!!

Muchos besos para todas que me acuerdo un montón de vosotras (aunque siempre me ha dado cosilla escribir... ays....)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Super que alegría leerte y ver como avanza tu ticker!!!! ya verás como en nada tienes a tu princesa en brazos. Un besazo para las dos

Terex, pues pesó 3695 al nacer. Espero que no sea nada lo del oido, pobrecita.

Yo la consulta del niño sano de los dos meses la tengo el 24 de marzo y ya le pondrán las vacunas, vosotras le habéis puesto la del neumococo (prevenar) y la del rotavirus?????? yo estaba dudanedo y al final he consultado en la web del a asociación española de pediatría (AEPED) y ellos en el calendario vacunal que proponen para unificar en España ponen la de `prevenar como obligatoria y la del rotavirus como recomendable, asi que le vamos a poner las dos.

Por cierto que en la web de AEPED hay mucha información y hasta se pueden consultar dudas sobres lactancia, está muy bien la verdad.

Enlace al post

Super, que alegría leerte guapa!! Y sobre todo me alegro que todo vaya fenomenal, verás cuando la tengas en brazos... es indescriptible!! Como se va a llamar nuestra cibersobri??? Un besazo muy grande y que sigas así de bien

Wendy, nació grandecito, está bien y crece a buen ritmo también, la mía va igual, porque nació con 3,450 y está ya en 5 kilos!! Lo del oído me da a mi que no va a ser nada, porque esta noche después del baño le he vuelto a tocar y ya no ha llorado, así que no se que sería, de todas formas, si se vuelve a quejar la llevo, sino, como el viernes tengo la revisión de los 2 meses, se lo comento a la pediatra.

Para todas, un besazo

Enlace al post

Hola mamis!! Como estamos?

Ayer llevamos por la tarde la niña al pediatra por lo del oído y resulta que tiene otitis y le ha supurao un poquito. Nos ha mandao antibiótico una semana y si le duele que le demos apiretal, así que... pobrecita, tan chiquita y con otitis. Es que tiene moquillos y se ve que se le han ido al oído. Nos ha dicho que no nos preocupemos que no es nada grave, pero la cosilla la tienes...

Enlace al post

hola a todas,ahora que me deja un ratito jesus,aprovecho para saludaros.
Terex espero que Martina esté mejor,pobrecita tan chiquitita,yo creo que nosotros lo pasamos peor que ellos al verlos malitos,
WEndy me alegra que duermas mejor por las noches.
Super que alegria,ya veras como esto es lo mas importante que le pueda pasar a una mujer,espero que lleves un uen embarazo y felicidades por tu bebita.
hoy voy a llevar a jesus al pediatra ya que riene unos sarpullidos por el cuerpo y los brazos y ademas tengo que coger cita para el niño sano .hoy le toca peso,la semana pasada pesaba 4,440,madre mia como crecen ,ya estoy guardando ropita que no le queda.
besos a todas.

Enlace al post

Hola chicas!

Hay que ver que deprisa pasan los dias, siento no haber entrado antes pero he estado muy liada.
El la revision de los 2 meses le pusieron a Sheila la vacunas + la del prevenar y le hizo reaccion. Le subio la fiebre a 38,3º y tuvimos que llevarla al pediatra pero como yo vivo en un pueblo muy pequeño aqui no hay y donde la llevamos que es en el pueblo de al lado si no esta su pediatra no te visita otro, asi que nos la tuvimos que llevar al hospital.
Alli ya se sabe que cuando entras toca pinchazo seguro y tb le cogieron una muestra de pipi pero como salio contaminada la muestra le tuvieron que sondar para cogerle otra muestra y hacerle un cultivo. Pobrecita mia lo que llego a llorar. Total para que nos dijeran que no se veia nada en los analisis y que le dieramos apiretal cada 4 horas. Al dia siguiente cogimos hora con su pediatra y nos dijo que era normal pq le habia hecho reaccion las vacunas y que podia tener fiebre durante 48h y asi pasamos 2 dias con fiebre.
Cuando fuimos a la semana siguiente por el resultado del cultivo le dijimos que para la proxima vez que le toca ponerse las vacunas que sera en abril que se las pondremos por separado para ver si asi no le hacen tanta reaccion.
Por lo demas esta bien, ahora que Sheila ya tiene 2 meses y medio se me ha activado el pecho derecho y si antes ya tenia leche ahora me desbordo:lol::lol::lol::lol: ayer me saque 230ml para quedarme bien yo y la niña y ya compre unos envases de la marca avent para congelar la leche para cuando me toque darle papillas.
Mi marido dice que ponga un puesto delante de la fabrica de leche que hay en el pueblo de al lado a ver si con eso me saco un sobre sueldo:lol::lol::lol::lol:

Que ya he visto que estan todos los bebes preciosos. Muchos besos para las mamis y para los peques.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...