Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Wendy, vaya susto, pero si ahora no manchas MEJOR. Pero cuando te vuelva a pasar, que espero que no, no dudes en irte a urgencias, allí te harán una eco, verás que todo va bien, y ya de paso ves a tu peque.
Gracias a las que habeís colgado las eco, así he podido enseñar a mi hijo como es de tamaño su hermanito/a.
Tengo unas ganas locas de que llegue el día 1 para la de las 12 semanas. Aún me da miedo contarlo a mucha gente, cuando has pasado por un aborto algo queda de ese temor. Mi hijo lo ha contado en el cole a sus mejores amigos, pero él también tiene miedo, y cuando me ve en el baño, enseguida viene, y me pregunta si todo va bien. Ayer me dijo "¿No lo cagarás?" Y yo le explico que la naturaleza es sabia y si las cosas no vienen bien... pero que no tiene que ocurrir esta vez. No me dejan ducharme si no hay nadie en casa, ... vamos que me llevan en palmitas. Y yo no hago otra cosa que decirles "que no estoy enferma, que estoy EMBARAZADA".
En cuanto a loque decis del trabajo, llevo unos cuantos meses con la baja, así que no sé que es trabajar estando embarazada, pero al ser de alto riesgo el mío, yo ya no me incorporo, si todo va bien, hasta después.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenos días,

Entro a contaros que por ahora no he vuelto a manchar, aunque el flujo lo tengo un poco oscurito, supongo que serán restos de ayer. Me he repetido el test y la segunda rayita sigue muy clarita, a si que bueno, a seguir esperando.

Mermix que suerte tener a tu hijo tan ilusionado y cuidándote tanto.
:beso::beso::beso: Y a urgencias no fui porque no se iba a ver nada, de hecho llamé a una amiga que es gine e incluso estaba ayer de guardia, y me dijo eso mismo, que era normal y que me quedara tranquilita, aunque si me muevo tampoco pasa nada (sin hacer sobreesfuerzos claro), ya que si se tiene que abortar va a pasar de todos modos, pero esperemos que
no sea el caso.
:porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Que razón tienes Wendy. Así que a seguir esperando.
He decidido que el sticker del embarazo no lo pondré hasta que me hagan la eco, para asegurarme que todo va bien. Muchos muacs y buenos días, que no he dicho nada antes. :beso:

Enlace al post
Superencontradora

:o:o:o:o:o

Madre mia, comisteis lengua ayer??? :duda::lol::lol::lol:

Buenos diaaaaaaaaaas!!!

Estoy super contentaaaaaaaaaaaaa, en breve se nos presenta una compi mas!! :fiesta: (ya vendrá cuando pueda)

Terex los dolorcillos que hablas son normales, tranquila... :beso:Quely yo estoy igual con las tetis, menuda noche me han dado las jodias! :bate: que dolor por dios!!! :cry:Thori yo mas que embarazos deseados, diria deseadiiiiiiiiisimos!!! Cada una tenemos a nuestra espalda una historia y la que mas y la que menos, nos ha costado conseguir nuestro sueño!! Y más de una con perdia incluida.... Asi que estos bebés van a ser mucho mas que queridos por todas nosotras! :D
Que bien hoy tienes matrona!! A ver que te cuenta... yo ire en un par de semanas, pero a ver como me trata, en mi anterior embarazo las unicas dos visitas que tuve con ella fué encantadora!! (pero claro no me dió tiempo a decirle que iba tambien por privado) es que me han dicho que te trata genial hasta que le cuentas esto ultimo :nodigona: y encima cuando vaya le llevaré la eco y los resultados de los analisis... a ver como se lo toma... :nodigona::nodigona: ya os contaré...
Tiaaa me he quedado alucinada con el/la sobri :o:o:o tan pequeñito y ya esta bastante definido! que guaaaaaaaay, y con solo 9 semanitas, que pasa eh!!

Athina espero que hoy estes mejor, :enfermo:
Yo el trabajo pues voy a dias... solo son seis horas pero al estar sentada todo el rato pufff llega un momento que no sabes como ponerte.... y lo peor es que salgo a las 9.30 de la noche eso es lo que peor llevo, pero por suerte me encuentro bastante bien :porfavor:Ronilo no desaparezcas asi mujer!! que enseguida le damos vueltas al coco.... y nos preocupamos... jop! :herida: me alegro que vayas bien!! creo que no tengo tu fpp :duda:Wendy me alegra que ya no manches pero lo que te he dicho en el otro post, a la minima ve a urgencias por si acaso :DPelusa hija pero que mala suerte estas teniendo eh!! :( que guapisimo Izaaaaaaan!! si es que es precioso!! Oye al final no te lo cogieron para Dodot??? :duda:Mermix yo tambien tengo en mente decirlo sobre las 12 semanas pero si aun pudiera aguantar un poquito mas mejor... nose si seré capaz, pero lo intentaré :wink:

Como vais las demas?

Besazooooos gordos para las gordis! :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas,solo entro para presentarme.
Soy Apolina ,vengo del foro de encontradoras y estoy embarazada,confirmado esta mañana a las 7.30.
LLebabbamos 10 meses buscando y este era el ultimato antess de ponerme en manos de los medicos.
No os he leido aun pero en cuanto vuelva que me voy ahora mismo de viaje entro con mas tranquilidad y me pongo al dia.
Deciros que si todo sale bien será nuestro primer bebé pero que estoy aun que no me lo creo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena apolina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thori, que pasada la eco, que bien se ve!!!!!!!!

Yo acabo de llegar de hacerme la analítica y el 27 tengo la 2ª cita con la matrona para ver como está todo y porfi, porfi, que todo esté bien.

En la primera cita fue muy maja, me tomo los datos, me hizo la cartilla, me dio la cita para la eco de las 12 semanas con el gine, me tomo la tensión, y yo si le conté que aunque quiero dar a luz por la SS, me iba a ver tb mi gine privada, y dijo que era normal que entre las ecos que hacer ellos por el medio queramos hacer alguna por lo privado. Ella me va a ver una vez al mes.

Y mi gine privada me verá el 26, ains ya tengo unas ganitas, estaré de casi 10 semanas y espero que ya se vea como en la eco de Thori.

Y de síntomas hoy estoy mejor de los ascos, pero esta mañana tuve una vomitera, buf, que mal lo pasé, asi que para compensar espero que el resto del día esté mejor.

Y yo sigo sin soportar el dulce, y eso que yo soy dulceira total, sigo con mis pepinillos con mayonesa y quesitos con ketchup :lol::lol:

Un besazo a todas las barrigotas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Apoo bienvenidaaa! :fiesta:Quely q gracia lo de los quesitos con ketcup :lol: eso esta bueno?? :duda:

A mi me saben de maravilla. Yo que soy de chocolate y dulce, pues ultimamente mis grandes manjares son eso, los pepinillos con ligeresa y pan con quesitos y ketchup. :lol::lol::lol: Ah y las aceitunas!!!!!! :dientes::dientes:
Enlace al post
Superencontradora

Apoo bienvenidaaa! :fiesta:Quely q gracia lo de los quesitos con ketcup :lol: eso esta bueno?? :duda:

A mi me saben de maravilla. Yo que soy de chocolate y dulce, pues ultimamente mis grandes manjares son eso, los pepinillos con ligeresa y pan con quesitos y ketchup. :lol::lol::lol: Ah y las aceitunas!!!!!! :dientes::dientes:

Jajaja pues a mi tambien me ha dado por algo que no comia hace años...

Bocata de patatas fritas con atun!!

(no me mireis raro, porque en mi cole a la hora del almuerzo vendian bocatas y este era el bocadillo estrella!!!!)

Probarlo y vereis que bueno!!

Anoche mismo cene eso :lol::lol::lol:

Y la semana pasada hubo un dia que me pase toda la tarde pensando en el bocadillo... y llegue con un desespero a casa me puse a pelar patatas y ummmmmmm me supo a gloria!!

Hacia años mil que no me lo comia.... es que esta de muerte!!!! :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Buenos días chicas!!

Esta mañana tenía médico de cabecera, además que es amiga de la familia, hemos ido los 2, myman y yo, y bueno, me ha dicho que como lo voy a llevar y tal, que si lo llevo por el privado, que ella me manda directamente al ginecólogo de la SS para que a la hora de dar a luz (que será en el hospital de la SS, porque es el mejor de Almería) tengan ya una ficha mía y no vaya de nuevas. Me ha hecho la cartilla de la Embarazada y me ha mandado la analítica, para que pida cita ya en el gine, y que se la lleve para que la vea el gine. Que si mancho algo, corriendo a urgencias y poco más. Así que voy a llamar al privado para que me de la cita de la 7ª semana, y decirle que voy a llevar el embarazo allí y Pilar (mi médica) ya me dará la cita para el gine de la SS y si el privi no me manda los análisis, me los manda ella también, ES QUE ES UN SOL!!!

Bueno, pues eso, que estoy contenta y ahora a esperar la cita de la 7ª semana!!

Está complicado coger ginecólogo jolín!! Es que mi seguro es HNA, y si no tienes concierto, tu vas y luego te abonan el 80% de lo que vale la consulta. He llamado a uno que es muy bueno y me han dicho que 85 euros la 1ª consulta y luego entre 70 u 80 euros. Pero que todas las eco que hace son en 3D y que no van incluidas en ningún seguro, así que si quiero, ya se, a pagar el 20%.... Es que de todos los que tienen concierto, no tienen cita hasta octubre!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...