Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

pury, yo no le he dado vitaminas al peque...

apo, ya está Jesús con los dientes???? el mio babea mucho y se muerde la manita, mi suegra dice q son los dientes pero yo creía q era muy pronto y q era porque se ha descubierto las manos y se las chopa para relajarse.... ahora leyéndote me ha entrado la duda.... como sabes q son los dientes???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

pury, yo no le he dado vitaminas al peque...

apo, ya está Jesús con los dientes???? el mio babea mucho y se muerde la manita, mi suegra dice q son los dientes pero yo creía q era muy pronto y q era porque se ha descubierto las manos y se las chopa para relajarse.... ahora leyéndote me ha entrado la duda.... como sabes q son los dientes???

estas vitaminas siempre las manda el pediatra, es para cerar mejor la fontanela de la cabecita, alomejor se llaman de otro nombre, pregunta porque es importante.
Enlace al post

ah ' date='son las vitaminas no?yo se lo daba con un cucharita o directamente aunque a veces caian mas fuera de su boca.[/quote']
si son unas gotas para cerra la fontanela de la cabecita. ayer probe a darselas con la chuchara y uf que carita ponia la pobre mia, creo que hasta le sento mal porque luego le dolia la barriguita.

Enlace al post

Pero cuanto bebo guapo nació en Navidad!!!

Hace unos días que no me paso por aquí, ahora a ver si me pongo un poco al día...

Pirunchy, yo le he estado dando Protovit. Se lo daba con una cuchara, ponía el doble de gotas de lo que me habían mandado (en mi caso 6 gotas) porque entre lo que se queda en la cuchara y lo que escupe... Eso sí, nada más dárselas le enchufaba el chupete. He dejado de darselas porque creo que no le estaban sentando muy bien. La semana que viene tenemos revisión y le preguntaré a la pediatra a ver qué dice ella...

Pues sí chicas, la semana que viene tenemos revisión... la de los CUATRO meses!! qué barbaridad, cómo pasa el tiempo!! Cuatro meses ya... parece que fue ayer... ainssss

Nosotras seguimos peleando con el peso e intentando recoger una muestra de orina sin contaminar, vamos ya por la cuarta y que quereis que os diga... he perdido toda esperanza de recoger una muestra "sana"

Una cosita, alguna estáis dando agua a los peques?? Es que hoy en la farmacia me decía la chica (que tiene un bebe un mes menor que la enana) que ella en lugar de agua le da blevit digest y me he quedado con la duda. Yo no le he dado agua nunca pero ahora que en Madrid empieza el calor tendremos que empezar.

Bueno chicas, voy a ponerme al día y a preguntar también en el foro por lo del agua antes de que se despierte la peque.

Besos!!

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaa!!!

como vamos mamis???? yo hoy reventada, el peque ha dormido regular porque tenía de nuevo gasecillos y encima tengo una teta "atascada" (un conducto obstruido).... a ver si el finde lo podemos disfrutar, con el buen tiempo que va a hacer!!!

y los peques como están??? el mio para comérselo!!! ahora está todo el rato mirándose las manitas e intentando coger cosas.

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaa!!!

como vamos mamis???? yo hoy reventada, el peque ha dormido regular porque tenía de nuevo gasecillos y encima tengo una teta "atascada" (un conducto obstruido).... a ver si el finde lo podemos disfrutar, con el buen tiempo que va a hacer!!!

y los peques como están??? el mio para comérselo!!! ahora está todo el rato mirándose las manitas e intentando coger cosas.

Enlace al post

hola ,ahora que me deja un descansito voy a saludar.
Wendy el mio se lleva todo el dia con sus manos en la boca y es muy grasioso por que desde pequeño se las coge y se las entrelaza,parece un viejo.
El mio duerme ahora mas que que cuando era mas pequeño con decirte que a las 9 se tomó el bibi y se volvió a dormir hasta las 11 y yo con él por que estoy supercansada.Ahora está otra vez dormido asin que voy a aprovechar para hacer algo en casa que el fin de semana estoy sola ya que su papi trabaja.
A ver si esto se va animando que está muy paradito.
Besos a todas.

Enlace al post

hola ,ahora que me deja un descansito voy a saludar.
Wendy el mio se lleva todo el dia con sus manos en la boca y es muy grasioso por que desde pequeño se las coge y se las entrelaza,parece un viejo.
El mio duerme ahora mas que que cuando era mas pequeño con decirte que a las 9 se tomó el bibi y se volvió a dormir hasta las 11 y yo con él por que estoy supercansada.Ahora está otra vez dormido asin que voy a aprovechar para hacer algo en casa que el fin de semana estoy sola ya que su papi trabaja.
A ver si esto se va animando que está muy paradito.
Besos a todas.

Enlace al post

Hola chicas!

No tengo perdon de dios pero se me pasan los dias volando y siempre pienso en entrar y luego nunca lo hago:(. Ando muy liada organizando el bautizo de Sheila y nuestra boda por la iglesia pero es un secreto que solo lo sabemos mi marido, el niño y yo, a ver que tal nos irá. Pq nosotros ya estamos casados por lo civil hace ya 10 años y ahora nos apetece volver a casarnos pero por la iglesia, jajajajaj

Vamos que si no tenia suficiente faena voy y me busco mas, jajjaja

Veo que los peques estan bien. Lo que deciis de las manitas en la boca yo tb pensaba que eran los dientes y la semana pasada aproveche que iba a pesar a Sheila para decirselo a la pediatra y que le mirase las encias y no tiene nada inflamado, asi que lo que tiene es curiosidad, aunque hay dias que tanta curiosidad nos provoca el vomito pq se mete los dedos hasta la campanilla.

Nosotros estamos dandole vitamina D para los huesos desde que nacio y se las tenemos que dar todos los dias hasta que cumpla el año, dicho por la pediatra, con el mayor tb nos la dieron pq nacio en invierno pero en primavera ya nos dijo que no se la dieramos mas en cambio con Sheila se la tenemos que dar cada dia 6 gotas.

Sheila ya pesa 6,350gr. y ahora por fin empiezo a verla bien, pq he llegado a pasarlo mal por el tema del peso pq la comparaba con su hermano y ella es una niña y no puede ser tan grandota como él.

Nosotros el dia 20 tenemos que ir a la revision de los 4 meses y a que le pongan las vacunas, que lastima con lo bien que estamos ahora volver a ponerse malita me sabe fatal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...