Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola chicas!

Qué tal, cómo vais??

Helena, que alegría saber de tí tus chicas, que están grandísimas!! Y encima veo que te estas apañando perfectamente, que bien!!

Yoli, enhorabuena por la boda!!! Cómo lo dices así de "bajito" imagino que será algo muy íntimo, que bonito!

Las demás, cómo vais? Terex, Martina ya está recuperada del catarro? Wendy, cómo llevas esa obstrucción? Superencontradora, que bueno lo de google, si que es casualidad, te acabo de contestar al post de los pañales por si te sirve mi experiencia. Athina? Thory? Apo? Daniela? Todas bien?

Nosotros hemos estado unos días de vacaciones, me hacía mucha falta salir unos días y nos lo hemos pasado genial. La beba se ha portado mejor que bien y nosotros hemos desconectado y descansado un montón y sobre todo, hemos tenido unos días para estar juntos. Ya pensando en las vacaciones, que todavía no tenemos ni idea de por donde tirar!

Besos, que se acaba de despertar la enana!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, no entro mucho porque he estado liada, entre los niños y la casa, quería dejarlo todo al día para la vuelta al trabajo. Me incorporé ayer y se me ha hecho más duro de lo que pensaba. Gonzalo está genial y muy grande, en la última revisión medía 65 cm y pesaba 6,700, se está poniendo como un buda, jajajjajaja. Le ha costado un poco pero ya coje el biberón, sólo que se lo tiene que dar otra persona, a mi no me deja. Me ha salido sibarita, no quiere leche congelada ni de fórmula, así que me paso el día con el sacaleches, supongo que ya se irá acostumbrando a otros sabores.
Yoli, felicidades!!!!, me alegro mucho por tí, y me parece un momento perfecto y muy especial para hacer la boda.
Helena, me alegro de leerte, y que grandotas están la nenas, a ver si un día nos pones alguna foto.
Super!!!!!!!!, felicidades cielo, te veo muy feliz y me alegro muchisimo. Por cierto, como se llama nuestra cibersobri?
Wendy, como sigues con lo tuyo, y Javier?
Terex, no sabía que Martina estaba malita, como sigue?
Sista, que envidia, de vacaciones.
Besos a todas

Enlace al post

Buenas!!!

pues nosotos aqui disfrutando de la semana santa con el peque, pero en plan muy tranquilito claro.

sista, pues de la obstrucción ya estoy bien del todo, crucemos los dedos para que no se me vuelva a repetir.

daniela, ya te has incorporado??!! como pasa el tiempo!!! yo hasta mitad de agosto no vuelvo, a mi me dan 20 semanas de baja maternal y voy a juntar las horas de lactancia y el mes de vacaciones, así ya dejo al niño en la guarde en septiembre con 7 mesecitos y medio, que penita me va a dar!!! para entonces ya estará comiendo purés y espero no tener problema con la comida.

Enlace al post

Hola mamis!!! Que tal ha ido la Semana Santa?

YA veo, que algunas os habéis ido unos díitas por ahí y otras en casita tranquilas con los peques.

Nosotros hemos estao en casa, currando los 2, así que cuando mi marido trabajaba, yo le llevaba la niña a mi madre para trabajar yo también que estoy hasta arriba, y sólo iba a darle pecho... la he hechado más de menos... Por otro lado, ya está bien de su resfriado, sólo le duró una semanita, ya llevamos más de una semana que no le aspiramos ni nada, así que fenomenal!!

El miércoles pasado durmió por primera vez en su dormitorio porque nos dimos cuenta, que en la minicuna se despertaba porque se da con las paredes y se espabila, así que decidimos pasarla a la cuna grande, pero como no cabía por la puerta y había que desmontarla, decidimos pasarla a su habitación... la primera noche muy rara, pero la verdad que desde que dormimos separados, duerme del tirón (tan sólo una noche se ha despertao) y nosotros nos turnamos para atenderla por la noche, aunque no hay mucho que atender, porque a las 8.30 el baño, luego el pecho, y sobre las 9.30 ya está durmiendo, y se despierta, sobre las 7.30-8, así que fenomenal!! Lo único, que a ver como va el peso esta semana porque ahora como no se despierta por la noche, pues sólo come 4 veces, así que a ver si va haciendo peso o que, aunque el martes pasado estaba en 6,400, creo que no debo preocuparme no? Además, por el día, después de cada toma, se hecha un par de siestas de una hora, así que durante el día duerme como 5-6 horas... Está hecha un primor la tía...

Los vuestros como van?

Un besazo para todas y contar cositas que se nos pierde el post!!

Enlace al post

holaaa!!!!

jop terex, que suerte q tu niña ya haga las noches del tirón, nosotros en ese aspecto hemos ido a peor en lo últimos días, antes solo solia despertarse una vez, y ahora se despierta dos, yo creo que está pasando por una cirisis de esas de crecimiento, y es que con lo hermoso que está el tío no me extraña, ya hace tiempo que no lo peso pero con 10 semanas estaba en 6.410gr, a ver si cuando pase por la farmacia está despierto y lo peso. Por otra parte si que hemos mejorado en el tema de dormirse solito y en alargar las siestas, ah!!! y ya mama super rápido, a veces en 10 minutos hemos terminado, y cuando más tarda son 20-25 minutos como mucho.

os dejo q está prtestando y le quiero cambiar el pañal antes de que se duerma.

Enlace al post

hola usia!!! cuanto tiempo!!! me algro de leerte

pues al final he podido pesar hoy al peque, 7480 gramitos de na pesa ya el mozo con 14 semanas, si es que tiene unos mofletes y una papada, y además está bastante larguito, vamos que está pa darle bocaitos, y no porque yo sea su madre ehhhh!!!! y encima es super salado y sonríe todo el rato y a todo el mundo.

Enlace al post

Hola chicas, qué tal?

Usia, que alegría leerte, que tal vais? Venga ponte al día y cuentanos cómo os va!
Wendy, Javi está hecho un toro! Pesa el doble que mi enana a esa edad, que tio...
Terex, yo veo a Martina fenomenal de peso, no te preocupes. Nosotras todavía no hemos llegado a los 6 kilos pero los dos pediatras a los que la llevo me dicen que la niña está bien, que no hay que obsesionarse con los percentiles. Si tu peque come 4 veces al día y hace peso todas las semanas, sin problemas. Eso sí, ahora con el calor ofrecela agua cada poco. Me alegro que os haya ido bien el cambio de habitación, que todo el mundo que conozco dice que lo pasan regular.
Daniela, vaya con Gonzalo te ha salido todo un gourmet jejeje, ya verás como cuando empiece con los cereales toma leche de fórmula sin problemas, que el otro día abrí un paquete que tenía de muestra y huele a vainilla de rico... que dan ganas de probarlo :)

Las demás? Venga chicas, dad señales de vida!!

Enlace al post

pues si que está hecho un torete!!! y además que el tío es de brutoooo, a ver que nos dice el pediatra en a revisión de los 4 meses que tenemos a mitad de mayo, porque no es que esté preocupada pero no me parece muy normal.... me da a mi que este no va a oler los cereales ni de broma
esta tarde nos vamos a sevilla, a ver si el peque nos sale feriante y podemos ir aunque sea algún diita a comer o dar un paseipto por la tarde, si el tiempo se comporta, claro. ya os contaré

:beso:

Enlace al post

Wendy, si que está grande Javier!!! Madre mía, Martina pesa 6,500 en la farmacia, y ya la veo enorme, así que tu peque debe estar gigante!! Que lo paseis muy bien en Sevilla

Sista, la verdad que ha ido muy bien, ya duerme del tirón y le gusta mucho su cuna grande, porque le gusta moverse mucho y en la minicuna se daba en todos lados y por eso se despertaba, ahora de 10 días que lleva en su habitación, se ha despertado 3, así que poco a poco, se duerme a las 9.30 después del baño y teta y hasta las 7,15 de la mañana, que se despierta como un reloj!! LA tuya que tal va? Seguro que está preciosa...

Las demás que tal estais?

Un besazo a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...