Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

QUe guapo que está Javier!!!! Voy a poner yo una de Martina a ver si los juntamos!!! jejeje

Esta es de cuando hizo los 3 meses
fb9j4o.jpg

Y esta 3 días antes de hacer 4 meses, hace ya 10 días
15ygl08.jpg

ANIMAROS LAS DEMÁS A PONER FOTITOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

hola chicas,leo que hablais de como duermen vuestros bebes,Jesus lleva dos dias durmiendo del tiron, anoche por ej se durmió a las 10 y esta mañana se ha despertado a las 8 le he dado su bibi y hasta las 9 y ahora está durmiendo otra vez, estoy que ni me lo creo.También está comiendo mas y por las noches no me hace las tomas que me hacia antes.
Chicas que bebes mas guapos teneis pues si que hacen una buena pareja de guapos.
Terex Martina está muy gande ,a mi también me dan ganas de comerme a jesus y ahora con sus sonrisas UHHHHHHHHHHHH que me lo como!!!!!!!!!!!!
wendy,hija el tuyo tampoco se queda atras,madre mia que lindo y cuanto pelo.
Pues Jesus está mejor del resfriado ,estubo unos dias algo afonico asin que no le dejabamos ni llorar para que no fuera a mas y la vacuna bien ,toco madera .a ver si pongo unas fotos de mi gordi.
Besossssssssss

Enlace al post

Nosotros hoy teníamos la revisión de los 4 meses: 7.700 kg (percentil 88) y 67 cm (perceil 95), me ha dicho que tiene la talla de un niño de 6 meses (de eso ya me había dado cuenta yo por la ropa), y que todo muy bien, que siga con el pecho exclusivamente y que ya nos vemos en julio. El peque se ha portado muy bien, estaba super tranquilote el tío y miraba al pediatra como diciendo "y este quien es??" pero tan feliz.

Respecto a las noches parece que ha vuelto a la costumbre de despertarse una vez sobre las 4 y menos mal, porque asi lo llevo bien, pero si son 2 veces me noto mucho más cansada. y por el día pues está un poco "raro" a veces como cada 2 hors y otras cada 4,pero clro, es que hay tomas que las hace muy cortitas y otras en las que se pone las botas, en fin, que el sabrá el hambre qe tiene.

Apo, me alegro de que Jesús esté mejor del resfriado, seguro que está pa darle bocaitos con sus sonrisas.

Terex, asi que vamos a ser consuegras, no???? jejeje!!!

y ls demás como váis????

Enlace al post

Hola chicas, por dios que niños mas guapos y simpaticos, a ver si pongo fotos de Irene que ya empieza a echar los brazos ta para comersela como los vuestros.
Queria preguantaros a Wendy y Teresiya porque le dais a los peques un bibi por la noche? y como conseguiis sacaros 150 o 180ml por dios solo consigo 60 o 90, decidme la formula. Ando preocupada ya que lleva dos semanas que no pone peso, pesada en la farmacia, de 6,790 no pasa asi que no se si empezare con la frutita esta semana a ver que tal.

Besos

Enlace al post

Ronilo, yo no le doy un bibi por la noche, lo intenté 3 días y cierra la boca que no hay manera... así que desistí, y ella sóla empezó a dormir del tirón y sin comer desde las 9.15-9.30 hasta las 7.30-8.

En cuanto a lo de sacarme leche, yo desde el principio le he dado lactancia materna exclusiva, salvo los 5 días que estuvo ingresada nada más nacer, antes de traermela a casa, pero yo iba las 7 veces que nos dejaban ir a darle el pecho, me la pegaba aunque no sacara mucho, poco o nada, pero si era una hora, una hora allí para que me estimulara, aparte me obligaban a darle un poco de biberón por si se quedaba con hambre, porque hasta la siguiente toma no le daban de comer. Yo me compré un sacaleches y como en la toma de madrugada no iba porque también tenía que descansar del parto, me ponía el despertador y me sacaba la leche, lo que saliera. Luego, cuando traje la niña a casa y regularizó un poco sus horarios, ella se acostaba a las 9 o así y se despertaba a las 3.30 más o menos, entonces yo a las 12 de la noche me sacaba la leche y me sacaba 120 más o menos, y eso tooodos los dias, hasta ahora mismo, que lo sigo haciendo. Incluso cuando no quiere más, me la termino yo de sacar con el sacaleches. Así poco a poco fui teniendo más cantidad, aparte que desde el principio he tenido mucha leche, y eso qe la niña, más de 5 veces en las 24 horas, era raro que comiera.

Enlace al post

ronilo, yo tampoco le doy bibi por la noche, lo intenté un par de veces porque creía que en la toma de las 12 comía lo justito y no seguía mamando más porque le costaba trabajo pero dijo que el bibi para mi, de todas formas no creo que fuera eso....

y con el sacaleches normalmene de una vez me saco unos 90 y lo que hago es juntar lo que me saco en dos veces para congelarlo. me gusta tener algunas tomas congeladas por si me hace falta por algo, aunque lo mismo en junio empiezo a congelar más para cuando vaya a la guarde, ya veré.....

a ver si nos pones fotitos de Irene que seguro que etá lindísima

Enlace al post

Buenos días mamis!!

Aprovecho una hora libre entre clase y clase para dar señales de vida...

Wendy!! Cuando he visto la foto de Javier, en la primera milésima de segundo lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido: Pero bueno...., qué hace aquí una foto de mi niñoooo!!!!??? Se parecen un montón!!! Sobre todo en los ojos y el flequillo para arriba. Qué cosas. A ver si saco algo de tiempo y os cuelgo una foto para que saquéis las 7 diferencias, jejeje.

Tere, Martina, pues otro bombonazo!! Me parece a mí que mas de una de nosotras se la va a querer pedir de nuera además de Wendy...Vas a tener que hacer un casting de yernos :)Ronilo, yo hace un tiempo estaba como tú con el sacaleches, había veces que era desesperante no poder sacarme más de 50 o 60... Yo creo que el truco está en usar bastante el aparatejo. No digo que tengas que vivir pegada a él, pero usalo con frecuencia y verás como cada vez extraes un poco más y llegará un momento en que sacarás una cantidad bastante decente. Y al menos a mí me pasa, que soy más propensa a poder sacarme más por las mañanas. Por las noches, ni gota. También puedes hacer lo que te ha dicho Wendy, ir juntando lo que te vayas sacando durante el día, siempre y cuando esté todo a la misma temperatura. Ya nos contarás como te va.

Apo, qué tal va Jesús?

Por aquí todo bien, Jaime un poco desganado por las mañanas. A las 7 am lo saco de la cuna y le doy una toma antes de irme, normalmente solo un pecho, y luego le dejo dicho a mi hermana que le dé el bibe a eso de las 11, o cuando el lo pida, y lleva un par de días que por mucho que mi hermana lo intente, se hacen las 12 y pico y solo consigue que se tome unos 60 ml... Pero bueno, por lo demás fenomenal...

Sista, qué gracia me ha hecho oirte decir que tu peque y el mío se comportan idénticamente... Qué pasa? Que no le va mucho la leche...? Es que yo estoy cada vez más convencida de q a Jaime, le va más "lo consistente"...

Daniela, Yoli, Thori, ... Dónde andais todas?

Bueno chicas, os dejo que va tocar la sirena. Voy a seguir levantado el país

Besos a todas y a los peques

Enlace al post

Hola Athina!!!! eso eso queremos ver fotitos se Jaime!!!! y no te preocupes porque no coma mucho por las mañanas, alguno niños hacen eso, comen poco cuando no están cos sus madres y cuando ellas vuelven recuperan el tiempo perdido y se ponen las botas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...