Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas! Hacía muuucho que no me conectaba por aquí, la última vez aún estaba embarazada :nodigona:jajaja, pero bueno, me re-uno a vosotras si no os importa, mi chiquitín Liam nació el 4 de Diciembre, la semana que viene ya cumple 6 mesecitos!! Parece mentira, que rápido pasa el tiempo madre mía...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re-Bienvenida Anaiis!! QUe tal está tu peque? Mi niña también se llama Martina!! Pon una fotito que conozcamos a Liam

Athina, que alegría leerte, cuanto tiempo!!

Apo, me alegro que hayas pasado buen finde!!

Las demás donde os meteis?

Por aquí sin novedad en el frente. La peque cada día más grande y más bicho... Ya hecha los brazos pero sólo a mí y a mi padre, porque cuando vamos a casa de mis padres, se dedica a pasearla en brazos por la casa, y cada vez que llegamos le hace pucheros para que la coja, la muy borde!!

Enlace al post

buenas!!!

Terex q espabilada martina echando ya los brazos!!!!!

Anais, hola de nuevo!!!

yo acabo de llegar de ver las listas para la guarde... estamos admitidos!!!! y ahora vamos a ponerle la vacuna de los 4 meses, pobrete!!!! y pobre yo, que esoy sin coche y me toca darme un buen pateo con el calorín que hace.

taluéeeee

Enlace al post

Wendy, no sólo hecha los brazos, es que arquea todo el cuerpo cuando le digo, "te vienes con mamá Martina???" Es impresionante verla... ayer vino una tía mía y cuando lo vió dice, vaya un bichucho que está hecha... esto no es normal con 4 meses. La verdad es que está muy espabilada para la edad que tiene... porque no se pueden colgar videos, sino...

Aunque seguro que los vuestros también están hechos unos bichos!!! Como vais, mamis?

Un beso para todas

Enlace al post

Pues Javierillo todavía no sabe echar los brazos, lo que hace es ponerse a mover piernas y brazos como loco, más gracioso... ayer las vacunas bien, lloró un poquito más qe la otra vez pero se le pasó pronto y no parece que le hayan hecho reacción, lo único que la del rotateq que es bebida no se si le hará algo de efecto porque el tío cuando parecía que se lo había tragado todo echó un chorro de babas, asi que no se si tragó algo d la vacuna o no....

Enlace al post

Buenos días mamis!! Otra vez está esto muy paraillo, con la ilusión que hace meterse en el foro y ver que hay mensajes nuevos!!

Wendy, me alegro qeu las vacunas hayan ido bien. En cuanto al rotateq, yo creo que a todos les pasa lo mismo, así que igual ponen 3 veces más de lo que necesitan previniendo eso... esperemos porque sino...

Las demás que tal estais? Martina esta semana no ha hecho peso en la farmacia, y lo que estoy haciendo por las noches, en la última toma que hace, a las 9, le doy un bibe de leche mía de 200 y se lo toma sin respirar, porque como luego hasta las 7.30 de la mañana no come, pues para asegurarme yo que come suficiente, porque muchas veces lo que hace es jugar con la teta. Esa leche me la saco yo y la voy guardando, así que ahí vamos. Supongo que si en este mes no hace mucho peso, empezaremos con los cereales, a ver que me dice el pediatra, porque como en los percentiles va bien, pues me dirá que me espere si quiero.

Enlace al post

Buenas!!!

Terex pues es que todas estamos la mar de liadillas con los peques, a ver si vamos entrando más!!!!

Yo hoy me he levantado con dolor de cabeza, este lleva unos días que come por las noches cada 3 horas (más que de día) y estoy reventadita, le doy a las 12 antes de acostarme yo, y luego el se despierta sobre las 3 y sobre las 6........ así está el tío de apretao que tiene unos michelines.... el que más gracia me hace es el de la muñeca, que la tiene encajá totalmente. Asi que claro, para mantener ese cuerpo serrano pues tiene que comer, y yo estoy ya medio zombi.....

Os dejo que me está llamando a grititos!!!!

Enlace al post

Wendy, si que estamos liadillas si y la verdad que cuando tienes 10 minutos es para descansar!!

Vaya con Javielito, si que come el tío!! La mía hace 4 tomas al día nada más y en las que más come son en la de la mañana y la noche, pero las otras dos, la del medio día y la de la tarde... o chupa muy rápido o come muy poco, porque en 3 ó 4 minutos como mucho en cada teta, tiene bastante. Y no se si a vosotras os pasa, pero Martina cuando termina en 3 minutillos de una teta luego no hay quién la ponga en esa otra vez para que termine de vaciarla bien, tiene que ser a la otra o sino se embarraca a llorar la tía... Esta tarde le he batido medio plátano y media pera y le he dado un poquito... Le ha gustado bastante, lo único que no sabe comer, sólo sacaba la lengua y se la metía como podía jajajaja Pero le ha gustado!!

Enlace al post

A las buenas noches !! Madre mia !! bueno e intentado ponerme al dia dentro de lo posible,, pero que guapos estan Javi y Martina y grandes tambien.. Que suerte los que ya van durmiendo toda la noche de un tiron, he leido que algunas ya vais con los cereales y fruta, yo tambien se los estoy dando a Andres, los cereales se los doy en el bibe, por la mañana y la noche, el pediatra me dijo que lo hicieramos asi ya que vamos en nuestra linea estamos en un percentil 90 en estatura y en un 10 en peso, pero vamos que el peque va haciendo peso todas las semanas y como dijo el pediatra hay que ir vigilandolo para que no baje de ahi, pero hace peso que es lo que importa.. El tema fruta le tenia yo bastante respeto, la verdad empezamos bien con la manzana, pero al mezclarle la segunda fruta la pera( mi pediatra me cconsejo ir dandoselas de una en una) pues no le gusto y ahora no me abre la boca no hay manera.. asi que asi estamos por aqui..
Bueno un beso a todas,,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...