Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Hola Usía!!! que alegria leerte!!! me alegro de que Andrés esté sanote, a ver si hay suerte con la pera... sino deja de dársela unos dias y vuelvo a intentarlo más adelante, puedes probar a darla primero manzana-plátano y después añade la pera, a ver si asi cuela.

Terex, es normal que Martina saque la lengua, es un reflejo que tienen (se llama de extrusión) y que ya se le irá quitando. La AEPED recomienda esperar a que desaparezca antes de comenzar con la AC (alimentación complementaria), por si te sirve de orientación.
http://www.aeped.es/faq/cuando-puedo-ofrecerle-algo-mas-ademas-pecho-alimentacion-complementari

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

hola chicas,siento estar tantos dias desconectada pero me es imposible cuando no estoy con el niño estoy con la casa y si no en la calle que me ha salido callejero,pero os podeis imaginar con el calor que está haciendo solo podemos salir a partir de 7.30 , cuando se puede claro y en seguida se me hace tarde para el baño y cena asin que he pensado bañarlo antes de salir y llevarme el bibi ,asin cuando llegemos a casa solo tiene que dormirse, a ver como lo hacemos.
ayer fuí a niño sano de los 4 meses aunque jesus ya tiene 4 y medio.De altura está en el percentil 50,mide 66cm y de peso mas bajito 6k 660 gramos.
de contorno de cabeza me dijo que estaba pequeña pero que no habia que preocuparse,claro por eso me era imposible encontrar gorritos para el sol.
Ya está con la fruta y le encanta pero se cansa asin que luego se toma su bibi,por la noche otro bibi pero con cereales y ahora por la mañana estoy empezando a darle el bibi con cereales pero poco a poco.
Ahora está dormidito y voy a aprovechar a cortarle las uñas .
Un beso y me alegro que esteis bien con vuestros enanos.

Enlace al post

Hola Apo!!! es que en Sevilla hace un calorín que pa que, nsotros este finde nos quedamos aqui que para eso tenemos playita y aunque no bajemos estamos más fresquitos, el finde que viene si que vamos porque tenemos una boda. ¿porque no pruebas a salir a pasear por la mañana tempranito????? eso es lo que hago yo porque a mi peque le entra sueño muy pronto y como se le pase la hemos liado, asi que a las 8 como más tarde tengo que estar en casa.

Enlace al post

Hola a todas!!

Hablando de los paseos y del sueño, la mía tiene ya la hora cogida, y a las 8.30 hay que bañarla, darle la toma, que ya le pongo mi leche en un bibe con 2 cucharadas de cereales, porque en 2 semanas solo me cogio 50 gramos, y a la cuna. La dejo en la cuna despierta, apago la luz y cierro la puerta (casi del todo, entornada) y antes de bajar las escaleras para el salón ya está durmiendo, hasta otro día a las 7.30-8 de la mañana, así que el paseo lo damos a partir de las 7 que en Almería también hace ya mucho calor antes.

Wendy, solo le di fruta ese día para probar porque no quería teta de ninguna manera, y sacaba un poquito la lengua, pero se tragaba la papilla. De momento sólo le estoy dando esos cereales por la noche y como la semana que viene vamos al pediatra a la revision de los 5 meses, cuando se lo comente a ver que nos dice, si le vamos metiendo la fruta o seguimos hasta los 6 meses solo con cereales. Lo que si toma solo es de mi leche.

Usia, seguro que Andrés está precioso, y siempre hay que seguir la recomendación de los pediatras. Prueba como dice Wendy, con un plátano y una pera, que el plátano les gusta mucho, al menos a la mía. Le damos que lo chupe y no veas, le va la vida en ello!!

Un besooooo chicas

Enlace al post

hola wendy pues si viy a tener que salir a pasear a las 8 de la mañana ,menos mal que la semana que viene nos vamos a la playita y en junio y agosto tambien por que aquí no hay quien aguante.
terex a mi gordo le doy la naranja y no hay quien se la quite ,jajaja ,me hace una gracia.

Enlace al post

hola chicas seguro que estais en la playita,yo me voy el martes,que ganitas.
Os cuento que jesus duerme hacia abajo por las noches como consecuencia que su madre no pega ojo por el miedo.que opinais vosotras de la nueva postura de mi niño?

Enlace al post

Apo, yo ya he desistido con la mía!!! Lo más normal es que me la encuentre con la cabeza en los pies de la cuna, y hoy al medio día la siesta estaba atravesada completamente y medio boca abajo, así que yo creo que no pasará nada, porque yo por más que le doy la vuelta y la pongo derecha, en 10 minutos está otra vez igual!!

Enlace al post

si es que cuando ya se pueden mover solitos no hay manera de que se queden como tu quieres, Javi por ahora es tranquilito en ese aspecto, sigue durmiendo boca arriba con los brazos y las piernas estirados y abiertos, más gracioso....

ahora está un poco feillo el pobre, como se le empezó a caer el pelo lo he rapado hoy y la verdad que como nació con tanto pelo no me acostumbro a verlo pelón, y encima le he dejado algunos trasquilones porque no paraba de prtestar porque ya tenía hambre y dueño, mañana le tendré que dar un repasillo.

Enlace al post

wendy es que jesus hasta en eso se parece al padre ,es muy nervioso y no para quieto.
Por el pelo ya veras como crece pronto y javi vuelve a estar tan guapo como siempre,el mio se le está aclarando,ya os podeis imaginar que yo tengo el pelo negro y soy morena vamos que voy a parecer su cuidadora como se ponga rubio ,jajajajaja

Enlace al post

Hola mamis!!

Perdonad mi estampida pero cualquier día me va a dar un colapso del stress que llevo entre el nene y el trabajo, y más ahora con los exámenes finales...

Por otro lado veo que está esto algo paradillo, y si no es por unas pocas de vosotras que levantáis el post a diario, se nos perdería... Ya me doy cuenta de que casi todas estáis ya introduciendo algo de AC en la dieta de los babies. Jaime ya empezó a "coquetear" con la fruta a los 5 meses y pico, hace unos días ya le estoy metiendo cereales y hoy le he hecho su primer puré de verdura. Los cereales le encantan. Si puedo se los doy en bibe con mi leche. Cuando no, se los añado a la leche hidrolizada que nos recetaron para la intolerancia. Le encantan, solo le falta relamer los bibes :) Sin embargo la verdura, dice que pa mí... Poco a poco digo yo que la irá comiendo mejor. Yo no lo fuerzo...

También le pasa como a los vuestros, se mueve mucho en la cuna y tengo que estar muy pendiente pues cualquier día me lo encuentro haciendo el pino puente...

Voy con prisa, como no, así que no puedo extenderme mucho... Un beso a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...