Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Athina!!!! Pero que guapo!! Que de novios pa mi niña... si es que no se con cual quedarme...

Apo, a mi me pasa lo mismo, a Martina también se le está aclarando un montón el pelo, y tanto su padre como yo somos de pelo casi negro!!

Wendy, no te preocupes por el pelo, a la mía se le cayó casi entero y ya le está creciendo uniforme uniforme, salvo una cresta que tiene en el centro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

pero que guapetón está Jaime!!!!! y que cara de simpático!!!

yo menos mal que todavia no me he reincorparado al trabajo, porque sino iría zombi todo el día, si es que se sigue despertando para comer 2 veces por la noche, así está el tío, 8.300 gr pesaba hoy en la farmacia. este finde vamos a una boda y lo voy a dejar con mi hermana con un bibi de mi leche, a ver que tal el experimento aunque ya me veo volviendo a toda prisa y corriendo... ya os contaré

Enlace al post
Helena de Troya

Buenos días chicas!!
Qué tal estáis??? Qué bebés más guapos!! A ver si puedo luego subiros una foto de mis pekes para que las conozcáis. Sólo deciros que están enormes, rondando los 7 kilos!!
Yo ando bastante liada, os lo podéis imaginar... Además, en unas semanas empiezo a trabajar, y ando de cabeza pensando cómo hacerlo, porque se nos va a juntar mi vuelta al trabajo, su cambio a su habitación, que empiezan en la guardería, y el fin, o al menos la reducción, de la lactancia materna. Así que no sé cómo acabaremos... Por ahora esta semana ya vamos a llevar la cuna a su habitación, para que sea un cambio menos, pero para mí será peor, porque se siguen despertando dos veces para comer, y me veo de cuarto en cuarto (menos mal que en el suyo tenemos una cama!!).
Yo aún no les he dado nada de AC; creo que voy a intentar que tomen sólo leche ( mía y luego de fórmula) hasta los 6 meses; como mucho probaré alguna noche a darles cereales en el bibe de fórmula que toman por la noche, a ver qué tal les sienta. Pero creo que esperaré un poco para que no se me vuelvan locas con tanto cambio, porque como se pongan las dos de acuerdo.... Sobre todo porque aún no sé muy bien cómo reducir las tomas de pecho para prepararlas para que mi vuelta al trabajo y el inicio de la guarde no les afecte tanto. ¿A vosotras cómo os ha ido? O cómo os lo vais a plantear?

Un besote enorme!!!

Enlace al post

hola helena!!!! yo no empiezo a trabajar hasta mitad de agosto, que el peque tendrá 7 meses, asi que he pensado darle el pecho antes de irme a trabjar sobre las 7-7.30 y luego que le den a media mañana cereales con mi leche o fruta y a medio día puré de verduras, y ya seguir con la LM por la tarde que lo recogeré sobre las 15.30. El plan es empezare sobre los 6 meses la AC e ir sustituyendo paulatinamente las tomas que te he dicho, primero le ofreceré el pecho y luego la AC y poquito a poco menos pecho hasta que solo tome la AC. Lo que todavía no tengo claro me si me hará falra llevarme el sacaleches al trabajo o si me regularé bien... ya iremos viendo....
espero que tus nenas lleven bien los cambios que se avecinan, ya nos vas contando como váis, :beso:

Enlace al post

Que bien que ya van saliendo planes para las vacaciones, pero haber si mejora este tiempo, vaya unos dias llevamos.. asi estan los cuerpos.. Andres esta con una tos fatal.. Pues comentando el tema fruta, creo que le he cogido el punto, le estoy dando una cada dia, ayer que gracia probe con la pera para que la chupara y le gusto, asi que voy a hacerlo asi de momento,hoy con la manzana se ha zampoado todo el bibe el tio, no creo que pase nada verdad? se la mezclo con leche y al bibe.. Ahh se me olvidaba le estan saliendo los dos dientes centrales de abajo,,

Veo que van a salir todos acrobatas no paran, jeje en cuanto al pelo a mi niño esta empezando a salirle ahora, es moreno, pero tambien se le esta aclarando el otro dia me decian, que guapo va rapadito!!

Athina, que guapo Jaime !! si es que con el niño, trabajando, la casa y todo lo demas que va surgiendo imagino lo lioada que debes ir,bueno os dejo que este niño se me tira al ordenador, le encantan todos estos aparatos,,
Besos para todas

Enlace al post

Hola chicas, madre mía para ponerme al día. Menudas fotos más chulas, están los nenes enormes y guapisimos. Ya van apareciendo todas, hasta Helena!!. Me alegro de que las cosas estén bien.
Por mi parte no me puedo quejar, Gonzalo está grande y muy espabilado. Se pasa el día chupandose la mano y con la lengua fuera, no sé si serán los dientes, y muerto de risa, en la guardería todo el mundo lo conoce por sus ataques de risa, es simpatiquisimo :lol:. Se mueve que da gusto, va girando sobre su espalda y alguna vez se da la vuelta y sale rodando. Ya tira los brazos y se mantiene unos segundos de pie.
Sigo con pecho exclusivamente, es un poco esclavizado porque me tengo que sacar todas las mañanas y noches para mandarle dos tomas a la guarde, y llenar dos bibes de 220 cada día no es fácil, y es que me da pena no hacerlo, porque es alergico a la plv y la hidrolizada sabe a rayos, así que voy a todas partes con el sacaleches a cuestas. Hoy estuve en la pediatra y me comentó que empezara con la fruta y los cereales, mañana le daré a probar la pera, vamos a ver si le gusta, aunque ya su hermano le dió un gusanito (que casi me da algo) y no veas como lo chupeteaba :lol:.

Enlace al post

Madre mia pero que guapo estan Jaime y gonzalo,menudos pivones que tenemos por hij@.
He estado toda la semana en la playita pero no la he pisado con los preparativos del bautizo,todo salió bien ,lo pasamos genial y el niñ se portó muy bien.
hemos vuelto por que a mi costi le tienen que sacar una muela de juicio pero como sigue con vacaciones si todo sale bien nos iremos otra vez pero esta vez en plan relax y lo llevaremos a la playita.
Bueno si no puedo volver a entrar os mando muchos besos.

Enlace al post

Hola chicas!! Que paraito está esto!!

Daniela, que guapísimo Gonzalo!!! Está para comérselo sí señor... que de pretendientes para mi niña!!

Apo, que bien que esteis de vacaciones... yo ando algo liada entre el trabajo y a peque, y si tuviera poco, esta semana estoy haciendo un cursillo por las tardes de 4 a 9, voy a acabar fundida!!

Por lo demás todo muy bien, Martina muy grande, en los 5 meses pesaba 7,150 y 66 cm (enorme para ser niña) y ya muy graciosa, echa los brazos, se ríe un montón, nos reclama pegando grititos... pero igual de buenísima!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...