Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Super... si que tiene buena pinta ese bocata!!! que hambre me está entrando!!!!

pues a mi me ha dado por las mazorquitas de maiz en vinagre y el queso, me paso el día con ganas de queso.... a ver si voy a tener un ratoncillo en vez deun bebé???!!!!!
:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

Super... si que tiene buena pinta ese bocata!!! que hambre me está entrando!!!!

pues a mi me ha dado por las mazorquitas de maiz en vinagre y el queso, me paso el día con ganas de queso....
a ver si voy a tener un ratoncillo en vez deun bebé???!!!!! :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

hombre de momento es una pulgui!! jejeje
Enlace al post

hola a todas, buenos medios dias :lol: que a estas horas ya no se puede decir otra cosa:

bienvenida apolina :beso:

thori, madre mia que bien que se ve, me he emocionado al verlo :beso:

super, quely, wendy je je si es que nos da a mas de una por cada cosa, pero nada mientras que apetezca pues `` pa dentro´´ :dientes:

hola terex, yo no puedo decirte mucho por que no tengo seguro privado, y voy a compaginar la seguridad social con mi gine, a mi me cuesta la visita 100€ pero son los mejor gastados de mi vida, ya veras enseguida empezaras a hacerte alguna prueba y en nada veras a tu lentejita :beso:

athina,espero que vayas mejor :beso: con el cansancio y molestias, ainss si es que ya con este tiempo que viene y el calorcito que va a hacer por aqui,,

muchos :beso::beso: para todas y a cuidarse mucho.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Tienen gracia lo de lsa apetencias raras.

Lo del bocata, no se con las patatas no me tira , pero con una latita de atun y ketchup si!!!!!!!!!! :burla:

Y ahora que has dicho lo de las mazorquitas tb se me han antojado, a ver si hoy las compro, que también me gustan y asi varío un poco con los pepinillos!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

A mi tb me da por el queso, pero eso ya es normal en mi, me encanta!!!!!!!

Terex me alegro de que hayas salido contenta del médico :up:

Enlace al post

Chicas como escribiis!!! Intento personalizar un poquito mientras como.

Lo primero Wendy me algro que no hayas vuelto a manchar. Cuidate e intenta relajarte, y si tu semillita es una amapola ahora, pues buena señal,.. ahora es cuando florecen!

Apolina bienvenida. Que ilusión, no? despues de diez meses de búsqueda. Celebralo mucho y que vaya bien el viaje.

Mermix que gracia la pregunta de tu hijo. El a su manera también se preocupa. Y bueno, mientras no te agobien, tu deja que te cuiden!
Nosotros aún no se lo hemos dicho a nadie, pero yo en el trabajo ya no sé que inventar, que si una radiografia, que si el resultado de la radiografia,... y ahora mi pareja me ha dicho que este fin de quiere decirlo a los respectivos padres,... yo hubiera querido esperar a tener los resultados del triple screening, pero claro, yo creo que para entonces aparte que algo se me notaría,... incluso se enfadarian por decirlo tan tarde.

Super veo que el pecho sigue molestando,... es una lata! Abajo cuento lo de la matrona.
Por cierto, bocadillo de patatas fritas con atun???? no se me hubiera ocurrido en la vida,....curiosa combinación

Quely seguro que a diez semanas tu peque se verá incluso mejor que el mio,.. aunque eso a veces depende de la maquina que tenga el ecografo... pero vamos que ahi estan nuestros peques creciendo y formándose.

Terex me alegro que hayas encontrado una gine tan maja! Si has de pagar tanto en las ecos, porque no aprovechas ya las 3 que hacen por rutina en la SS y eso que te ahorras?

Usia cómo estás tu? A ti también te ha dado por alguna combinación de "nouvelle cuisine" alimentaria?

Athina cómo estás hoy? mejor?

Gracias a todas por vuestros comentarios sobre la eco que puse,... pensad que creo que junto a Athina soy la que tengo mas semanas de embarazo y por eso se ve más cositas... pero dentro de nada, todas tendreis una eco igual de preciosa o más (porque será la vuestra) y en nada la estareis colgando aqui también.
Ayer, aprovechando que le hice una foto para colgarla se la envie a mi pareja en un msm y le puse "hola papi, no trabajes mucho. un besito". Y me responde "no, ahora mismo voy a comprarte una moto aunque tu madre no quiera" :lol:
Bueno, yo he ido hoy, por fin, al tocologo y la matrona. La matrona majisima, me ha medido, pesado, tomado la tensión, dado los consejos de que se puede comer y que no.... y el tocologo pues soso, soso,... pero bueno, he salido de alli con lo que necesitaba. Analítica este viernes para mirar todo: toxoplasmosis, triple screening...y por antecedentes familiares de diabetes me hará el test d'o'sullivan que me ha dicho que es la curva corta de azucar y dura 1 hora, y que lo hace por precaución. He de seguir con la progesterona y acido folico y yodo hasta la semana 12 y el 25 de mayo me hacen la eco de las 12 semanas y comparando la eco con la analítica miraran lo del sindrome de down,... :nodigona:
Yo pensaba que entre la analitica y la eco pasaba menos tiempo

Y bueno,... un beso a todas,.. y a la noche os leo!

Enlace al post

Hola, hola!!

Antes de que se me olvide: Thori, la prueba del triple screening se hace en sangre. No necesitas llevar el botecito de pipí, don't worry. Y sobre el tiempo que ha de pasar entre la analítica y la eco para medir el pliegue nucal a mi me dijeron que tanto una cosa como otra se han de hacer en el periodo comprendido entre poco antes de la semana 11 y la 13/14, así que tus citas están perfectas teniendo en cuenta los protocolos.
Por otro lado, con respecto a dar la noticia, si en el trabajo quieres ser prudente aún, adelante (mientras buenamente lo puedas ocultar). Y por lo que respecta a vuestros padres, yo no sé como de estrecha es vuestra relación, pero yo creo que no me esperaría tanto. El embarazo va viento en popa, no tienes más que ver la foto de tu "mini-tú" y, según me dijo la ginecóloga, pasada la semana 9, las posibilidades de que algo vaya mal se reducen en un portentaje elevadísimo. El decirlo ya o no es una decisión que te corresponde sólamente a tí, pero si la razón por la que estás retrasando dar la noticia es para asegurarte de que todo vaya bien, yo creo que estás en un momento más que propicio para pensar que (aunque nunca podemos dar nada por sentado) tu embarazo va a continuar sin ningún problema Ya nos contarás qué has decidido al final.

Anda que sí, la revolución hormonal nos da por unas cosas!! Super, un bocata de atún y patatas??? Pero de las de bolsa, o fritas por tí? Es que me vais a llamar loca, pero yo no es la primera vez que un bocata o sandwich lo relleno de patatas fritas o gusanitos :nodigona: Y eso de siempre, no porque esté embarazada...

Y Quely con los pepinillos y los quesitos con ketchup, madre mía!! Yo también soy de ese tipo de combinaciones. Así que tendré que probar tanto el "Super" bocata de atún como tu aperitivo de los quesitos... A mí tb me ha dado por lo salado, pero hace un rato me ha dado un arranque y me he zampado nada más y nada menos que 3 Huesitos de una sentada. Claro, ahora tengo un gusto dulzón en la boca que me está dando un asquito que estoy por abrirme un botecito de pepinillos... Vaya mezcla!!

Bueno, pues hoy estoy mejor, he ido a trabajar y a pesar de haber dormido poco, no lo llevo muy mal. A ver lo que dura...

Bienvenida Apolina y muchos besos a todas: Usia, Mermix, Wendy, Terex... Me alegro de que todo vaya según lo previsto.

Esta noche seguimos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas, y bienvenidas a las nuevas incorporaciones. :plas:
Que risas me ha dado Athina, 3 huesitos, ... el otro día compré 2 brevas o pepitos de crema, para repetir entre los tres, y la 1ª me dejó tan buen sabor de boca, que me tuve que comer la 2ª :nodigona: . No va a volver a pasar, y eso que el azúcar lo tengo cada vez más bajo, a este paso voy a tener que dejar la insulina.
A mí en especial me ha dado por las fresas, pero sin nada, recién lavadas... pero ese bocadillo de patatas fritas y atún tiene que estar... :up: y por los vinagrillos, contra más fuertes mejor.
Hoy he terminado de comer y me he ido directa al sofá, tenía un sueño.. :D así que me he dormido un poco más de una hora. Y eso que hoy tengo la tripa...con unos dolores... desde hace un mes o así me fermenta todas las comidas y me produce unos ardores, así que tengo la tripa hinchada como un globo y dura como un balón de reglamento.
Ya veo que para la última semana de mes y la primera de junio tenemos la mayoría la eco de las 12 semanas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...