Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

hola helena estamos todas muy liadas con nuestros peques,no me quiero imaginar con dos pero veo que lo llevas bien,me alegro un montón.Como pasa el tiempo ya van camino del año.
Jesus también gatea y en el parque se lleva todo el tiempo de pié,es un torbellino,miedo me dá cuando ande.Veo que comen muy bien ,bueno ya seguimos hablando.Besos.
Daniela pues Jesus con la malla antiahogo se come la pera ,platano,manzana,naranja ,sandia,galleta.....vamos que este no le hace asco a nada y mira que es una guarrada,eso si cuando come sandia llega caldo a los codos pero goza un monton.Vaya rabia lo del seguro .Besos.
Las demás donde andan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Buenas! Nosotros hemos empezado hoy la guarderia f5 horas, la semana pasada fue pero solo 2, y muy bien, ha comido allí y todo.
Y de gatear todavía na de na, este me ha salido vaguete!

Apo, a javi no le gusta nada la red, voy a intentar dársela otra vez a ver si ha cambiado de opinión.

Besitos a todas las mamás y nenes

Enlace al post

hola Wendy mi gordito es vagete para hacer las cosas ,ahora está haciendo los 5 lobitos lo unico que ha hecho es decir adios, eso si,
moviendo el brazo al estilo monarquico,ahora en cuestiones motrices es un torbellino,ya le da por agarrarse a los muebles y yo no quiero mirar,estoy to el dia con el almidol en la mano.
Se acaba de quedar dormido tirado en el sofá y yo estoy agotá,mi marido ha trabajado todo el fin de semana y ni ducharme en condiciones he podido,menos mal que mañana nos vamos unos dias a casa de mis padres y allí podré descansar un poco de la casa.
Como os apañais vosotras y las que trabajan fuera no me lo puedo imaginar,será cuestion de organizarse.

Enlace al post

Hola!!!!!!!
Nosotros tb hemos empezado con la guarde y bastante bien.
Y Daniel ya tiene 8 dientes!!!!!!! los primeros ya le salieros con 4 meses. Y come pan y galletas, que es una pasada. Y mas que comería pero aun no me atrevo, porque la malla me dice que me la coma yo!!
Ya hace un mes que empezó a gatear, y es un peligro ahora porque busca cualquier punto de apoyo para ponerse de pie.

Sigo dandole teta aunque ya le doy un bibi por la noche porque le gusta y a mi me es mas cómodo, pero nos sigue gustando la teti, que le doy por las mañanas, al llegar a casa a las 3 y pico y por la noche.

Y nada, aprovechando las últimas tardes de estar por el parque , que en nada se nos hace de noche prontísimo y llega el mal tiempo y habrá que quedarse en casita o de CC.

Enlace al post

Hla Quely,8 dientes que bien ,este solo tiene dos con 8 meses y le acaban de salir pero bueno todo a su tiempo,yo le doy la maya y bien per empieza a querer comer pan y lo que nosotros comamos ,me da un miedo por que se atragante asin que seguimos con la maya .Voy a probar a darle bastoncitos de zanahorias cocidas por eso dde que vaya cogiendo la comida con las manos,tambien le doy pera pero a trozitos tan pequeños que el pobre no atina a cogerlo.
Besitos a todas

Enlace al post

Hola a todas!!
Yo estoy muerta de sueño!! Llevan 10 días con tos, que si jarabe, que si otro jarabe, que si mocos, que si el sacamocos para mí.... Menos mal que se turnan, cada día se pone "peor" una, hoy hemos dormido 3 horas!! Menos mal que no tienen fiebre....
Yo no he probado la malla; han probado trocitos de fruta y la van dando mordisquitos con los dientes, pero vamos, que siempre toman la fruta en papilla. Y eso que ya tienen asomándose los dientes de arriba!!
Y desde este fin de semana, "oficialmente" ya han gateado!!

A ver si tengo más tiempo y entro más a menudo,

Muchos besotes!!!

Enlace al post

helena espero que tus peques esten bien y puedas descansar.
mi gordito ademas de la papilla triturada, cuando nosotros estamos comiendo le doy algun trozo de fruta en la maya y le encanta.
Me imagino que a todas nos pasa pero estoy tódo el dia detrás de e´l cuando está gateando, por miedo a que se caiga por que el mozo se agarra a los muebles y se pone de pié, ahora le ha dado por soltarse y claro se cae y golpe va golpe viene ,que haceis vosotras?

Enlace al post

Hola chicas!,
Helena,que tal van las peques?, menudo lío tienes con las dos.
Apolina, el mío también se pone de pie y se camina todo el salón agarrado de los sillones, gatea por toda la casa y se pelea con su hermano por los juguetes, lo único que puedo hacer es vigilar para que no se caiga,pero es que me da una pena meterlo en el parque, no lo soporta, hasta el punto de que hoy mi marido me dijo de bajarlo de nuevo al trastero.
Quely, menuda dentadura tiene ya Daniel :lol:, elmío sólo tiene los dos de abajo, pero yo ya le doy pan.

Enlace al post

jajajajaj,menudos personajillos tenemos en casa.
Jesus está con moquitos y aveces llora como si le doliera algo ,pero es cogerlo su mamá y deja de llorar.
aller pensamos llevarlo a urguencias por que ibamos en el coche y nos tubimos que parar para cogerlo hasta temblaba luego en el parque tan pancho.Me imagino que es la boca y le doy apiretal.
Solo quiere suelo y gatear.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...