Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

hola,cuanto tiempo yo también intenté buscar el post pero no lo encontre.Jesus cumpió el 12 su añito .
Wendy yo no puedo ni ir al servicio se mete conmigo y cuando me ducho se va a la puerta y empieza a darle golpes.
Jesus tiene los dos dientes de abajo y en una semana le han salido los cuatro de arriba.Gatea como un loco y ya está haciendo sus pinitos andando aunque aun no se ha sotado.
lo que lleva peor es dormir las noches del tiron,es lo que nos mata,por lo demas estamos encantadisimo con nuestro peque.
besos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Helena de Troya

Felicidades a Javier y a Jesús!!
La semana pasada fuimos a la revisión del año y ya hemos llegado a los 9 kilos!! Las mías tampoco andan solas, si las llevas de la mano sí se dan buenos paseos, Lydia incluso coje bastante carrerilla, pero les va más lo de gatear...
Las dos tienen 4 dientes desde hace meses; ahora vuelven a babear bastante así que me temo que les saldrán más en breve.
Sobre la mamitis... Creo que estamos todas igual. Si están entretenidas bien, pero como me vean, sobre todo Sandra se pone a llorar para que la coja en brazos. Eso sí, bendito Cantajuegos! Me sé las canciones de memoria, pero se lo pones y durante un rato no hay niñas!
Y la verdad es que estamos teniendo suerte que incluso estando malas con tos (tuvieron las dos bronquiolitis hace un mes y medio) duermen del tirón toda la noche, eso sí, hay noches que me las veo y me las deseo para que se duerman....

¿Qué tal lleváis el tema de las comidas??

Besoss

Enlace al post

Hola a todas! que de tiempo, Irene cumplio el añito el 21 de diciembre , asi que tiene ya 13 meses, veo que de dientes andan todos igual, jeje , solo tiene 4 pero parece que los laterales de arriba estan apretando, seguimos con la teta, quise destetarla pero llevamos 3 meses curando una infeccion de orina que no desaparece asi que no se la quite ya que cuando deja de comer solido solo quiere su teta. Del tema andar tambien agarradita de la mano, sola es una cagueta jeje.
De comidas bien ya de todo le doi a probar .
Ya iremos contando espero.

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...