Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Hola de nuevo

Athina me alegro que estés mejor. Gracias por la respuesta a lo de la analítica. Tenía la duda porque al mirar tantas cosas, pues a lo mejor necesitaban mirar algo en orina. Si es que el rancio del tocologo ni me ha dicho que vaya en ayunas,... ya se supone, pero bueno,... era parco en palabras.
Con mis padres tengo muy buena relación, lo que ocurre es que queriamos esperar a saber que todo iba bien. En mi caso seria el primer nieto, sobrino,.. y claro no queriamos dar falsas esperanzas. En el caso de la família de mi pareja ya hay otros nietos, pero su padre está bastante mal del corazon, cualquier día nos da un susto, por eso le queriamos evitar cualquier disgusto.
La verdad es que ellos no saben lo del aborto que tuve. Es fuerte decirlo, pero como no avisamos del embarazo pues pensamos ahora no vamos a decir que me tenian que ingresar,... y como no era anestesia general, porque no me hicieron legrado sino que me dieron unas pastillas, pues para que no se preocuparan no dijimos nada. Luego pensamos y ahora que contamos, que hemos pasado por un aborto?,... total que decidimos que lo contariamos cuando estuvieramos de nuevo esperando un bebé Y ahora creo que ni contaremos lo otro, o si sale el tema,.. pero sino pues no lo diremos. Lo mejor es centrarse en este embarazo, que como tu dices va bien, y el recuerdo del otro embarazo nos lo quedamos mi pareja y yo. Enfin se que me merezco :bate: pero en ese momento lo pensamos y decidimos así.
A mi tambien me dijo el ginecologo que los momentos más críticos se situaban entre la semana 7 y 9. Luego acabaré de hablar el tema con mi pareja, y si este fin de semana se lo decimos a los respectivos padres, pues esperaremos a la eco de las 12 semanas y a ver los marcadores del triple screening para decirlo al resto de familia (la más allegada, hermanos, abuela, tios...). Y en el trabajo, pues lo diré a principios de junio de cara a planifcar el curso que viene.

Wendy, sigues bien?

Bueno, voy a leer un ratito, aqui llueve y está tronando,.. como para salir a la calle a pasear.

:beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Siiiiiiiiiiiiiiii!!!! estoy la mar de bien, sobre todo porqeu hoy por fin ha venido una chica a ayudarme con la limpieza de la casa, a si que mientras ella limpiaba yo he estado cocinando y muy bien la verdad.

Thori, yo tampoco he dicho nada de los dos abortos que he tenido, el primero poque como estaba de poco y no me hicieron legrado ni nada pues me nos pareció una tontería entristecer a nuestras familias, aparte de que no sabían (ni saben) que estábamos buscando y tampoco queríamos que ahora estuvieran todo el rato pendiente de si me quedaba otra vez o que. Y el segundo porque como era una sospecha de mola me hicieron el legrado medio de urgencias, y como nuestra familia no viven en nuestra ciudad no iba a dar tiempo de que vinieran ni nada, a si que para que avisar y preocupar a nadie???? y luego ya se juntó que era vísperas de navidad y tampoco quisimos ensombrecer las fiestas ni yo especialmente que estuvieran pendiente de mi, que no me gusta.

A si que ahora yo no por mi no diría nada hasta la eco de las 20 semanas, pero me temo que no va a ser posble porque seguro que se me nota antes. Lo que es seguro que hasta las 12 seguro que no decimos nada, aunque ahora el costillo creo que quiere antes, pero no se no se.... en fin, lo primero que vaya todo bien y luego ya veremos.

Enlace al post

joe chicas hoy tanto hablar de atun!!k al final me he tenido que hacer yo tmb un bocata de atun con tomate jejejeje :burla:

xcierto k sepais k me caeis muy mal casi todas las de la lista menos la compi de enero k ella y yo vams a ser las unicas pringadas de este post sin cobrar el cheque bebe :(

menos mal k yo ya tengo de todo a no ser k me salga niña k entonces me faltaria la ropa jejeje

y weno yo x ahora sin sintomas raros asik entre k mi cuerpo no reacciona y mis medicos menos todavia no soy cosciente de mi embarazo jejej
joe antes hablo y antes me empiezan a molestar las tetis ains si lo llego a saber me quedo callada jeje
pero weno x lo menos teng un sintoma de mami!!jejeje
otra cosilla alguna mas del post ya tiene otro nene???
weno ya paro k vaya rollo os estoy metiendo pero eso de estar sola en casa to el dia crea traumas a una....
besitos a las semillitas,lentejitas y godis! :beso::beso::beso:

ahhh y edito para decir k yo no queria decir nada hasta saber el sexo del bebe,pero me da k soy demasiado bocazas y k lo soltare este finde jejejej
con izan dije lo mismo,no digo nada hasta k sea seguro y lo dije a las 3 horas jejejeje

y ademas k necesito saberme embarazada k leches!!! :)

Enlace al post
Superencontradora

Os copio lo que he puesto en Encontrando bebé que me sirve para los dos post :lol:

Chicas vengo mas contenta!!

(no os he leido porque hay mucho y me voy a mimir ya que mañana madrugo...)

He salido a las 8 porque se ha caido el sistema informatico y no lo iban a arreglar a tiempo... y nos hemos ido mi costi y yo a comprar aprovechando...

Pues hemos ido a una tienda de bebe, a preguntar por mi carrito Bebecar!!
(he visto el rojo que queria y ya no me gusta :cry: es un rojo feo! :cry: ahora a ver que color quiero... )

Y solo por informarnos me han dado una canastilla de Mibebeyyo que cuando la cojo pesaba un monton...

Pues cuando llego a casa la abro y esta ha sido mi cara :o :o :o :o

LLevaba:

- Un pañal de dodot recien nacido
- Un paquete de 8 toallitas de dodot sensitive
- Una botellita de agua de solan de cabras
- Un chupete de suavinex
- Una botellita de medio litro de suavizante de bebe Vernel
- Dos muestras de infusiones de Blevit
- Propaganda de Hero baby
- Una revista de mibebe y yo
- Otra revista de Venca

Como no iba a pesaaaaaar???? :duda: :duda: :duda:

Besitos y mañana por la noche os cuetno que tal todo!

Ser buenas y no escribais mucho vale??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!
Me he despertado muy cansada y eso que ayer me acoté la mar de prontito, a las 22:30, mi chico se puso a ver el fútbol y en la prórroga me empecé a dormir en el sofá, a si que me fui a la cama. Claro, luego me desperte para hacer pis a las 4 de la mañana y no me podía dormir, aunque finalmente lo conseguí, no hay sueño que se me resista. Contaros que hoy me he levantado con dolor de tetis y fatiguita, ojalá sea señal de qeu tod va bien.

Super, pedazo de cesta!!!

Pelusa, yo también soy de enero, nos quedamos sin cheque pero si con baja paternal de 1 mes, eso no lo han cambiado todavía, no???????

A todas las mamis y churumbelillos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días gordis!! Como vamos???

Yo la verdad que llevo unos días muuu bien, solo alguna que otra molestia en la tripa, abajo, y en los riñones, pero ya, muy suaves y el malestar de estómago parece que se ha esfumado (no lo diré muy alto no vaya a ser....)

Pelusa, esa suerte que tienes, porque yo no tengo na de na!! Si quiero, puedo aprovechar la cuna que teníamos mis hermanos y yo cuando éramos peques, que la puedo pintar y barnizar, pero ya... Hasta el cuarto vacío, porque a la casa nos fuimos a vivir hace 6 meses, cuando nos casamos, y tenemos el salón, la cocina y nuestro dormitorio nada más!!

Menos mal ( o no) que como pago todos los meses mi seguro (yo no tengo seguridad social, sólo seguro privado) el seguro me da 3300 euros por cada hijo que tenga, así que algo es algo, pero de todas formas, myman, que es enfermero, si que nos podían haber dado el de 2500 euros y al menos hubiéramos comprado todo lo que necesite el bebé!!

Wendy, me alegro que estés muy bien, y esos síntomas tienen buena pinta (yo sin embargo, no tengo ninguno, salvo un poco las tetis y los pinchacillos) Ahora, que si todo va bien, ojalá no me de ninguno !!!

En cuanto a decirlo o no decirlo, yo soy una bocazas y no me puedo contener, pero solo lo saben, mis padres, mis hermanos, mis suegros y mis cuñados, mi mejor amiga y mi tía. El resto, cuando vaya a la eco de las 7 semanas, a ver que tal va todo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: que bien!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!!

Super esa canastilla me la dio a mi la matrona de la SS el primer día que fui, me hizo una ilu!!!!!!!!!!!!

Yo sigo mas o menos con los mismos síntomas. tengo unas ganas de que me vuelva a apetecer el dulce!!!!!!!!!

Y en el trabajo lo llevo como puedo, por la mañana con los ascos y por la tarde con el sueño, pues voy tirando.

Y yo a mis papis si ya se lo he contado y a mis dos mejores amigas y a mi hermana. A nadie mas hasta junio que ya estaré de 12 semanitas.

Bueno, que sigo currando.

Un besito y que paseis muy buen día. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Quely y Terex!!!

pues yo tampoco tengo nada de nada, bueno si, el moises de cuando yo nací, que mi madre lo arregló hace unos años para una prima y me servirá a mi también. Y no pienso comprar nada hasta que pase la semana 20 por lo menos, eso si, iré mirándolo todo para tenerlo todo decidido y solo tener que encargar. Ainsss!!! que ganas tengo de que pase el tiempo!!!!!!

Enlace al post

Jajajajaj wendy, entonces estás igual que yo, que no paro, en cuanto tengo un hueco, de mirar cunas, cambiadores, ropita.... pero yo hasta que no sepa lo que es y lo menos hasta la 20 ó 24 no empiezo a comprar nada. Lo que sí tengo claro es que no voy a poner todo azúl o todo rosa, si es niño o niña, porque quiero tener más y tiene que ser un color neutral, que valga para niño o niña!!

Enlace al post

Yo sólo lo he contado a padres y hermanos, y a algún amigo. Quiero hacerlo oficial cuando me hagan la de las 12 semanas.
Lo del cheque bebe, que pasa que es hasta el 31/12/2010? Yo pensaba que lo quitaban ya. Ya me direís algo.
Anoche tuve una pasada de ardores, ahora estoy algo mejor, pero como me hincho de un momento a otro.
Yo de mi primer hijo, empecé a comprar las cosas cuando estaba de 7 meses, no supimos lo que era en ningún momento, no se dejaba ver en las ecos, así que compré cosas en blanco, azul, verde y algo amarillo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...