Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Todos estos para tí SUPER. No sabes cuanto lo siento. Me ha dado un escalofrío por toda la espalda cuando te he leído que creo que todavía tengo los pelos de punta. Mierda! Y sinceramente, me vas a disculpar porque no sé qué decirte para intentar consolarte. No creo que haya consuelo posible, sobre todo ahora que estás en caliente y en estado de shock. Por mucho que me intente poner en tu piel, yo creo que una no sabe lo que se siente en esos casos hasta que no le pasa. Y no te voy a decir que te animes, porque si te apetece llorar, tienes que llorar, si no te apetece hablar con nadie, también hay que respetarlo. Ya verás las cosas con más claridad más adelante. Y bueno, aunque ahora esto que te voy a decir no te va a hacer sentirte mejor pues estarás hecha polvo, al menos piensa que el problema no es de esterilidad y sí que es cierto que hoy en día con el diagnóstico preimplantacional las parejas que tienen ese tipo de problemas consiguen tener sus bebés con una buena selección de embriones y la fecundación in vitro. No obstante, ahora no pienses en nada. Llora lo que tengas que llorar y si tienes que liarte a puñetazos y patadas contra algo para descargar tu rabia, adelante. Muchos besos. De verdad que lo siento mucho. :beso::beso: Y si no te importa ni a tí ni a las demás, si quieres yo me encargo de ir actualizando la lista. Aunque será un poquito más adelante. Yo por mi parte me siento un poco plof tras esta noticia y si veis que no aparezco en un par de días, es por respeto a Super. No quiere esto decir que haya que paralizar ni suprimir el hilo, por supuesto que no, pero es que ahora mismo no sé, estoy un poco aturdida con esto.

Bueno Super, bonica, un abrazo muy grande. No sé bien en que te podría ayudar, pero puedes contar conmigo para lo que te haga falta. No tienes más que mandarme privado. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Lo siento muchisimo cariño :( la verdad es que en estos momentos no hay palabras de consuelo para ti,pero tienes que ser fuerte!
solo puedo decirte que aqui me tienes para lo que necesites
un fuerta abrazo y millones de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Super,.... te leí anoche y me entró tal congoja que no supe que decirte.
Tampoco lo sé ahora. Solo decirte que hagas el duelo,.. que llores, que patalees, que dejes ir lo que tienes dentro,... y por experiencia sabes que al cabo de un tiempo vuelve a salir el sol y renacen las ilusiones, aunque ahora cueste de creerlo.
No digas que la vida no te quiere,.. a lo mejor te da una oportunidad, si realmente hay algo genético estais en el camino de solucionarlo... aunque ahora suene arduo el camino, aunque se haga cuesta arriba. Pero todo tiene su tiempo, ahora saca todo esto que tienes dentro.
No hace falta decirte que también puedes contar conmigo para lo que necesites.
Te envio un montón de besos y abrazos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Super,guapa, cuanto lo siento :beso: Dichosa semana 8, yo también aborté en ella. Mi gine me dijo que no lo sabían ni ellos, pero que esa semana era crucial. Sé perfectamente por lo que estás pasando. Llora tdo lo que tengas que llorar, y cuando se acaban las lágrimas, se sigue llorando, porque este dolor es de dentro, verdad?
Pero no hay nada que no cicatrice el paso del tiempo, aunque en estos momentos corre muy lento.
Quiero que sepas que me tienes para lo que quieras, que si me quieres mandar algún privado, yo estaré encantada de ser tu consuelo. A veces es más fácil desahogarte con alguien que no conoces físicamente, que sabes que tienes cosas en común, que con los tuyos. Sólo me queda decirte que te envío miles de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: .
Athina, no tengo ningún problema en que te ocupes tú de la lista, segura que las demás pensarán lo mismo.
Usia, mi cuñada lo que hacía con el jamón era congelarlo. Yo el salmón te aconsejaría lo mismo, o cualquier pescado. A mí me dijo el toco que sobre todo no se debía comer embutido casero. Pero ante la duda, no lo comas, y cuando des a luz en lugar de una planta que te regalen una jamón del bueno :lol: .
Todas estamos tristes por Super, pero no podemos permitirnos estar mucho tiempo así, porque todo lo nota el bebe. En mi casa están más eufóricos que yo, pues tengo una emoción contenida, llámese miedo o como quiera llamarse. Yo sé que ésta es mi última oportunidad para volver a ser madre, por edad, tengo 39 y en diciembre ya tendré los 40, y porque no voy a volver a pasar por la depresión que tuve después del aborto.
Así que lo único que nos queda es cuidarnos, esperar las fechas de próximas ecos, y desear que todo vaya bien.
Un beso gordote para todas. :beso:

Enlace al post

:(:( asi estooy desde que he leido lo de Super,dios que miedo tengo en el cuerpo,la verdad que no se que decirte :cry: ,que lo que necesites aqui estaremos :beso::beso::beso: .
TEngo la primera eco el martes dios toi cagada, seria mi semana 8,en fin intentare ser positiva y relajarme.

Besos guapas

Enlace al post

yo también lo siento mucho Super, joe tiene que ser un golpe y más si ya has pasado dos veces por eso.. jo, pero piensa que con la fiv hay esperanza no te preocupes animo con ello guapa!!
Yo apenas estoy en mi semana 4 rezo para que todo vaya bien a todas nosotras
:porfavor:

Enlace al post

Buenos días (por decir algo)

Ya le he contestado a Super en el foro de Encontradoras, pero es que no puedo parar de pensar en lo que le ha pasado.... Solo puedo decir que un millón de besos y que aquí estamos para todo lo que quieras :beso::beso::beso::beso:

Athina, me parece muy bien que te hagas cargo de la lista, cuando puedas mujer, que no hay prisa :up::up:

Thori, Yo también estoy jodida con el jamón, mi marido no me deja comer ni siquiera embutido de pavo, pero yo creo que si se puede. Hoy me he hecho la analítica, así que a ver cuando me den los resultados si esta todo bien, a comer jamón de nuevo!!

Para todas las demás :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Super lo acabo de leer, y buf, no sabes cuanto lo siento, no se ni que decirte.

Te deseo lo mejor del mundo y ya veras con la FIV vas a encontrar a tu pequeñín.

Un besazo y un montón de fuerza!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Llegué a este post de la mano se super, contagiada de su ilusión, y ahora la verdad que se me hace duro pasar por aqui, a si que me váis a perdonar si estoy un tiempito sin escribir, hasta que vuelva a tener ánimos, y si todo va bien...

Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...