Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Hoy estamos todas un poco chof :( , no sé si tengo dolores o son sicológicos, así que he llamado al privado y el martes me ve por la tarde, para que me haga una eco, no voy a esperar hasta el día 1, que me van a devorar los nervios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Wendy a mi me pasa lo mismo ,ahora mismo estoy escribiendo y llorando a la vez.
A ella le hacia mucha ilusión que me pasara por aquí aunque fuera para presentarme pero me imagino que a ella le gustará que estemos aquí no?.A ver si luego me animo un poco y os pregunto unas cositas que estoy pez.
Muchas gracias a todas por la bienvenida. :beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Hola chicas,

Gracias a vosotras tambien por el apoyo demostrado desde aqui... poquito a poco voy mejor... pero necesito tiempo... esta vez es mucho mas dificil que la anterior... :(

Por favor!!! Seguir con vuestra felicidad y no perdais este hilo!! Ninguna de vosotras tiene culpa de lo que me ha pasado y no quiero que os sintais mal por escribir y contaros las cosas y poniendo vuestras ecos.... ahi si que me enfadaria con vosotras eh!!!

Que aunque lo tengo que abandonar lo abrí con muchisima ilusión no solo para mi, sino para todas esas mamás que tendrian a sus bebés por esas fechas.

Os seguiré leyendo (en la sombra) para ver como vais, porque aunque hemos compartido poquito, ya os he cogido cariño y a vuestras lentejitas!!

De vez en cuando, cuando este mejor y con mas fuerza os escribiré, (si me dejais) porque aunque ya no os daré un primito para vuestras lentejitas... las vuestras si que van a seguir siendo mis cibersobris!!

Un beso muy grande!! Y aqui estoy para lo que necesiteis!

Cuidaros mucho!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Gracias a vosotras tambien por el apoyo demostrado desde aqui... poquito a poco voy mejor... pero necesito tiempo... esta vez es mucho mas dificil que la anterior... :(

Por favor!!! Seguir con vuestra felicidad y no perdais este hilo!! Ninguna de vosotras tiene culpa de lo que me ha pasado y no quiero que os sintais mal por escribir y contaros las cosas y poniendo vuestras ecos.... ahi si que me enfadaria con vosotras eh!!!

Que aunque lo tengo que abandonar lo abrí con muchisima ilusión no solo para mi, sino para todas esas mamás que tendrian a sus bebés por esas fechas.

Os seguiré leyendo (en la sombra) para ver como vais, porque aunque hemos compartido poquito, ya os he cogido cariño y a vuestras lentejitas!!

De vez en cuando, cuando este mejor y con mas fuerza os escribiré, (si me dejais) porque aunque ya no os daré un primito para vuestras lentejitas... las vuestras si que van a seguir siendo mis cibersobris!!

Un beso muy grande!! Y aqui estoy para lo que necesiteis!

Cuidaros mucho!!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:Eres una persona increible y te mereces todo lo mejor.
Enlace al post

Hola a todas!!

Sólo entro para enviar un abrazo muy fuerte y mucho ánimo a súper. Seguro que la siguiente es la buena, no tires la toalla... :)

A todas las demás quiero felicitaros, yo soy mami de diciembre de 2009, y hace un año estaba como vosotras ahora, con las primeras pruebas, la comunicación a la familia, esa mezcla de felicidad y miedo...
Mi fpp era el 3 de enero, pero yo estaba segura de que me iba a comer las uvas en el hospital y así fue... Rocío nació el 30 de diciembre y, aunque ya han pasado 4 meses y medio todavía hay veces que la miro y me cuesta creer que esa personita tan maravillosa haya salido de mí...
Sólo me queda desearos mucha suerte a todas, que tengais unos embarazos estupendos y vuestros bebés nazcan sanos y fuertes para enfrentarse a este mundo que, gracias a ellos, se convierte en una nueva aventura que descubrir cada día.

Mil besos, súper mamis... :guapa::beso::plas:

Enlace al post

Buenos días chicas. Hoy me voy a hacer los análisis al hospital, para que el día 1 cuando vaya a la consulta estén. Me tienen que volver a repetir el grupo sanguineo, porque no aparece en los archivos y yo no me acuerdo que soy. Así que estoy en ayunas, y sólo pienso en el croissant a la plancha que me voy a comer después. Mañana voy al privado, a ver si veo a mi lentejita. Ya os contaré.
Qué tal habeís pasado el fin de semana? Espero que bien. :beso:

Enlace al post

Hola!!!

Pues mi finde bien, muy movidito a si que no he tenido mucho tiempo de comerme la cabeza. Y sigo con los mismos síntomas... dolor de pecho, mucho flujo, y a ratos me siguen doliendo los riñones. Esta mañana incluso tuve una arcada mientras me lavaba los dientes, pero yo creo que fué porque el costillo tenía ocupado el lavabo y yo tenía toda la boca llena de espuma.

Mermix, mucha suerte mañana en la eco, seguro que todo está bien. Ya nos cuentas.

Yo no veo la hora de poder confirmar que todo va bien.... pero todavía me queda, a si que tendré que hacerme con unos cuantos saquitos de paciencia.

Ah!! no se si lo habéis leido pero a super le hacían el legrado hoy por la tarde, espero que todo vaya muy bien y pueda cerrar esta mala etapa lo antes posible.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...