Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Hola a todas!!! por fine viernes, que ganas de descandar que tengo!!!

Quely a mi también me pasa lo del dulce... no me apetece nada y menos por la mañana, todo lo contrario de como suelo ser yo. Ahora para desayunar me tomo todos los días una rebanada de pan de molde con jamon york o queso de untar, o algo así. Con lo que me gustaba a mi antes desayunar galletitas!!!! Yo esta vez no noto nada en la barriga, solo dolor de riñones a ratos, y ya menos que antes la verdad. Ojlá tengamos todas un buen embarazo sin muchos síntomas molestos.

Usia, pues la lista no se muy bien qeuien la va a llevar ahora.... :duda:

Terex, como estás hoy guapa????? espero que mejor :beso::beso::beso::beso:

Lady, Apo y a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola mamis navideñas!!

La verdad es que no he escrito porque no tenía muchas novedades... Pero os he leído todos los días.

Antes de nada, muchos besos a Yoli, ya te lo he escrito en el hilo que has abierto, pero te repito que estés tranquila, si te han dicho reposo, pues reposo. Y espero que la visita al gine privado te tranquilice hasta la próxima visita en la SS. :beso::beso::beso:Terex, yo también tuve un super trancazo en la semana 6. Con fiebre y todo. Paracetamol me dijeron que podía tomar, aún así aguanté lo que pude sin tomar y solo tomé una vez porque veía que la fiebre se acercaba a 38º y estando preñi conviene que no suba. Creo que lo comenté en su momento, a mí me aceleró la recuperación tomar 3 veces al día una infusión de te roiboos, miel y un buen chorro de limón. En dos días fiebre fuera, se me quitó el trancazo y las anginas dejaron de dolerme (antes no podía ni tragar saliva). Si ves la recuperación lenta, no desesperes, pero en nuestro estado, entre que no podemos tomar apenas nada y que estamos más bajas de defensas, pues las cosas se nos curan a cámara lenta. De todas formas, espero que estés mejor. Cuídate.

Wendy y Lady, me alegro de que sólo tengais esos síntomas. Yo estoy igual, con poca cosa desde el minuto cero. Y fíjaos que hasta hace poco me comía mucho la cabeza pensando que si no tenía síntomas era porque algo iba mal, en vez de alegrarme por estar, dentro de lo que cabe, más o menos bien. :beso::beso:Usia, paisanica, un saludo. Yo me ofrecí para encargarme de la lista de mamis. Tomo nota del 29 de diciembre para actualizar la lista tan pronto tengamos buenas noticias de
Yoli.

Apolina, a mí todavía me dura lo de las fatigas. Nunca he tenido excesivo sueño, eso no, pero me cansa cualquier tontería que hago. A veces tengo clase en la 2ª planta del instituto y sólo el hecho de subir los 2 o 3 tramos de escalera me deja sin aliento. Y eso que voy despacito...

Quely, que disfrutes mucho de esos días de vacaciones. Con respecto a los ascos y nauseas, somos muchas a las que nos está tirando para atrás el dulce. Yo nunca he sido muy golosa, pero ahora menos todavía. Me apetece mucho lo salado, lo avinagrado y lo cítrico. Y a mí ascos, más que con las comidas, me dan con los olores. A veces abrir el frigo y percibir esa mezcla de olores, puaggghhh!! Arcada al canto.

Cat, espero que estés mejor de tu alergia. :beso:Thori, un saludo. Tienes privado.

Yo llevo ya unos 2-3 días muy bien. Ni ascos, ni arcadas, el pecho dejó de dolerme hace tiempo... No sé, será que me acerco poco a poco al segundo trimestre...

Un beso a todas. Mucha fuerza desde aquí a Super, Mermix y Yoli. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,

estamos todas a la espera de saber cómo le ha ido a Mermix esta mañana y a ver que le han dicho a Yoli!!!

Terex que tal el resfriado? Espero que haciendo su curso y mejor.

Usia, Quely, Wendy, Apolina... cuando estaba como vosotras que se me cerraba el estómago, todo me daba nauseas o ascos me quejaba, pero ahora que me comería un caballo también me quejo,.. no habrá un punto medio?

Quely que bien que los análisis hayan salido bien. En cuanto al jamón a ti no te han dicho si lo podías congelar? A mi me dijo que lo congelara 3 días y podía comerlo, aunque yo aun no tengo los resultados de los análisis. Ánimo que el lunes irá todo muy bien!

Lady yo también tengo esos pinchazos por los ovarios y o barriguilla que atribuyo a que esta creciendo el útero. Me dijo el médico que a veces también puede doler la zona lumbar al crecer el útero.

Athina me alegro que estés mejor de los síntomas. Y seguro que es eso, que algunas nos acercamos al segundo trimestre y estros remiten, pero como dice Wendy, ojalá sea que vamos a tener un buen embarazo.

Yo también estoy con una fatiga,... que la famosa astenia primaveral no es nada a su lado. Es desgana, cansancio,... pero luego por la noche a veces me desvelo hacia las 5 ó 6 y ya ni me duermo,... pero también es que le doy demasiadas vueltas a la cabeza.

Tengo el martes el resultado del triple screening, la eco del primer trimestre y el resultado de las analíticas y estoy deseando que pase el día. Ya os contaré.

Bueno, ahora he de cerrar que he de ir a comer, luego os sigo leyendo.

Un beso para todas, y eso incluye a Super y Mermix.

Enlace al post

Hola chicas!! Muchas gracias por preguntar!! Ya estoy mucho mejor del resfriado, pero ahora tengo náuseas todo el día (no llego a vomitar) pero naúseas si. A ver que tal se da porque me da a mi que me espera un tiempo así, con el estómago revuelto.

Vosotras que tal estais? Yo en casa currando un poquito, pero claro, como llevo sin ir desde el miércoles, pues... ahora toca ponerse al día el finde!! Para todas un millón de besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Y BUEN FIN DE SEMANA!!!!!

Enlace al post

Chicas os lo cuento aqui tb estamos muy contentos pq fue una falsa alarma y esta muy bien el bebe.
El medico dice que haga vida tranquila, asi que ire haciendo sin agobiarme.
Gracias a todas por preocuparos. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas os lo cuento aqui tb estamos muy contentos pq fue una falsa alarma y esta muy bien el bebe.
El medico dice que haga vida tranquila, asi que ire haciendo sin agobiarme.
Gracias a todas por preocuparos. :beso::beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Qué alegría leerte Yoli!! Ya me imaginaba yo que no era nada... Aún así debo confesar que como ayer no tuvimos noticias tuyas después de la visita al médico, no pude evitar pensar en lo peor... Después de los antecedentes que, por desgracia, hemos tenido en el hilo :( , pues ya tenía otra vez el corazón en un puño.

Pues nada, ahora a seguir cuidándote y a relajarte. Dentro de nada verás otra vez a tu mini-tú en la visita de la seguridad social. :beso::beso:Terex, me alegro de que ese trancazo vaya remitiendo. Por lo de las nauseas, pues nada, tendrás que armarte de paciencia... Estás de muy poquito, y a mí ha sido ahora en la semana 11 cuando me están empezando a remitir. Espero que las tuyas sean como las mías, medianamente soportables y no te vayan a más.

Un beso a todas y buen fin de semana :beso::beso::beso:
Enlace al post

Yoli! Me alegro muchisimo!!!!!!!!!!! Que alegria! :fiesta: (sin alcohol)
Ahora relajate y descansa.

Terex
, me alegro que estés mejor. Y en cuanto a las nauseas a mi es que me duraron muy poquito, pero hice lo que ya han comentado las chicas aqui, comer poquitas cantidades, preferentemente alimentos salados, y cuando no podía más me tomaba una tónica.

Athina, que estaba escribiendo y veo que has publicado. Buen fin de semana para ti también.

Y para todas besos para vosotras y vuestras lentejitas. habichuelas, bichines :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno chicas, ya estoy en casa. Ha ido todo genial, la gente del quirófano encantadora, ya que iba atacaba. Como dijo Super, no me enteré de nada, fue un profundo sueño y cuando desperté ya había pasado todo. Me han dicho que la regla me bajará dentro de 30-40 días y que los resultados de anatomía patológica los enviarán a casa. Que espere de 3 a 6 reglas para volver a intentarlo. Así que espero daros pronto noticias. Ya os iré leyendo, y espero a las que tienen ecos esta semana que todo les vaya muy bien. Muchos besos y gracias por vuestro apoyo. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Superencontradora

Yoli que alegría!!!! rezando estaba!!! :porfavor::porfavor::porfavor: cuanto me alegro bonica... espero que no os lleveis ninguna, un susto así... y que todos mis sobris sigan para adelante bien sanotes y fuertes!!! :DMermix me alegro que haya salido bien :up: ahora a descansar y a recuperarte... yo ya voy por el buen camino!! :) (pero esta vez el mal lo tengo mas físico.. ayer fui a urgencias con contracciones, pero todo es normal... lo que pasa que como la otra vez no me paso nada parecido pues me asusté...)

A todas las demas gracias por seguir mandandome besitos y acordaros de mí!!

Sigo leyendoos para ver que tal vais... pero no escribiré mucho porque ya no pinto nada aqui... pero que lo sepais q os leeré... que quiero saber como van mis sobrinitos y sus mamás!!

Muchos besooooos!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...