Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Hola a todas!!!

Wendy que tal la ecografia?? cuentanos!!!

Terex, Lady, como entiendo vuestros nervios!!! pero id tranquilas, que todo estará bien y la emoción de ver por primera vez a la lentejita y oirla (si se deja) es algo indescriptible.

Terex, tranquila porque los sintomas vayan y vengan. No todos los días nos encontramos igual, ni todas tenemos los mismos síntomas. Yo misma que llevaba una buena época sin nauseas (solo me dan si tengo hambre) vomité ayer por la mañana y lo atribuí a los nervios de la eco, pero esta tarde he ido a la pescadería porque a mi compi y a mi nos apetecía cenar pescado y me he tenido que ir de las nauseas, en ese momento no me apetecía nada, todo me daba ganas de devolver, …

Usia
a mi un ginecólogo también me dijo que podia comer jamón ibérico, o congelarlo, pero la que me lleva en la SS me lo ha prohibido tajantemente. Bueno,... será cuestion de que cuando demos a luz nos traigan un bocadillo de jamon.

Mermix, me alegra mucho seguir leyéndote. Aquí estamos para lo que necesites

Athina, claro que todo irá bien mañana! Aunque entiendo tus nervios, pero ya veras como disfrutaras viendo a tu bebito moverse, con su corazón latiendo. Cuentanos cuando llegues. A mi tambien me esta saliendo barriguita, aunque de noche me hincho como un globo por los gases. Me dijo la matrona que podia tomar manzanilla, pero que bebiera mucha agua, pero es que yo de normal ya bebo los dos litros diarios o más.
Bueno, mañana enseguida que puedas entras y nos cuentas.

Bueno, las demás que tal estáis? :beso::beso::beso:

Un beso a todas y mañana seguimos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

2irw5fb.jpgPues aqui os presento a mi pulguilla!!!!!

Está todo fenomenal, incluso hemos visto el latido!!! aunque no lo hemos podido oir ni tampoco saber la edad gestacional exacta porque el ecógrafo estaba "pallá". A ver si todo sigue igual de bien. Mi amiga la pobre creo que estaba más asustada que yo cuando me ha hecho la eco, y luego pues todos muy contentos
:D:D:D

Gracias por vuestros ánimos!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cuanto me alegro wendy, que bonito cuando ves a la lentejita y hasta una se relaja mas y todo :beso::beso::beso::beso:

hola thori, si, yo no lo he probado aunque me dijo que si se podia me da un poco de cosa, con lo que si me quede tranquila fue con lo d las anchoas y ahumados,yo estoy contigo, nada mas dar a luz bocata de jamon`` pa dentro´´ :lol::beso:

Enlace al post

Wendy!!!!!!!!! :fiesta:
Ahí lo tienes! Felicidades!! Que ilusión verdad? Me alegro muchisimo. Ahora a relajarse y disfrutarlo! :beso::beso::beso:Usia, creo que las anchoas seran una de las anécdotas de tu embarazo. Pero gracias a ello nos ha quedado claro a todas.

Buenas noches a todas, y que sigan las buenas noticias en el post.

Enlace al post

Gracias Thori!!! :beso:

Que antes con los nervios se me olvidó...
Athina, ya verás como mañana todo va a ir genial. Ya nos cuentas. Ah!! y es verdads que hay que ir actualizando la lista, cuando tengas un ratillo. :beso:

Enlace al post

Wendy, que bien que has visto a tu pequeñín. Es un momento... en el que no respiras hasta que no te dicen que todo va bien. Y te dicen esto es el saco, esto el embrión y tú sí, sí, aunque no veas nada. De repente ves que algo se mueve y te dicen que es su corazón y ya explotas, es una acumulación de emociones, nervios,...
Me alegro de todo corazón, ya verás como todo va bien. Muchos besos.
A todas muchas gracias, ya sé que puedo contar con vosotras, así que si no os importa seguiré participando en este post, me niego a intervenir en buscadoras (estuve año y medio), y no voy a participar en el de aborto.
Siempre en positivo, pensaré que ha sido como si estos 3 meses han sido premonitorios para lo que me espera. Quiero ver más ecos, que están unas cuantas al caer. Muacs para todas.

Enlace al post

Bien Mermix!. Igual que estos tres meses te han pasado rapido, también lo haran los 3 meses de espera para poder ponerte manos a la obra.
Tu escribe donde te sientas cómoda. A todas nos alegra leerte aqui. En todo caso escuchate tu, lo que te pida el cuerpo, la mente y el corazón.
Un abrazo :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas;

hola lady, si, tengo que poner el tiker de embarazo, se llama asi? es que no lo se muy bien, y tampoco se donde tengo que mirar para hacerlo..

en lo referente a tu pregunta, una vez que tengas la cita con la matrona, por lo menos aqui es asi, ella es la que ya te va dando las citas para las ecografias y demas pruebas,tambien te hara una cartilla que hay que llevar a todas las siguientes pruebas yo creo que cuando pertenezca nos vera un ginecologo, en la ss solo hay 3 ecografias creo, una por trimestre, yo ahora tengo la primera que es a las 12 semanas,a mitad de junio, donde miden el pliegue nucal para saber si el bebe no tiene sindrome de dawn y otra mas que no recuerdo, imagino que lo vere tambien, yo si voy a compaginar a los dos ginecologos( ss y privado) en algunas cosas, por ejemplo esta prueba de las 12 semanas la voy a hacer tambien por lo privado y sobre las 20 semanas mas ó menos ire tambien al privado, creo que es por esa semana cuando se puede ver el sexo del bebe y donde yo voy te hacen estas ecografias en 3d, donde se ve realmente bien al bebe y te graban un video, creo que debe ser muy bonito poder verlo asi, en mis otras visitas me han dado la eco impresa, a mi las visitas me cuestan 100€, pero para y mi costi es el dinero mejor gastado de nuestra vida.. :beso:

Enlace al post

Lady, usia te ha explicado muy bien lo del gine y la matrona, aunque según la comunidad autónoma o incluso según la provincia (en Andalucía pasa) las cosas pueden variar. Por ejemplo en algunos centros de salud no hay matrona y entonces pues te ve el de cabecera y ya te da la citas correpsondientes para el gine.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lady te cuento lo que me hicieron a mi, yo vivo en cataluña y de mi primer embarazo a este ya han pasado 8 años y medio asi que las cosas han cambiado mucho.
Te cuento lo que yo hice cuando me entere que estaba embarazada, el mismo dia de hacerme el test de embarazo llame a mi medico de cabecera y me dijo que empezara a tomarme acido folico. A los pocos dias me visito y me cambio el acido folico por el yofolvit y me hizo un volante urgente para el ginecologo y me mando a la comadrona.
El mismo dia me fui a coger hora para el ginecologo pero aqui antes de las 9 semanas no te visitan.
Al dia siguiente me visito la comadrona y ya estaba de 6 semanas, ella me hizo el carnet de embarazada que lo tengo que llevar siempre encima y me dio una cartulina donde ponia todas las visitas que me iban a hacer durante el embarazo.

A las 9 semanas me visito el ginecologo y ese mismo dia me hizo una ecografia para confirmar mi embarazo y me dio los analisis de sangre del primer trimestre y del segundo, que en el segundo trimestre te hacen a parte de la analitica la prueba del O'sullivan que es la del azucar, me dio un volante para programarme la ecografia prenatal para descartar malformaciones, que aqui la hacen a las 20 semanas en el hospital y normalmente si se deja ver te dicen el sexo del bebe, y la siguiente visita tocologica. Y se me olvidaba tb la visita para la ecografia del primer trimestre que es a las 12 semanas

Asi que de momento hasta agosto tengo todas las visitas programadas del primer trimestre y del segundo, el lunes cuando vaya me tengo que programar la visita tocologica del 2º trimestre y despues solo me quedara otra ecografia que ya sera la del 3er trimestre, la analitica del 3er trimestre y 2 visitas tocologicas y ya no me haran mas pruebas por la seguridad social.

Referente a si llevaba mi embarazo por el medico privado, pues si. En un principio no lo iba a llevar pq con mi primer embarazo no lo hice y con este tampoco pensaba hacerlo pero despues del susto mi marido dijo que costara lo que costara que me llevaba.
Lo bueno que me cuesta poquito la visita 50€ la visita y la ecografia y cada vez que voy llevo una muestra de orina. Te digo el pq de este precio. Yo tengo contratado el seguro de los muertos con santa lucia y ellos tienen un convenio con distintos medicos y hacen precio especial. Te lo digo pq mucha gente no lo sabe y te ahorras un dineral. A mi la misma visita me costaria 130€ y por eso me ahorro mucho dinero. Tb dio la casualidad que yo queria que él mismo medico que me visitaba por la SS me visitase por privado para que siempre me viera el mismo y cogerle confianza y de momento asi lo hago. Se que si pasa algo llamo y para el dia siguiente me visita y sino siempre me queda urgencias pero ahora ya tengo mas miedo de ir pq no se que barbaridad me diran.

Espero haberte ayudado. Y a las demas perdon por el rollo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...