Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Athina que ilusión ver tu eco, que grande está. Se le ve perfectamente, que feliz tienes que estar. Si te han mandado que dejes de trabajar, aunque queden pocos días para terminar el curso, haz caso. Enhorabuena. :beso: Y ójala tus deseos hacia mi se hagan realidad muy pronto. De momento tengo que esperar hasta finales de junio, que iré a revisión al privado. Para esas fechas espero haber recibido los resultados de anatomía patológica. A ver si con un poco de suerte en septiembre no me baja la regla. :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

He pasado un momento por casa a ducharme que tengo hora en la osteopata y he entrado a leer las noticias de Athina. Que bien! Está todo genial! Que ilusión verdad? Y que detalle el video de la ginecologa. Ahora a relajarse, disfrutar, y coje la baja que lo primero es tu salud y el bebé y siempre puedes ir a despedirte de tus alumnos.
A la noche os leo a las demás y escribo más.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Athina se ve estupendamente ,un niño :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Wendy gracias por estar tan pendiente.
yoli yo también tengo esa tarjeta avantsalud y ya me estoy poniendo para buscar un gine y ir a hacerme una eco ,es que no voy a aguantar hasta finales de junio el 29 ,me quedaré mas tranquila si se que va bien.
Luego sigo que hoy estoy con la tension por los suelos y me da jamacucos. :beso:

Enlace al post

Al final he ido al centro de salud y me han dicho en información (sin mucho convencimiento la verdad) que mi médico me tiene que hacer el volante para la matrona, a si que nada, he pedido cita para el miércoles que es cuando tiene consulta por la tarde.
Apo, yo tampoco aguantaría tanto sin saber nada.... y también quiero pedir cita en algún gine privado en Sevilla lo que pasa que quería ver para cuando me daban la cita en la SS y entonces ya veré, porque la verdad que encontrar alguno que pase consulta el viernes por la tarde es complicado y el ir entre semana no podemos a no ser que estemos de vacaciones.

Mermix, ya verás como si y en nada estás cantando positivazo :beso:

Lady pues yo tampoco tengo la FPP ecográfica porque el ecógafo estaba un poco tonto, pero bueno, si al final los churumbeles vendrán cuando a ellos les de la gana, tampoco pasa nada por unos días arriba o abajo

Enlace al post

Hay Athina llamame tonta pero me he emocionado y todo cuando he visto a tu bebe. Asi que tendreis un "Jaime" en casa, enhorabuena.

La verdad es que ando atacada pq el lunes a las 9 de la mañana tengo visita con el tocologo de la SS para que me haga la eco del 1er trimestre y me diga si todo esta bien, pero yo los analisis de sangre y el del triple screening me los hice la semana pasada que se suponia me los tenia que haber echo entre el 10 y el 14 de este mes pero como el dia que hacia la curva del azucar es en martes y ese martes era fiesta local pues la comadrona dijo que no pasaba nada y me lo atraso una semana y el ginecologo me dijo que cuando fuera para la ecografia mirarian los resultados de la analitica con la eco y me dirian que porcentajes hay que el bebe pueda tener algo fuera de lo normal.

Apolina mirate lo del avantsalud pq primero tienes que llamar aun numero 900 y ellos te dicen que medicos tienen y despues te cogen los datos y cuando vas a la clinica tienes que llevar siempre el DNI y la tarjeta del avantsalud para que te hagan el descuento sino no te lo hacen o por lo menos es lo que me dijeron a mi en la clinica.

Lady esta visto que en cada sitio es diferente pero tranquila que la comadrona te hara un volante para el ginecologo y seguramente o te visite en la semana 9 o ya esperen a la semana 12 pero tranquila que ella te lo cuenta.

Aqui hasta que el ginecologo no te ha visto en la semana 9 no sabes del cierto si estas embarazada o no pq no te hacen ninguna analitica ni nada y ya despues te mandan todas las visitas como ya te conte pero primero se aseguran con una ecografia cosa que antes no lo hacian.

Yo me acuerdo que con mi primer embarazo no habia apenas comadronas y solo te visitaba el ginecologo 4 o 5 veces en todo el embarazo y yo tan feliz en cambio con este voy todo el dia atacada, sera que antes era una cabra loca y iba despreocupada por el mundo y ahora ya soy madre de familia :lol::lol::lol:

Bueno despues de todo este rollo os deseo feliz finde y perdonad por el rollo

Enlace al post

Yoly que guay el lunes verás a tu peque, tan grande. Lo de los seguimientos de los embarazos en cada comunidad es diferente. Cuando tuve a Jorge la matrona tenía más presencia, creo que tenía que ir todos los meses, para el peso, tensión,... dudas. Y el gine sólo me vió 3 veces.
Pero estas dos veces (dos abortos) como me llevaban por alto riesgo (diabetes), la matrona sólo me vio un día y me dijo cuando tenía que volver para la preparación al parto.
Bueno, ya ha pasado 1 semana desde el día *, así que ya queda una semana menos. Yo creo que es de las pocas ocasiones que tengo ganas de que me venga pronto la regla. :nodigona:
Ahora ya estoy mejor, porque me he pegado mi llorico a primera hora de la mañana y ya hasta mañana no toca.
Ya sabeís que os deseo lo mejor, que Super y yo ya hemos cumplido con la estadística, y ya no puede haber ninguna baja más. Muchos muacs para todas. :beso:

Enlace al post

Di que si Mermix, ya queda menos para volver al ataque :beso::beso::beso::beso::beso:

Yo hoy me encuentro un poco regu, tengo gases, nauseas, una contractura, estoy super cansada y encima trabajo por al tarde por lo que he tenido que comer en el trabajo que no me ha sentado muy bien........ que ganitas de llegar a mi casaaaaaaa.

Y el resto de las gordis??? como váis????

Enlace al post

Lady, menuda cara se le debió quedar a tu amigo :lol: Lo de las 4 semanas de baja de paternidad ya lo sabía yo, a ver si no lo quitan de aqui a entonces porque encima que nos quedamos sin cheque bebé.... Por cierto que no me había dado cuenta de que te ibas de viaje a Japón, que bien!!! nosotros teníamos planeado en abril un viaje a Vietnan-Camboya, pero por motivos laborales míos al final no pudo ser, y ahora ya me no me apetece irme a un país tan lejos y a zonas rurales con pocos medios médicos. Y como ahora otra vez se va mi compi, pues ya no me atrevo a planificar ningún viaje, a si que me parece que las vacaciones van a ser en plan tranquilito en la playa con la family.

Mi costillo ya está desde el miércoles que me hice la eco preguntándome que cuando lo vamos a contar... y es que a mi todavía me da mucha cosita... yo me quisiera esperar a la semana 12, pero me parece a mi que este no va aguantar. Lo bueno es que como vamos a estar 2 semanas sin ir a nuestra ciudad pues hasta entonces seguro que esperamos, y a ver si para entonces me hacen la cita en el privado, que todavía ni he llamado ni nada.

Enlace al post

oye chicas, una preguntita...

Vosotras os habéis comprado algún
sujetador premamá o algo así??????????? es se me están empezando a clavar los aros y no se si comprarme alguno más grande sin aros o si hay alguno específico. Una amiga mía recuerdo que se compró directamente los de lactancia, pero con lo horrorosos que son no se yo.....

Gracias guapis!!!!!

Enlace al post

Buenas tardes/noches de viernes!
Al final ayer no entré, no tengo perdón pero es que a partir de cierta hora me invade un agotamiento, que sino fuera porque en la analitica salió bien el hierro pensaria que tengo anemia, pero es más bonito pensar que es síntoma de embarazo :D .

Athina qué tal? más relajada verdad? yo desde que el martes supe que estaba todo bien, es como si me hubiera autorizado a creermelo más, a sentirme más feliz,... es como una sensación de euforia, y de convencimiento de que esta vez va a ir todo bien.
Por cierto, gracias por encargarte de actualizar la lista.
Ya tienes la baja? ahora cuidate, y que te cuiden.

Wendy, claro que llegaras a la semana 12 y tu también nos pondrás tu eco. Mientras disfruta de estas semanitas que pasan rápido. Respecto a lo que preguntas del sujetador, yo a las 7 semanas ya me tuve que comprar una talla más de número y de letra de copa. No se me ocurrió pensar en un sujetador de lactancia. La verdad es que con esta talla más voy comodísima, de la otra manera tenia que recolocarme el pecho a cada momento.
Para lo de los gases, le comenté a la comadrona que a la noche acababa hinchada como un globo y me dijo que bebiera mucha agua y manzanilla.

Usia, el resultado de la eco de las 12 semanas te la dicen al momento en cuanto a la parte "visual". Es decir te dicen lo de la traslucencia nucal, la formacion de la columna vertebral, tabique nasal,... y luego si te has hecho antes las analiticas como fue mi caso, te hacen el cálculo de la probabiblidad de las analiticas con la de la eco de tener un niño con sindrome de down, edwards, creo que espina bifida,... si te la hacen el mismo dia como a Athina, pues supongo que a ella se lo diran algo más tarde (que me corrija ella si me equivoco). Pero por ejemplo a ella la eco ya le salió muy bien en cuanto a traslucencia, tabique y eso es algo muy importante. Que luego hay muchas chicas que han tenido que hacerse pruebas complementarias porque salia un pliegue nucal engrosado y todo ha salido bien, pero claro el mal rato no te lo quita nadie.

Mermix me encanta tu actitud. Claro que si, cada dia que pasa es un día menos para ponerte de nuevo en marcha. Mientras cuidate y haz todo el proceso que has de hacer.

Lady, a mi la fecha de parto me la dijo la comadrona por un programa de ordenador. Según eco quiza se adelante un par de dias esa fecha, pero me han dicho que lo confirmaran más adelante. Tal y como te ha recomendado Usia en el otro post pregunta lo del sushi a tu comadrona o ginecologo.
AH! Pasátelo muy bien en el concierto y el salón de Manga.

Apolina, como estás de la tensión? comentale al medico a ver que te dice. Si a ti también te ha dado por lo salado, la sal de por si ya sube la tensión, y las olivas,... cuidate.

Yoli, animos para el lunes!!! Entiendo tus nervios, pero verás que irá bien. Por cierto, que el sábado pasado yo tambien estaba en les Gavarres, pero en el media markt.
Pasa un buen fin de semana, e intenta relajarte.

Bueno, yo sigo igual. O sea bien. Mañana, creo que ya lo comenté, daré la noticia al resto de familia allegada porque tengo comida familiar, y estoy deseando ver la cara de mi abuela cuando sepa que va a ser bisabuela, la de mis tios cuando sepan que seran tios-abuelos,...

Pasad un buen fin de semana, cuidaros mucho, y las que llevais dias sin entrar a ver si encontrais un huequito y entrais a contar como os va.

Un beso para todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...