Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Pero donde os habeis metido todas?
Bueno,a ver si mañana vais asomando la patita. Que tengáis un buen inicio de semana.
Yo estoy contenta porque mañana empiezo la jornada continuada y ya podré comer en casa cada día, que es lo que llevaba peor del embarazo, comer algunos dias de tupper, otros fuera,.... ahora podré cuidarme un poquito más.
Mermix y a todas :beso::beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola gordis!!! ya estoy de vuelta en casita, perdonadme que no personalice mucho pero es que estoy taaaaaaaaaan cansada que me cuesta hasta teclear.

El finde genial, he ido a visitar a una amiga a Cádiz junto con otra pareja y hemos estado todo el finde de aqui para allá. Esta mañana incluso hemos hecho una rutita en kayak de 2 horas y muy bien. Estaba preocupada porque todavía no quiero que nadie se entere del embarazo (al menos hasta que lo digamos a nuestras familias) y parece que hemos podido disimular. Lo peor ha sido lo del sueño (hoy tomando café se me cerraban los ojos) pero como yo de siempre tengo fama de dormirme en cualquier sitio pues tampoco ha sido nada raro.

Me parece que ya me está saliendo barriga, sobre todo por a noche que se me pone dura como una piedra, como siga creciendo de esta forma no quiero ni pensar el bombo que voy a tener en nada.... ¿vosotras os notáis ya la tripa más gorda? ¿desde que semana???????

Os dejo que me voy a tirar no se si en la cama o en el sofá, estoy reventaita!!!!

Enlace al post

Hola Wendy me alegra que te lo hayas pasado muy bien,has hido a Cadiz,capital?a que es precioso?
Yo también tengo mucha barriga ,no se si son retenciones ,gases o mi bebé. :beso::beso::beso:
Me voy a poner como una baca pero todo sea por mi bebé,ya me quitaré los kilos después. :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal el fin de semana?. Veo que algunas han tenido unas minivacaciones, que envidia. Y que ecos mas bonitas!!, yo estoy frita por hacerme otra. Me estoy empezando a encontrar mucho mejor, les cuento un poco, hoy he estado en la playa y mi chiquitito se lo ha pasado pipa, un día les pongo una foto, para ponerme de madre pesada orgullosa, jajajaj. J (mi marido), me decía, y el próximo verano dos, que ganas!!!, hemos estado pensando en nombres y no lo tenemos claro, al menos ya hay algunos que nos gustan a los dos.
apolina, espero que no sea nada preocupante, ya nos contaras.
Thori, vamos a ver si los cuentos de viejas aciertan y tu también traes una niña :lol::lol::beso: para todas...

Enlace al post

Buenos días!!!!

paso un segundín a fichar que con eso de haber perdido una hora en la matrona tengo trabajo acumulado. En la matrona todo bien, me ha pesado, tomado la tensión, me ha dado la cita para el gine y unos libritos y alguna cosilla más. Ah!! y la analítica, que ya me la haré esta semana con o´sullivan incluido porque tengo antecendentes familiares de diabetes.

A ver si luego me puedo pasar más tranquilamente.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!, Lady, que zapatillas son esas para reafirmar? funcionan? las quiero yaaaaa.
Lo de la barriga es verdad, encima empezando el verano. Yo me he quedado sin cintura y tengo barriguilla cervecera, además de una talla más de pecho, cuando la gente me ve por la calle con un bebé pensará "Joer, que mal tipo se le ha quedado a esta después de parir" :lol:

Enlace al post

que buena pinta las sandalias lady!!!!

y respecto a la ropa premama... la verdad que no me gustaría comparme nada todavía, camisetas y vestidos tengo muchos sueltos que me van a servir durante un tiempo, el problema son los pantalones y faldas, que la mayoría tienen la cinturilla NO elástica y ya me empiezan a apretar, y algunos que ya me estaban justitos pues ya no me los puedo poner.... a ver si esta semana me doy una vueltita por kiabi a ver que veo... oper es qeu todavía me da cosilla comprarme nada....

Enlace al post

buenas chicas,,

hola thori, si ya estoy bien,aparte del recalcon por la caida creo que fue mas el susto que otra cosa, ahora eso si voy con mil ojos para todo por que esto de estoy de un tope.. gracias por lo del ticker de embarazo,en cuanto tenga un hueco lo pongo :beso:

wendy, que bien el aprovecha el finde, me algro que todo te haya ido bie con la matrona

hola lady, que bien da gustito ir viendo ya alguna cosita comoda, yo en el tema barriguita tengo menos cintura pero aun no se me nota mucho la barriga, pero el pecho si me ha crecido y claro algunas cosas me estan mas apretadas, imagino que ya a partir de ahora ira creciendo un poco, la verdad es que si que va a parecer barriga cervecera este verano :lol: oye me encantan las zapatillas, imagino que se compran en tiendas de deporte, las hay en decatlon?

bueno chicas, pues yo estoy desando que llegue la semana que viene que tengo la eco de las 12 semanas y haber si me explicais como se sube y os la pongo.. :)

muchos besitos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!

Ya veo que os ha cundido el fin de semana. Yo no me puedo quejar, ando liada con la casa y cada vez me doy mas cuenta que tengo un marido que no me lo merezco.
Ayer nos pasamos todo el santo dia cambiando 3 armarios de una habitacion a la otra y poniendo las cosas en su sitio. Ahora ya me falta menos para ir decorando la habitacion del bebe pero antes tengo que hacer sitio.

Yo tb tengo tripa cervecera, a la que le sumas los kilos de mas que me sobran y soy como un huevo kinder andante :lol::lol::lol::lol:

Esta semana estoy mas animada que la anterior y falta me hace pq el niño tiene ya jornada entera y a la 13h vuelve del cole y ya lo tengo aqui toda la tarde, miedo me da :nodigona: lo que mas temo es por mi siesta que yo sin ella no soy nadie :lol::lol::lol::lol:
Ayer ya le dijo su padre que me tenia que dejar dormir que sino el bebe no crecia y le dijo que si pero ya veremos en que se quedan los buenos propositos.

A ver si esta semana podemos ver todas las ecos que os tienen que hacer.

Pasad un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...