Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

hola chicas ya he llegado de la eco,todo bien,hemos visto a nuestra almendra y escuchado su corazón.Que ilusión mas grande sobre todo cuando te dicen que todo está bien.Luego suboo la eco ,que he llegado y me he puesto a hacer salmorejo pero enganchada al telefono como que no , :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Luego os cuento mas detalles. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Pues vete mentalizando Lady porque en el primer trimestre suelen ser vaginales para que se pueda ver bien. Lo que no se ya si la de las 12 semanas te la hacen vaginal o abdominal :duda:

Enlace al post

Pues la de las 12 semanas tb es vaginal asi que hasta que ya no hacen la eco de las 20 semanas no es por la tripa asi que de momento tienes que abrir las piernas 2 veces :o :wink:
Mentaliza a tu marido y esto solo si vas por la SS si vas por privado pueden tocar dos mas :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues ve preparandote pq si encuentras a un medico majo como me toco a mi te tiene un buen rato con las piernas abiertas y si te pasa como a mi que el bebe estaba boca abajo y empieza el medico a darle golpecitos ya ni te cuento :lol::lol::lol::lol:
Pq ya viste que en la de las 12 semanas me hizo 5 ecos asi que estuve un buen rato en el potro :lol::lol::lol:
Paciencia es por una buena causa :wink:

Enlace al post

Lo importante es estar relajadita y así los músculos de la zona también estarán relajados, que si no puede doler. Además que enseguida te poner a mirar la pantalla del ecógrafo y ya ni te das cuenta que te están trasteando los bajos fondos :lol:

Enlace al post

apolina,que bien se ve la eco, me alegro que todo vaya genial, ya se queda una un poco mas relajada.. :beso:

quely, me alegro que se te pasaran los vomitos y al final pudieras disfrutar de la boda.. :beso:

en cuanto a lo de las ecos, yo habia oido que las de 12 semanas, eran por arriba y que si no se veia entonces era vaginal, dependera de cada sitio y embarazo digo yo :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...