Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

usia, pues si, supongo que dependerá del gine...

Acabo de mirar el catálogo de kiabi y no hay ni una sola bermuda premamá, las habéis visto en alguna tienda?????? es que a mi para el verano me gustan mucho los pantaloncillos cortos (vamos, tipo bermuda por encima de la rodilla) y los que tengo ya no me cierran ninguno.... al final me veo todo el verano con vestiditos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Pues ya he estado llamando a varios gines y he encontrado donde pasen consulta los viernes por la tarde. A las sevillanas (creo que solo es Apo) os sonará, es en Ginemed. La verdad que no tengo muchas referencias, solo una y no es muy buena.. pero bueno, que yo lo que quiero es ver a mi pulgui y confirmar que todo va bien. La cita la tengo el 18.

Enlace al post

Lady gracias por la información de las bermudas, voy a ver en que HM hay ropa premamá porqeu tengo entendido que no es en todos.

Edito para las mamás sevillanas, solo tienen ropa premama en el HM de airesur y en metromar

Enlace al post

Ay Wendy pues a ver si mi costi me lleva en esta semana que no tengo nada por abajo,y el domingo tengo un bautizo ,me he comprado unos leggins pero no lo veo adecuado para la ocasión.Tenia pensado ponermelo con una camiseta en gris con lentejuelas anchita y unso zapatos de cuñas en gris. :up: si no encuentro nada cae vamos.

Enlace al post

jop, es que yo ya tengo un barrigón.... vamos que yo soy de barrigota pero ahora estaba más delgadita, me ha durado poco.... además que tengo una compi embarazada de 24 semanas y casi ni se le nota, te tienes que fijar mucho, yo creo que en breve le gano en tripa :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas!! sólo me da tiempo de entrar a fichar 5 minutos, porque estoy fundida!! Llego sólo con ganas de sofá y sigo con mis naúseas, pero estoy muy bien por lo demás!!

Apo, me aleggro de que la eco fuera todo bien

No he leído mucho, pero wendy, te entiendo lo de la barrigota, yo ya me he comprado un pantalón premamá, porque los míos ni de coña!! Parece que estoy de 5 meses!!!

En fin, un besazo muy grande a todas y a seguir bien!! :beso::beso::beso:

Por cierto, wendy, dile a las encontradoras que sigo viva, pero que en cuanto se me pase la caraja (me paso todo el día en el trabajo en el ordenador y cuando llego a casa me hecha para atrás) que me pongo al día y paso a fichar :beso::beso:

Enlace al post

Terex!!!! dichosos los ojos!!!! no te preocupes que yo también ando todo el día arrastrándome y super cansada. Y que alegría me has dado con lo de los pantalones premamá, yo me estaba agobiando pensando que todavía era muy pronto y que nadie usaba ropa premamá tan pronto, pero mira. De todas formas hoy mehe puesto unos vaqueros que son bajitos y bien, lo malo son las bermudas y algunas faldas que ya me estaban justitas y son más a la cintura, y claro, me aprietan un montón. Pásate cuando puedas por encontradoras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿donde se mete todo el mundo hoy????

A ver que haga repaso... ¿alguna eco más para esta semana????
:duda::duda::duda:

y para la que viene????? yo tengo el viernes
:meapunto: alguien más?????

Hola!!!!!!!!!!! Es que estoy de curro hasta las orejas y como ya estamos de jornada. pero a ratitos os leo, jeje.

Yo tambien tengo eco el viernes!!!!!!!!!!!!!!!! A la 1, la eco de las 12 semanas de la SS. Y el lunes a las 9 tengo con el tocólogo para qeu me de los resultados, miedito!!!!!!!! Espero que todo vaya bien, ya os contaré el lunes y os pondré fotito del garbancito.

Por cierto, a mi la eco de las 9 semanas ya me la hicieron en la barriga, es mas luego miro por abajo y me dijo que ya era muy mayor para verse por abajo :lol::lol:

Besitos a todas. :beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!!

Quely, espero que te hayas recuperado de la boda. El viernes la eco ya!!! no queda nada, ya nos contarás que tal.

Yoli me ha llegado hoy la carta del hospital confirmando la eco del 22. Casualidades de la vida tu tienes la eco a las 10, yo a esa hora tengo la matrona y a las 11'15 la eco. Asi que a lo mejor si no nos lo confirman antes en junio las dos sabremos ese dia que traemos.

Apolina, que bien que viste a tu almendrita. Ya has pasado pot la emocion de escuchar su corazoncito. A que es una sensacion inexplicable?

Lady, a mis las ecos me las han hecho todas vaginales, la de las 12 semana intentaron hacerla por la barriga pero tengo aun el utero muy bajo y no se veia asi que fue también via vaginal. Pero como te han dicho las compis de la ilusion de ver la lentejita y escucharla ni tu ni tu pareja os dareis cuenta de la situacion.

Wendy en Kiabi me compré la semana pasada tres pantalones pirata premamá. Uno de cintura baja con gomitas a los lados y dos de los de cintura alta. Pero no se si es eso lo que buscas.
En cuanto a la tripa ayer vi a unas amigas que hacia un mes que no me veian y no sabian nada y ni tiempo me dio a decirles nada, nada mas verme me dijeron "estas embarazada",... dijeron que porque tengo barriguita que me sale de abajo. Y ya lelvaba un pantalon premamá que asi voy más anchita y mas comoda.

Terex cómo van esas nauseas no puedes tomar nada para llevarlas mejor En cuanto al cansancio,... ahi creo que ya solo queda descansar.
Usia que tal sigues?
Por cierto, alguien sabe algo de Athina?, lleva dias sin entrar verdad? igual que Pelusa.

Bueno, un beso a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...