Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Usia, pues tienes razón, nada de estresarse, las cosas poquito a poco, y más con este calor.

Pues me ha llamado la matrona para que me pese para tomarme la tensión y pesarme antes de que se vaya de vacaciones, tengo la cita el 28, a si que me tengo que portar muy bien que no quiero que me vaya a regañar por el peso, por ahora no he cogido nada pero por si acaso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Vaya Sailor, no te puedo ayudar pq en ninguno de los 2 embarazos he tenido que hacerme la ammio y no se como va, lo siento.

Por el viaje sinceramente sabe mal pq lo habeis estado preparando durante mucho tiempo pero piensa que no estarias tranquila estando alli y pensando que tienes que hacerte esa prueba, aunque preguntalo bien por si da igual hacer la prueba antes y asi podeis decir lo que haceis. Aniño guapa:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Daniela a ver si hay suerte y te dicen que es.

De momento la mayoria son niños a ver si rompes la racha:lol::lol::lol::lol:

Yo ayer por la noche nos llevamos un susto pq al ir a hacer pis me salio como un coagulo de sangre, como si me viniera la regla y despues me puse una compresa para ver si durante la noche me salia mas y no me salio nada asi que le dije a mi marido que mejor no ibamos a ningun sitio.
Él dice que no sea de haberme esforzado mucho ayer asi que hoy me tiene descansando, la verdad es que nos asustamos mucho pero esperemos que no nos pase mas. A vosotras os ha pasado alguna vez? tendria que ir al medico a decirselo si no he sangrado mas?
La verdad es que fue algo muy raro y la sangre era muy clarita.:(:(

Enlace al post

hola wendy, claro que si, jeje con estas calores solo nos faltaba agobiarnos.. yo tengo mi cita con la mtrona el 19, me tiene que dar los resultados de los analisis y no se si me hara algo mas, se me esta haciendo eterno para que llegue el dia..un beso

hola sailor, lo siento, pero yo tampoco te puedo decir mucho acerca del tema, para mi es mi primera experiencia como madre, informate bien acerca de todo ello y asi podras mirar todas las opciones.. es una pena lo del viaje, pero pienso como yoli, quizas no estariais tranquilos y con el pensamiento en otro sitio,..un beso muy grande

hola yoli, pues quizas fuera por eso, si solo fue un poquito quizas fuese del ajetreo, si no te a pasado mas creo que es buena señal.. te notas alguna molestia ó algo fuera de lo normal? cuando yo me cai y llame a mi ginecologa me hicieron estas preguntas y no tener ningun sintoma que antes no notaba era buena señal, de hecho no fui a ningun sitio.. pero si te volviera a pasar, por precaucion, quizas si podrias ir a tu medico ó matrona..
Un beso, ya veras como ha sido del ajetreo de ayer.

Enlace al post

hhola chica pues ya estoy de vuelta que aprovechando que no tenia medico y mi costi no trabajaba nos fuimos un par de dias pa la playita,hoy he visto a mi chiquitín,he ido para la cita del azucar y yo me olia que me ivan a hacer una eco pero no estaba segura y si me la han echo y todo está ok mide 7 centímetros ,no nos han dado fotos pero la proxima vez a ver si le echo cara y se la pido.
El azucar con la dieta esta controlandose muy bien asin que ningun problema .El 26 me vuelven a ver.Y mañana tengo matrona.
Veo que estais hablando de peso ,yo he perdido 3 kilitos y con la dieta me imagino que no cogeré mucho.Besossssssssss

Enlace al post

Hola chicas, acabo de llegar a casa, esta todo muy bien, tiene las medidas normales para su tiempo y se movía mucho. Se dejó ver y se vio muy muy claro, no creen?? :lol::lol:

ecov.jpg

Sailor, siento mucho que tengas que estar pasando por toda esta preocupacion y encima pierdas tu viaje. Una amiga se la hizo porque le dio 1/50 y el pliege 2,5, dice que no duele nada, solo es un poco desagradable, pero que pasa en seguida, reposo unos 3 días y como nueva, y ahora tiene a Pablo, guapísimo y muy sano.

Enlace al post

Daniela!! otra pichurrilla!!! enhorabuena guapa!!!

yoli, lo más probable es que la sangre sea del cuello del útero que se haya roto algún vasito o algo, pero yo creo que si no has vuelto a manchar ni nada no será nada importante, eso si, no hagas muchos esfuerzos.

Sailor, siento mucho que te tengas que hacer la amnio, sobre todo por lo del viaje. Mira, hay otra prueba que se llama "analisis de vellosidades coriales" que sirve lo mismo que la amniocentesis, pero creo recordar que se puede hacer entre la semana 10 y la 12, a si que no se si ya será tarde. En cualquier caso después ser recomienda reposo (igual que con la amniocentesis) y no se si será muy recomendable viajar.

yo sigo bastane regular con el calor, a ver si refresca un poco.....

Enlace al post

hola chicas,Daniela felicidades por ese machote,las niñas se hacen de rogar eh?
Wendy con estos calores no te apetece hacer nada, a mi me pasa lo mismo.
Animo Sailor,bess
Pues yo hoy he ido a la matrona y nada hemos escuchado el corazon y me ha dicho que tiene muy buen ritmo,lo demas lo tipico mas analisis ,peso ,tensión y poco mas.
La semana que viene descanso de medicos y nos vamos a la playita.
BESOSSSSSSSSSSSSSSs

Enlace al post

Daniela!!! Un niño, que bien se ve jejeje Que suerte que ya lo sabéis, ahora a buscarle nombre.

Yoly cómo sigues? No hagas esfuerzos y cojas grandes pesos, cuidate guapa

Wendy, me uno a lo de los calores, y a ratos ando tontona perdida y medio mareada, no se que será de las pobres que estén de 7 u 8 meses!!!

Sailor, no te desesperes, que los médicos lo ponen todo muy feo pero al final no deja de ser un dato estadístico. Ya veras como sale todo bien y como dice Wendy todo queda en un buen susto. Y lo del viaje es una put... pero Japón no se moverá del mapa así que piensa que solo lo estáis aplazando, a ver si podéis recuperar algo del dinero, si lo habéis hecho por agencia leer la letra pequeña que igual os cubre la cancelación por enfermedad o pruebas diagnosticas de fuerza mayor. Un besote y ánimo guapa

Enlace al post

Es verdad Apo, a este paso las niñas van a estar en peligro de extinción jajajaja todos los amigos que han tenido hijos recientemente han tenido niños y parece que aquí se sigue por el mismo camino!!!

Por cierto, yo el otro día estuve en la matrona y ni me escucho el corazón ni me mando pruebas nuevas ni nada, solo me peso y me tomo la tensión, cosa que podría habr hecho en la farmacia son necesidad de pedir permiso en el trabajo.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...