Jump to content

MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Puntuar este tema:

Superencontradora

Recommended Posts

Me alegro de que estés más tranquila sailor, y entiendo perfectamente que no te apetezca estar rodeada de gente el finde, sobre todo si no tienes mucha confianza con ellos.

Pues yo de ejercicio nada de nada, me había propuesto salir a dar un paseo todos los días pero el costillo está llegando muy tarde y sola no me apetece, vamos, yo creo que no me apetece ni sola ni acompañada, a ver si en las vacaiones me pongo las pilas porque no quier coger mucho peso. Yo también he pensado apuntarme a natación paa embarazadas, pero creo que aqui no está abierto el plazo hasta septiembre, ahora lo miraré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• wendy78

439

• teresiya

186

• Sista

176

• apolina3

172

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!

Sailor veo que ya tienes mas claro lo que tienes que hacer para que te digan lo antes posible como esta tu bebe.
La verdad es que si no tienes ganas de estar con tus amigos mejor pasa el finde con tu pareja y poco a poco volveran las cosas a su lugar.

Daniela que bien un niño ahora como dice Sista a buscarle un nombre, por cierto tu otro bebe que es niño o niña? Tu que querias un niño o una niña?

Yo se lo acabo de decir a mi niño y me ha dicho " que bien mama otro nene a ver si el nuestro tb es niño":lol::lol::lol::lol: Asi que aun tengo esperanza para que la semana que viene nos digan que es un niño, crucemos los dedos:lol::lol::lol::lol:

Yo tampoco hago nada, vamos soy del club de Wendy:lol::lol::lol::lol: aqui solo tenemos piscina de verano y para ir a la cubierta tengo que ir al pueblo de al lado asi que algun dia damos algun paseito pero no siempre pq a las 9 de la noche la ciatica ya hace acto de presencia y andar me cuesta horrores.

Nosotros el finde lo pasaremos en casa que aun nos quedan cosas por hacer y mi marido tiene que pintar la entrada de casa asi que aprovecharemos e intentaremos acabar de arreglar mas cosas que nos faltan que en nada tendra mi marido vacaciones y tenemos que aprovechar que los dias de vacaciones no es bueno tener que trabajar.

Enlace al post

oye, como estoy aburridilla me he puesto a repasar la lista y hecho de menos a muchas de las mamis navideñas:

Thori, Athina, Cat, almaderocio, Monic, Ronilo, Pelusa, Hachiko.....
¿donde os metéis?!!!!

digo yo que podríamos recupera la lista e ir poniendo algunos detallitos, por ejemplo el sexo, el nombre.... ¿que os parece? a ver si Athina nos dice algo que fué la que hizo la última lista.

Enlace al post

Wendy, acabo de ver en el otro post que es tu cumple, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!:beso:
Chicas, gracias a todas por la enhorabuena, hoy he tenido un mal día, parece que la idea de otro niño no es motivo de demasiada alegría :evil:
Yoli, tengo otro nene, se llama Fernando, y es lo que más quiero en este mundo. Ahora me viene otro machote, otro gran amor....

Enlace al post

Wendy felicidadessssssssssssssssssss,cuenta que tal has pasado el dia,que te han regalado.........
Hoy es mi santo ,pero con el azucar no vamos a salir a celebrarlo ya lo celebraremos mas adelante.
Yo quedo por saber el sexo de mi bebé ,mi madre está como loca saber lo que es pero aún es pronto.

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Ya se que estoy muy perdida, pero llevo una semanita de aúpa.... tengo que terminar el proyecto del tanatorio para enseñarselo al cliente y el jueves nos vinimos a casa de mis suegros a Extremadura, y mi sobrina, un terremoto de 5 años, no me deja un segundo, así que....

Por lo demás estoy bien, ya parece que las naúseas y el mal cuerpo remiten, aunque a ratos, todavía me noto rarilla, aunque muy contenta porque la barriga se está poniendo redonda y ya si que se nota que es de embarazo y no de un par de cervezas de más!!!

He leído algo por encima, que tenemos otro niño en el post!!! A ver esas niñas, que se están haciendo de rogar

Sailor, estoy con las chicas, no te preocupes nada más que lo estrictamente necesario, porque solo son parámetros pero no significa que tu bebe no esté sano como una manzana, así que te mando un beeso muy grande y muuucho ánimo para que lo lleves lo mejor posible, hasta que te den los resultados, y por supuesto, que estamos aquí para lo que quieras!!!!

Para las demás, un beso muy grande y que aunque no entre mucho me acuerdo de todas y os hecho de menos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...